+14
Madridista almedralejense
EL Guindilla
sangre blanco
potter
castolo
Vannistelrooy17
jou malone
Hce
kiki_an
Nesta
DANTE
Shurmigu
NO.
VanBalón
18 participantes
Pellegrini "Somos el mejor Madrid de los últimos quince años en todo"
VanBalón- Campeón del mundo
No, si ahora tendré yo la culpa.
potter- Campeón del mundo
Quien ha abierto el post montando un show?, Pellegrini?VanBalón escribió:No, si ahora tendré yo la culpa.
Habría que ver lo que ha dicho exáctamente. Eso de "el mejor en todo" no creo que se lo pueda inventar Marca al 100%potter escribió:Quien ha abierto el post montando un show?, Pellegrini?VanBalón escribió:No, si ahora tendré yo la culpa.
Claro claro, te han puesto el link con la entrevista y todavía dudas que marca ha manipulado las declaraciones, lo dicho se complementan ustedes dos.VanBalón escribió:Habría que ver lo que ha dicho exáctamente. Eso de "el mejor en todo" no creo que se lo pueda inventar Marca al 100%potter escribió:Quien ha abierto el post montando un show?, Pellegrini?VanBalón escribió:No, si ahora tendré yo la culpa.
sangre blanco- Titular
Que mas bonito sera el triunfo de Pellegrini.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Normal que sea el mejor real Madrid de los últimos 15 años, ahora Rulo no es titular, y hace 15 años se estaba ganando la titularidad jeje. Coinciden los años, por algo será. Estoy de acuerdo con Pellegrini.
Invitado- Invitado
VanBalón escribió:Habría que ver lo que ha dicho exáctamente. Eso de "el mejor en todo" no creo que se lo pueda inventar Marca al 100%potter escribió:Quien ha abierto el post montando un show?, Pellegrini?VanBalón escribió:No, si ahora tendré yo la culpa.
Si lo ha ficho d ela verdad se equivoco el Madir de laudrup con raul, era una máquina, el madrid de zidane era otra máquina, y este Madrid todavía no se sabe que será
DANTE- Campeón del mundo
"ESTADISTICAMENTE"clara_mercury escribió:VanBalón escribió:Habría que ver lo que ha dicho exáctamente. Eso de "el mejor en todo" no creo que se lo pueda inventar Marca al 100%potter escribió:Quien ha abierto el post montando un show?, Pellegrini?VanBalón escribió:No, si ahora tendré yo la culpa.
Si lo ha ficho d ela verdad se equivoco el Madir de laudrup con raul, era una máquina, el madrid de zidane era otra máquina, y este Madrid todavía no se sabe que será
Madridista almedralejense- Pichichi
Me gusta que demuestre publicamente la confianza en sus jugadores, es cierto que es la mejor plantilla de los ultimos 15 años, no tanto el equipo titular y no creo que fuera buscando despreciar a nadie, sino devolver la confianza que le tienen a el.
Ensalzar lo que tiene no tiene porque ser faltar el respeto a nadie, se refiere a la plantilla, y lo que ahora falta es que lleguen los exitos para autoconvencerse todos del potencial real de una plantilla que en verano era ilusionante y que ahora tras lo de Lyon ofrece dudas.
Ese dia puede ser el punto de inflexion que esperamos para ver al Madrid despegar de una vez, y que las palabras de Pellegrini tengan un sentido mas real que suponer lo que puede ser sin que llegue a ser.
Ensalzar lo que tiene no tiene porque ser faltar el respeto a nadie, se refiere a la plantilla, y lo que ahora falta es que lleguen los exitos para autoconvencerse todos del potencial real de una plantilla que en verano era ilusionante y que ahora tras lo de Lyon ofrece dudas.
Ese dia puede ser el punto de inflexion que esperamos para ver al Madrid despegar de una vez, y que las palabras de Pellegrini tengan un sentido mas real que suponer lo que puede ser sin que llegue a ser.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
vaya tela la prensa... es lamentable, no te puedes creer nada... increíble... si lo que ha dicho es que los números y promedios son los mejores en 15 años, eso puede ser, no lo sé, pero supongo que lo habrá mirado, entonces no me parecen fuera de lugar... vaya prensa que tenemos
hala_madrid- Titular
Tiene razon van balon son declaraciones distintas,pero mirar lo que dijo en la que habla marca,tambien esta sacada de contexto.
"Cada uno lo interpreta como quiere. Si comenté que éste era el mejor equipo en 15 años es porque a estas alturas de la Liga ninguno tiene más puntos, más goles a favor y menos en contra. Pero si no gana la Champions no puede compararse a uno que la haya ganado y lo mismo vale para la Liga"
"Cada uno lo interpreta como quiere. Si comenté que éste era el mejor equipo en 15 años es porque a estas alturas de la Liga ninguno tiene más puntos, más goles a favor y menos en contra. Pero si no gana la Champions no puede compararse a uno que la haya ganado y lo mismo vale para la Liga"
Shurmigu- Moderador
Madre mía, justo lo que decía al inicio del post, si es que ya se les ve venir de lejos...
Invitado- Invitado
La mejor plantilla ni de coña, el unico jugador por encima d elos demás es ronaldo
pero si lo comparamos a higuaín o benzemá con ronaldo tsss
pero si lo comparamos a higuaín o benzemá con ronaldo tsss
CR9 no era mejor que Ronaldo o Zidane ni de coña, sin ir más lejos.
En cuanto a lo de Pellegrini, incluso en sentido "estadístico" que no sé exáctamente a qué demonios se refiere, me parece una enorme fantasmada por su parte. No se quien ha dicho lo de Schuster, pero es cierto, se ve un tipo poco acostumbrado a presiones. Y aún peor, ha demostrado ser bastante veleta y cobarde cuando han ido a por él cargándole el muerto a jugadores como Raúl o Guti. Si no pensaba contar con ellos podía haberlo dejado claro desde el principio y no acusar directamente a otras personas de los males del equipo.
Pellegrini, lárgate a tiempo antes de que nos hundas el barco.
En cuanto a lo de Pellegrini, incluso en sentido "estadístico" que no sé exáctamente a qué demonios se refiere, me parece una enorme fantasmada por su parte. No se quien ha dicho lo de Schuster, pero es cierto, se ve un tipo poco acostumbrado a presiones. Y aún peor, ha demostrado ser bastante veleta y cobarde cuando han ido a por él cargándole el muerto a jugadores como Raúl o Guti. Si no pensaba contar con ellos podía haberlo dejado claro desde el principio y no acusar directamente a otras personas de los males del equipo.
Invitado- Invitado
mejor que ronaldo del Madrid mejor que ronaldo del barsa no
Tu al igual que marca se van a llevar un ostiazo tremendo con Pellegrini, al tiempo. Que daño le ha hecho Pellegrini al baulismo ycuanto me alegro de verlos escocidos.VanBalón escribió:CR9 no era mejor que Ronaldo o Zidane ni de coña, sin ir más lejos.
Madridista45- Convocado
Pues parece que en el link que pusiste a la entrevista dice lo mismo que marca copio y pego:
Siempre que hay un mal resultado se especula con un cambio de entrenador...
Bueno, pero si ves la historia del Club en los últimos seis años han cambiado siete u ocho veces de entrenador y no han pasado de octavos en Champions y han conseguido dos títulos de quince disputados. Tengo una idea absoluta de lo que es el fútbol del Real Madrid y la vine a implantar. Al noventa y cinco por ciento de la gente del Real Madrid le gusta como juega el equipo, es el mejor Madrid de los últimos quince años en todos los aspectos. Podríamos tener más puntos y un fútbol muy rácano con pocos goles, pero no es así. Además, tenemos la delantera más goleadora del Campeonato.
Siempre que hay un mal resultado se especula con un cambio de entrenador...
Bueno, pero si ves la historia del Club en los últimos seis años han cambiado siete u ocho veces de entrenador y no han pasado de octavos en Champions y han conseguido dos títulos de quince disputados. Tengo una idea absoluta de lo que es el fútbol del Real Madrid y la vine a implantar. Al noventa y cinco por ciento de la gente del Real Madrid le gusta como juega el equipo, es el mejor Madrid de los últimos quince años en todos los aspectos. Podríamos tener más puntos y un fútbol muy rácano con pocos goles, pero no es así. Además, tenemos la delantera más goleadora del Campeonato.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100215/53893320490.html?IDMC=53894286524
Que alguien me aclare en que momento dice Pellegrini "Somos el mejor Madrid de los últimos quince años en todo", he visto el video 4 veces y me he quedado esperando que lo diga.
Que alguien me aclare en que momento dice Pellegrini "Somos el mejor Madrid de los últimos quince años en todo", he visto el video 4 veces y me he quedado esperando que lo diga.
A ver si te asomas a defender al inepto este cuando nos eche el Lyon de la champions.potter escribió:
Tu al igual que marca se van a llevar un ostiazo tremendo con Pellegrini, al tiempo. Que daño le ha hecho Pellegrini al baulismo ycuanto me alegro de verlos escocidos.
Aquí estaré y no para defenderlo a él, para defender la coherencia de querer tener una estabilidad que permita crear un equipo competitivo y de la cual el madrid carece desde hace años.VanBalón escribió:A ver si te asomas a defender al inepto este cuando nos eche el Lyon de la champions.potter escribió:
Tu al igual que marca se van a llevar un ostiazo tremendo con Pellegrini, al tiempo. Que daño le ha hecho Pellegrini al baulismo ycuanto me alegro de verlos escocidos.
obituario- Titular
Más allá de que Pellegrini lo haya dicho o no, a mi el juego colectivo que le he visto al Madrid de Pellegrini en determinados momentos de esta temporada si me parece el mejor de los últimos 10 o 15 años y eso es algo digno de tener muy en cuenta.
El Madrid de los Galácticos (por ejemplo) era superior a este en sus individualidades, pero colectivamente no era gran cosa, de hecho ese fue uno de los motivos de la salida de Del Bosque.
El Madrid de los Galácticos (por ejemplo) era superior a este en sus individualidades, pero colectivamente no era gran cosa, de hecho ese fue uno de los motivos de la salida de Del Bosque.
DANTE- Campeón del mundo
obituario escribió:Más allá de que Pellegrini lo haya dicho o no, a mi el juego colectivo que le he visto al Madrid de Pellegrini en determinados momentos de esta temporada si me parece el mejor de los últimos 10 o 15 años y eso es algo digno de tener muy en cuenta.
A mi el juego que hicimos contra el Valencia y el Zaragoza (si ya se que con este último tampoco es para sacar pecho) me gustó mucho.
Invitado- Invitado
Contra el Valencia si me gustó el partido y contra el depor también
nonatranquilo- Campeón del mundo
contra el almeria el madrid jugo de escandalo
Contenido patrocinado
» Raul otra vez suplente. Pellegrini es el mejor entrenador de los últimos años.
» EL mejor fichaje del Madrid de los últimos años??
» ¿Qué es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en los últimos años?
» Quien ha sido el mejor presidente del Madrid de los últimos años?
» Pellegrini: "El Madrid fue superior en todo"
» EL mejor fichaje del Madrid de los últimos años??
» ¿Qué es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en los últimos años?
» Quien ha sido el mejor presidente del Madrid de los últimos años?
» Pellegrini: "El Madrid fue superior en todo"