¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Mk-Ultra
Nesta
JoseMaria
obituario
Madridista45
hala5
Madridista almedralejense
Vannistelrooy17
dioszidane
DANTE
Tulkas
Zizugod
Fantasma
Decanato
castolo
Messina
sabarcar
Sniper
sarcasmo6
George Harrison
Belvis
Hce
La_biblia
Shearer
Don Corleone
Leyenda
swyne
31 participantes

si largan a Pellegrini a final de temporada..a que entrenador ficharíais y por qué?

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

si largan a Pellegrini a final de temporada..a que entrenador ficharíais y por qué? - Página 4 Empty Re: si largan a Pellegrini a final de temporada..a que entrenador ficharíais y por qué?

Mensaje por Nesta Sáb Feb 20, 2010 7:27 am

Si largan a Pellegrini, al entrenador que trataria de fichar seria a Pellegrini, a ver si podemos tener un proyecto a largo plazo de una puta vez.
    Mk-Ultra
    Mk-Ultra
    Suplente
    Suplente

si largan a Pellegrini a final de temporada..a que entrenador ficharíais y por qué? - Página 4 Empty Re: si largan a Pellegrini a final de temporada..a que entrenador ficharíais y por qué?

Mensaje por Mk-Ultra Sáb Feb 20, 2010 9:23 am

Algun dia se les acabaran las excusas para echar a cualquier entrenador qe esta en el madrid: que si no juega con bandas, que si no es de la casa, que si no confia en la cantera, qe si es defensivo, qe si no se casa con nadie, qe no es estricto, etc. Por primera vez deberiamos de dejar a Pellegrini hacer su trabajo que bastante ha echo, aun cundo tiene que soportar a toda la prensa jodida tratando de echarlo desde octubre. carajo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:50 am

Mk-Ultra escribió:Algun dia se les acabaran las excusas para echar a cualquier entrenador qe esta en el madrid: que si no juega con bandas, que si no es de la casa, que si no confia en la cantera, qe si es defensivo, qe si no se casa con nadie, qe no es estricto, etc. Por primera vez deberiamos de dejar a Pellegrini hacer su trabajo que bastante ha echo, aun cundo tiene que soportar a toda la prensa jodida tratando de echarlo desde octubre. carajo

lo de octubre si fue lamentable
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Feb 20, 2010 9:53 am

obituario escribió:
    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:
    castolo escribió:
    clara_mercury escribió:
    Shearer escribió:
    clara_mercury escribió:scolari al menos si siguiera baul, no irí ano convocado ancelotti es una buena opción

Clara, dices nombres por decir.

Ahora mismos los que se me ocurre, sigo diciendo que la mejor opción es Michel
    y cuando larguemos a michel quien viene?el abanico cada vez es mas pequeño ,tendremos que traer a luxemburgo otra vez y seguira la misma tanda que anteriormente cool

Michel creo que lo haría muy bien, pelele s eh avisto que el madrid le viene grande a él, ojalá me equivoce pero lo dudo

A Michel, al mes de venir aquí, ya estarías despotricando de el.

Yo es que me quedo acojonado ¿POR QUE NADIE CRITICA AL SUBNORMAL DE VALDANO Y EL PRESIDENTE CUANDO EN REALIDAD SON LOS UNICOS CULPABLES?
    ¿pero culpables de que? ¿que ha pasado para que tengamos que buscar culpables?

Se ha hecho un equipo nuevo casi partiendo desde cero. Se ha hecho una inversión brutal, trayendo a algunos de los mejores jugadores del mundo. Competimos en una liga donde está el "posiblemente" mejor equipo del mundo hoy por hoy y estamos a tiro de piedra disputándole el campeonato. En Champions (que yo sepa) todavía estamos vivos, y aún a pesar de haber caido de manera bastante triste en copa, desde arriba se tuvo la suficiente firmeza de caracter como para no caer en la trampa fácil de destituir al entrenador.

En momentos determinados de lo que llevamos de temporada he visto al Madrid hacer el fútbol más completo, compacto, moderno y solidario de los últimos 10 o 15 años (lo digo completamente en serio), y eso es mérito de todos los que han contribuido dentro del club, desde el presidente hasta el último reserva. Es posible que se hayan cometido algunos errores en la confección de la plantilla, pero aún atribuyendoselos a la directiva (lo cual no deja de ser una suposición), lo que tenemos que hacer es observar el resultado global, y teniendo en cuenta todos los condicionantes y haciendo un uso responsable del sentido común, entrar en valoraciones.

Si cometemos un error una vez, podemos achacarlo a la impaciencia y la precipitación, pero si una vez que somos conscientes, volvemos a cometer el mismo error, empezamos a rayar en el límite de la majadería. tongue
    +100000000000
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Dom Feb 21, 2010 10:14 pm

Leyenda escribió:
    swyne escribió:La cosa está dificil..llevamos años con lo mismo y ninguno parece ser el entrenador ideal para el Madrid, unos por su juego..otros por sus resultados..otros por su carácter..ya sé que a cada entrenador se le debe dar tiempo para trabajar pero creo que el chileno ha tenido más que suficiente para que al menos se vieran mejores detalles del equipo.

A mi no me gusta el chileno pero no tengo ni idea de quien sería el entrenador idóneo en caso de su despido.. ermm
    si largasen a pelegrini me averguenzaria de mi club.
    +100000000000000000000000000000000
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Dom Feb 21, 2010 10:44 pm

si largan a pelegrini pasaria verguenza como madridista.
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Lun Feb 22, 2010 12:50 am

Si largan a Pellegrini a final de temporada tengo claro que el proyecto de Florentino-Valdano está finiquitado. Inda será de facto el nuevo presidente del Real Madrid.

Como dice Garrido, un equipo no se compra, se hace.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Mar 14, 2011 7:03 am

Hce escribió:Si no gana nada Pellegrini se lo comen vivo, esto se sabia desde luego. Y creo que van a fichar a Mourinho, si no esta temporada sera la proxima. Ya lo dije el pasado verano que Mourinho llegara al Madrid tarde o temprano, y en Febrero ya una portada. Ya me imagino en las ruedas de prensa que habla de villarato, seria impagable...cool

salu2

21 de febrero de 2010

HCE eres un visionario de clase enly
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Mar 14, 2011 7:07 am

todo encaja enly
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Mar 14, 2011 7:10 am

huh buen reflote. Joder, encaja justo con lo que dijo Hce
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Mar 14, 2011 7:17 am

DANTE escribió: huh buen reflote. Joder, encaja justo con lo que dijo Hce
    vete a las paginas entre las 145 y 155

las cosas que se leen de Mourinho son colirio, Desde "no quiero a ese impresentable con su futbol defensivo" hasta "el mejor y no gano con el chelsea que le pusieron todo lo que quizo" y pasando por "mourinho no encaja con el señorio del madrid seria poner la imagen del madrid por los suelos" finalizando por "Mourinho? no gracias prefiero seguir con pellegrini"

IMPERDIBLE

y menos mal mourinho no esta fichado solo por haber ganado al barcelona wirl cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mar 17, 2011 4:27 pm

[quote="BarCamp"]
    DANTE escribió: huh buen reflote. Joder, encaja justo con lo que dijo Hce
    vete a las paginas entre las 145 y 155

las cosas que se leen de Mourinho son colirio, Desde "no quiero a ese impresentable con su futbol defensivo" hasta "el mejor y no gano con el chelsea que le pusieron todo lo que quizo" y pasando por "mourinho no encaja con el señorio del madrid seria poner la imagen del madrid por los suelos" finalizando por "Mourinho? no gracias prefiero seguir con pellegrini"

IMPERDIBLE

y menos mal mourinho no esta fichado solo por haber ganado al barcelona wirl cool [/quote
    por el momento ya ha conseguido dos cosas que no se hacian desde el 2004 (7 años) final de copa y superar la barrera de octavos..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:55 pm