Si largan a Pellegrini, al entrenador que trataria de fichar seria a Pellegrini, a ver si podemos tener un proyecto a largo plazo de una puta vez.
+27
Mk-Ultra
Nesta
JoseMaria
obituario
Madridista45
hala5
Madridista almedralejense
Vannistelrooy17
dioszidane
DANTE
Tulkas
Zizugod
Fantasma
Decanato
castolo
Messina
sabarcar
Sniper
sarcasmo6
George Harrison
Belvis
Hce
La_biblia
Shearer
Don Corleone
Leyenda
swyne
31 participantes
si largan a Pellegrini a final de temporada..a que entrenador ficharíais y por qué?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: si largan a Pellegrini a final de temporada..a que entrenador ficharíais y por qué?
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°77
Re: si largan a Pellegrini a final de temporada..a que entrenador ficharíais y por qué?
Algun dia se les acabaran las excusas para echar a cualquier entrenador qe esta en el madrid: que si no juega con bandas, que si no es de la casa, que si no confia en la cantera, qe si es defensivo, qe si no se casa con nadie, qe no es estricto, etc. Por primera vez deberiamos de dejar a Pellegrini hacer su trabajo que bastante ha echo, aun cundo tiene que soportar a toda la prensa jodida tratando de echarlo desde octubre. carajo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°78
Mk-Ultra escribió:Algun dia se les acabaran las excusas para echar a cualquier entrenador qe esta en el madrid: que si no juega con bandas, que si no es de la casa, que si no confia en la cantera, qe si es defensivo, qe si no se casa con nadie, qe no es estricto, etc. Por primera vez deberiamos de dejar a Pellegrini hacer su trabajo que bastante ha echo, aun cundo tiene que soportar a toda la prensa jodida tratando de echarlo desde octubre. carajo
lo de octubre si fue lamentable
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
+100000000000obituario escribió:¿pero culpables de que? ¿que ha pasado para que tengamos que buscar culpables?DANTE escribió:clara_mercury escribió:castolo escribió:y cuando larguemos a michel quien viene?el abanico cada vez es mas pequeño ,tendremos que traer a luxemburgo otra vez y seguira la misma tanda que anteriormenteclara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:scolari al menos si siguiera baul, no irí ano convocado ancelotti es una buena opción
Clara, dices nombres por decir.
Ahora mismos los que se me ocurre, sigo diciendo que la mejor opción es Michel
Michel creo que lo haría muy bien, pelele s eh avisto que el madrid le viene grande a él, ojalá me equivoce pero lo dudo
A Michel, al mes de venir aquí, ya estarías despotricando de el.
Yo es que me quedo acojonado ¿POR QUE NADIE CRITICA AL SUBNORMAL DE VALDANO Y EL PRESIDENTE CUANDO EN REALIDAD SON LOS UNICOS CULPABLES?
Se ha hecho un equipo nuevo casi partiendo desde cero. Se ha hecho una inversión brutal, trayendo a algunos de los mejores jugadores del mundo. Competimos en una liga donde está el "posiblemente" mejor equipo del mundo hoy por hoy y estamos a tiro de piedra disputándole el campeonato. En Champions (que yo sepa) todavía estamos vivos, y aún a pesar de haber caido de manera bastante triste en copa, desde arriba se tuvo la suficiente firmeza de caracter como para no caer en la trampa fácil de destituir al entrenador.
En momentos determinados de lo que llevamos de temporada he visto al Madrid hacer el fútbol más completo, compacto, moderno y solidario de los últimos 10 o 15 años (lo digo completamente en serio), y eso es mérito de todos los que han contribuido dentro del club, desde el presidente hasta el último reserva. Es posible que se hayan cometido algunos errores en la confección de la plantilla, pero aún atribuyendoselos a la directiva (lo cual no deja de ser una suposición), lo que tenemos que hacer es observar el resultado global, y teniendo en cuenta todos los condicionantes y haciendo un uso responsable del sentido común, entrar en valoraciones.
Si cometemos un error una vez, podemos achacarlo a la impaciencia y la precipitación, pero si una vez que somos conscientes, volvemos a cometer el mismo error, empezamos a rayar en el límite de la majadería.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°80
+100000000000000000000000000000000Leyenda escribió:si largasen a pelegrini me averguenzaria de mi club.swyne escribió:La cosa está dificil..llevamos años con lo mismo y ninguno parece ser el entrenador ideal para el Madrid, unos por su juego..otros por sus resultados..otros por su carácter..ya sé que a cada entrenador se le debe dar tiempo para trabajar pero creo que el chileno ha tenido más que suficiente para que al menos se vieran mejores detalles del equipo.
A mi no me gusta el chileno pero no tengo ni idea de quien sería el entrenador idóneo en caso de su despido..
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
si largan a pelegrini pasaria verguenza como madridista.
gargallo- Suplente
- Mensaje n°82
Si largan a Pellegrini a final de temporada tengo claro que el proyecto de Florentino-Valdano está finiquitado. Inda será de facto el nuevo presidente del Real Madrid.
Como dice Garrido, un equipo no se compra, se hace.
Como dice Garrido, un equipo no se compra, se hace.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Hce escribió:Si no gana nada Pellegrini se lo comen vivo, esto se sabia desde luego. Y creo que van a fichar a Mourinho, si no esta temporada sera la proxima. Ya lo dije el pasado verano que Mourinho llegara al Madrid tarde o temprano, y en Febrero ya una portada. Ya me imagino en las ruedas de prensa que habla de villarato, seria impagable...
salu2
21 de febrero de 2010
HCE eres un visionario de clase
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
todo encaja
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
buen reflote. Joder, encaja justo con lo que dijo Hce
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
vete a las paginas entre las 145 y 155DANTE escribió: buen reflote. Joder, encaja justo con lo que dijo Hce
las cosas que se leen de Mourinho son colirio, Desde "no quiero a ese impresentable con su futbol defensivo" hasta "el mejor y no gano con el chelsea que le pusieron todo lo que quizo" y pasando por "mourinho no encaja con el señorio del madrid seria poner la imagen del madrid por los suelos" finalizando por "Mourinho? no gracias prefiero seguir con pellegrini"
IMPERDIBLE
y menos mal mourinho no esta fichado solo por haber ganado al barcelona
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
[quote="BarCamp"]
las cosas que se leen de Mourinho son colirio, Desde "no quiero a ese impresentable con su futbol defensivo" hasta "el mejor y no gano con el chelsea que le pusieron todo lo que quizo" y pasando por "mourinho no encaja con el señorio del madrid seria poner la imagen del madrid por los suelos" finalizando por "Mourinho? no gracias prefiero seguir con pellegrini"
IMPERDIBLE
y menos mal mourinho no esta fichado solo por haber ganado al barcelona [/quote
por el momento ya ha conseguido dos cosas que no se hacian desde el 2004 (7 años) final de copa y superar la barrera de octavos..
vete a las paginas entre las 145 y 155DANTE escribió: buen reflote. Joder, encaja justo con lo que dijo Hce
IMPERDIBLE
y menos mal mourinho no esta fichado solo por haber ganado al barcelona [/quote
por el momento ya ha conseguido dos cosas que no se hacian desde el 2004 (7 años) final de copa y superar la barrera de octavos..
Contenido patrocinado
- Mensaje n°88
» Raul otra vez suplente. Pellegrini es el mejor entrenador de los últimos años.
» Premio Miguel Muñoz para Mourinho como mejor entrenador de la temporada.
» Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini
» Cristiano Ronaldo parece el entrenador antes que Pellegrini
» ¿Quien creeis y quereis que sea el entrenador del Madrid la proxima temporada?
» Premio Miguel Muñoz para Mourinho como mejor entrenador de la temporada.
» Mourinho, gran entrenador pero sigamos con Pellegrini
» Cristiano Ronaldo parece el entrenador antes que Pellegrini
» ¿Quien creeis y quereis que sea el entrenador del Madrid la proxima temporada?