+14
Janita Opción B
morenoLove
hala5
Shurmigu
R.Larcos
Felix de Belgica
sarcasmo6
Belvis
lass_higuain
DANTE
VanBalón
janista
VeRTiGo
EL Guindilla
18 participantes
¿El Madrid necesita un 9?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
¿El Madrid necesita un 9?
me hago esta pregunta porque realmente, creo que necesitamos a un tío que te ,eta 30 goles por temporada, que sea un killer, sobre todo para europa, tenemos jóvenes delanteros pero un 9, Benzemá está estancado, puede ser que sea un pedazo de jugador, pero es más media punta o segunda punta, Higuaín de momento no ha demostrado nada en europa, espero que lo demuestre, pero lo que es un 9 , wuizá nos haga falta . Eso sí lo primordial es Silva y un costructor de juego, y Filpe Luis u otro lateral izquierdo de garantías
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿El Madrid necesita un 9?
Clarita, el Madrid lo que necesita es amor.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
EL Guindilla escribió:Clarita, el Madrid lo que necesita es amor.
Eso díselo a jana paz y amor
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°4
No creo que sea un nueve. Necesita bandas, y no embotellarse por el centro
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°5
El Madrid tiene actualmente dos apuestas (a Higuaín para considerarlo un pedazo de delantero en acto, en lugar de potencialmente, me hace falta que explote en Europa, Benzemá lo va a ser, estoy convencido) muy buenas, y unos que pueden ser "segundos delanteros" excelentes.
El Madrid necesita un lateral izquierdo (en esto no he visto mayor unanimidad en todo el madridismo, por lo que no entiendo esta carencia ) y algo en el centro del campo, y sufre con el nivel actual de Kaká y los pocos goles de Benzemá.
El Madrid necesita un lateral izquierdo (en esto no he visto mayor unanimidad en todo el madridismo, por lo que no entiendo esta carencia ) y algo en el centro del campo, y sufre con el nivel actual de Kaká y los pocos goles de Benzemá.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Esta claro que con Benzema a gol cada tres partidos (si llega) y con el patatilla Higuaín por europa...la llevamos clara.
Se necesita un delantero de verdad y mediocentros de creación que den un poco de profundidad, porque lo que se ve ahora en ese sentido da pena.
Se necesita un delantero de verdad y mediocentros de creación que den un poco de profundidad, porque lo que se ve ahora en ese sentido da pena.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
La delantera no necesita nada. El problema es el centro del campo.
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°8
Joder con higuain cristiano y benzema para mi tenemos delantera para muchos años.
El problema como dicen todos es un lateral izquierdo y alguien que sepa jugar un poco tirando paredes dando pases poniendo asistencias y eso...silva para mi seria perfecto.
El problema como dicen todos es un lateral izquierdo y alguien que sepa jugar un poco tirando paredes dando pases poniendo asistencias y eso...silva para mi seria perfecto.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Definitivamente no, benzema es 9 e higuain poco a poco lo esta siendo.
- Mensaje n°10
Insisto, estoy con clarita. No veo Van Nistelrooys por ningun sitio. Higuaín es un mediocrazo os pongais como os pongais. No da la talla. Como segundo delantero puede ser muy útil, pero como único punta...dejaos de coñas.
sarcasmo6- Convocado
- Mensaje n°11
Parece que la solución esta en meter mas y mas delanteros y de eso andamos bastante sobrados, somos el equipo maximo goleador en liga junto con el barça asi que no por tener mas o mejores delanteros meteremos goles. Las ocasiones se tienen si llega el balon a los delanteros de forma adecuada.
El otro dia no perdimos por fallar ocasiones, perdimos por no generarlas
El otro dia no perdimos por fallar ocasiones, perdimos por no generarlas
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°12
-----Lass----Xabi--------
Higuain---Kaka--Cristiano
---------Benzema---------
Higuain---Kaka--Cristiano
---------Benzema---------
- Mensaje n°13
Que fallan el juego de creación es evidentísimo, que no hay quien de profundidad al juego ni pases del gol salta a la vista. Ahora bien, estais restando importancia a la posición del 9 diciendo "vamos sobraaaaos". Y una mierda. En europa, con defensas cerradas, con equipos experimentados, necesitas tios con pegada, tios que enganchen un rebote y vaya dentro, tios que toquen un balon y atinen. No tenemos de estos. Lo más parecido es Raúl y ya no está para muchos trotes ni en su mejor momento, esta claro. Vam Nistelrooy se lo han quitado de en medio por "ser mayor"...en fin, y el que se supone que iba a cumplir esa funcion falla como una escopeta de feria. Higuaín simplemente no sabe jugar con defensas cerradas, es un cero a la izquierda, necesita espacios, controlar, conducir, que le asistan, etc...
No tenemos a nadie ahora mismo. En resumen, tarde o temprano caemos sin remedio alguno.
No tenemos a nadie ahora mismo. En resumen, tarde o temprano caemos sin remedio alguno.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°14
VanBalón escribió:Esta claro que con Benzema a gol cada tres partidos (si llega) y con el patatilla Higuaín por europa...la llevamos clara.
Se necesita un delantero de verdad como Raul y mediocentros de creación que den un poco de profundidad, porque lo que se ve ahora en ese sentido da pena.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
este hombre está enfermo. Aunque no se de que me sorprendo, después de todas las paridas que dice.....R.Larcos escribió:VanBalón escribió:Esta claro que con Benzema a gol cada tres partidos (si llega) y con el patatilla Higuaín por europa...la llevamos clara.
Se necesita un delantero de verdad como Raul y mediocentros de creación que den un poco de profundidad, porque lo que se ve ahora en ese sentido da pena.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Necesitamos un organizador y un extremo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
Clara respondeme por favor:
¿seguirás con esa firma cuando las cosas vayan mejor?
¿cuando pasemos a cuartos la seguirás teniendo?
Un saludo.
¿seguirás con esa firma cuando las cosas vayan mejor?
¿cuando pasemos a cuartos la seguirás teniendo?
Un saludo.
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°18
VanBalón escribió:tios con pegada, tios que enganchen un rebote y vaya dentro, tios que toquen un balon y atinen. No tenemos de estos. Lo más parecido es Raúl .
hala5- Suplente
- Mensaje n°19
Desde mi punto de vista, en la delantera no veo problemas... Que si existen el la media, a la hora de crear jugadas que les lleguen balones a nuestros delanteros, hace falta un constructor que haga ese circuito con los de arriba, no lo hay y es allí donde esta partido el equipo.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°20
¿Un 9? No.
Lo que necesita el equipo es un medio campo enorme, y unas bandas como el comer.
Lo que necesita el equipo es un medio campo enorme, y unas bandas como el comer.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°21
EL Guindilla escribió:Clarita, el Madrid lo que necesita es amor.
Y PAZ!!!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
clara_mercury escribió:EL Guindilla escribió:Clarita, el Madrid lo que necesita es amor.
Eso díselo a jana paz y amor
Aquí estoy, Clarita
Hay que dar mucho amor y mucha paz
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
supermigue escribió:Clara respondeme por favor:
¿seguirás con esa firma cuando las cosas vayan mejor? Sí
¿cuando pasemos a cuartos la seguirás teniendo? Sí nop veo a pelelegrine como entrenador del madrid
Un saludo.
Centro del campo, lateral izquierdo necesitamos como el comer, pero yo veo que hace falt aun van gol, un ronaldo, un tio que te garantice goles
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°24
clara_mercury escribió:supermigue escribió:Clara respondeme por favor:
¿seguirás con esa firma cuando las cosas vayan mejor? Sí
¿cuando pasemos a cuartos la seguirás teniendo? Sí nop veo a pelelegrine como entrenador del madrid
Un saludo.
Centro del campo, lateral izquierdo necesitamos como el comer, pero yo veo que hace falt aun van gol, un ronaldo, un tio que te garantice goles
pues si no te garantizan goles higuain cristiano y benzema apaga y vamonos....
un vangol lo teniamos y no creo que haga falta recordarte lo que hicimos con el no??
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°25
El Real Madrid tenia a Vannistelrooy Higuain y Negredo... nunca entendere el fichaje de Benzema.