Nuestro Madrid está afrontando los traspiés con dignidad, todo este asunto es externo al club.Madridista45 escribió:supermigue escribió:¿Ser mero espectador de algo, que consideras que da vergüenza ajena, y denunciarlo, es llorar?Madridista45 escribió:
Si los beneficios con como el fuera de juego de pedrito apaga y vamonos, sabes una cosa eres un LLORON y si piensas que el barça gana por que le ayudan los arbitros es que no tienes ni puta idea de que va esto, repito los que lloran son unos perdedores y esto es, ha sido y será siempre.
Entonces eres un hipócrita. Yo no lloro si digo que están beneficiando al barca, que veo que utilizas la palabra llorar muy alegremente. Ahora resulta que no puedo defender los intereses de mi equipo ante una evidencia así.
Así es, lloras porque realmente no están beneficiando al barça más que al madrid, esto es una gran mentira, que por mucho decirla no se va a convertir en verdad, ahora llegan hasta límites de manipular imágentes y hacer lineas que ni un crio de 10 años, tu mismo, pero mi madrid no llora y mi madrid pierde con dignidad no llorando y quejandose, saludos
Saludos