Shearer escribió:Don Corleone escribió:Shearer escribió:Don Corleone escribió:Es que no hay nada en el mercado de entrenadores. Ya lo intentamos todo - sargentos (Capello, Camacho), entrenadores de casa (Garcia Remon, Lopez Caro), entrenadores que triunfaron en la liga (Schuster, Juande), y hasta una aventura con un extrangero que no conocia Europa (Luxemburgo).
No hay nada más señores. Hay que apostar por Pellegrini por lo menos un par de temporadas. Ha cometido errores y podria estar haciendo las cosas mejor, pero en general ha hecho un trabajo aceptable. Para mi deberia quedarse por lo menos otra temporada, porque si no el carrousel de entrenadores continuará.
El único entrenador que me talves me hubiera gustado es Guus Hiddink, pero ya firmo con Turquia asi que se nos escapó.
Ya estuvo aqui y se fue por la puerta de atras. Estuvo en el Chelsea el anio pasado y nada.
No ha clasificado a Rusia para el mundial jugandoselo con Eslovenia...
Lo unico que hizo Hiddink fue ganar una Copa de Europa con el PSV en el 88. De eso hace mas de 20 anios.
No es el mismo entrenador de cuando estuvo en el Madrid hace mas de 10 años. Si ha tenido sus fracasos, pero desde el 2000 ha sido un éxito en todo lado - PSV, Korea, Australia, Rusia (dandole una paliza a los holandeses que venian de golear a Francia y Italia).
Lo de Eslovenia si fue un gran fracaso eso si. Su primer fracaso desde que la cagó con el Madrid.
Su ultimo anio ha sido de escandalo. Fracaso en el Chelsea y ha fracasado con Russia al final.
Lo de Corea no me vale macho. Todos sabemos como llego Corea hasta donde llego.
Fracaso en el Chelsea? Estas loco? Si Hiddink llego cuando el Chelsea estaba hasta fuera de puestos de Champions porque Scolari hizo cagadas monumentales. Hiddink cogio al equipo y ganaron el FA Cup, quedaron terceros en la liga y no llegaron a la final de la champions por un cierto Noruego.
Eso es lo que le llamas fracaso?