+13
Madrid2010
Falseras
fuentescercanas
Caduki
masia
Cani1710
DANTE
11Karim
Lucho21
Shurmigu
NO.
Zizugod
claria_mercury
17 participantes
de verdad pensais que vamos a remontar?
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°1
de verdad pensais que vamos a remontar?
Tal y como jugamos no veo ninguna posibilidad de meterle un gol al lion. Esque ya me estoy imaginando al madrid con un embudo todo por el medio y el lyon con 10 jugadores encerrados... suerte si no nos meten a la contra...
Zizugod- Convocado
- Mensaje n°2
Re: de verdad pensais que vamos a remontar?
Hoy en la oficina me apostaba 50 euritos a que pasa el madrid y nadie ha tenio cojones a apostar...
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
haber apostado lo contrario, que pasais? cojonudo aunque palmes 50 pavos, que no pasais? pues te lleves 50 eurillos
de esta forma palmas 50 euros y te llevas una decepcion xD
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Pasamos fijo
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Seria vergonzoso q el madrid no remontase en casa contra el Lyon, q es un gol sólo!!!
Yo creo q pasais seguro, pero ojo si meten ellos un gol, ahí tendréis q sufrir d lo lindo.
Yo creo q pasais seguro, pero ojo si meten ellos un gol, ahí tendréis q sufrir d lo lindo.
11Karim- Titular
- Mensaje n°6
Yo me lo veo venir,no vas muy desencaminado,no vamos a pasar.Ronsero escribió:Tal y como jugamos no veo ninguna posibilidad de meterle un gol al lion. Esque ya me estoy imaginando al madrid con un embudo todo por el medio y el lyon con 10 jugadores encerrados... suerte si no nos meten a la contra...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Sinceramente: NO (ojalá en un par de semanas, subáis este post y me lo restreguéis en la cara)
es una buena opciónXenXo escribió:haber apostado lo contrario, que pasais? cojonudo aunque palmes 50 pavos, que no pasais? pues te lleves 50 eurillos
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
mi mas optimista opinion es que pasamos, sufriendo pero pasamos.
Pero no se tengo un miedo que sea el tipo de partido en el Bernabeu de octavos, primeros minutos sin ocasiones, juego fisico, sin mucha chispa, marcamos de chiripa, y el Lyon marca en minutos finales
Pero no se tengo un miedo que sea el tipo de partido en el Bernabeu de octavos, primeros minutos sin ocasiones, juego fisico, sin mucha chispa, marcamos de chiripa, y el Lyon marca en minutos finales
masia- Pichichi
- Mensaje n°9
Yo si fuera madridista me preocuparia mas ke todo en no haber metido alli goles,es ke te meten 1 cuando menos te lo esperas a la contra y tienes ke meter 3 a 11 tios ke muerden.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
+1 (espero el ZAS oportuno el 10 de marzo y con toda la alegría )Ronsero escribió:Tal y como jugamos no veo ninguna posibilidad de meterle un gol al lion. Esque ya me estoy imaginando al madrid con un embudo todo por el medio y el lyon con 10 jugadores encerrados... suerte si no nos meten a la contra...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°11
Yo creo que pasais y tambien que el lyon va a marcar.
3-1 o algo asi.
3-1 o algo asi.
Falseras- Suplente
- Mensaje n°12
Ni de coña, seamos realistas, van a venir con el autobus, esas torres que tienen de defensas y ese portero, va a ser dificil meterles algún gol. Estamos sentenciados. :<_<:
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°13
No vamos a ganar, van a hacer el mismo partido del otro dia y ya esta contra eso no podemos.
swyne- Titular
- Mensaje n°14
yo creo que en el bernabeu jugara guti por delante y mas atras lass y seguro que remontamos (siempre que ocupemos las bandas, claro) pero en caso de pasar en la siguiente ronda nos echan seguro (si jugamos como hasta ahora)
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Ni puta idea, yo ya me espero cualquier cosa.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
joder que animos,parece que hayamos perdido 4-0 en la ida
- Mensaje n°17
poco ha faltado castolo, poco ha faltadocastolo escribió:joder que animos,parece que hayamos perdido 4-0 en la ida
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Si Atraquitos, vamos a aprender de este partido y vamos a ganar a los Gabachitos sin muchos problemas.
- Mensaje n°19
que habeis aprendido del partido?EL Guindilla escribió:Si Atraquitos, vamos a aprender de este partido y vamos a ganar a los Gabachitos sin muchos problemas.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Pues no lo se por que todavia no hemos jugado, pero vamos a aprender a no rifar balones tontos, a tener un mejor control de la bola, a tirar más y mejor a porteria, a ser más competitivos, a concentrarnos mejor y regalar menos balones, a regatear más y nejor y además por mucho que se encierren, el Bernabeu es el campo con las dimensiones más grandes de Europa, eso nos favorece.fuentescercanas escribió:que habeis aprendido del partido?EL Guindilla escribió:Si Atraquitos, vamos a aprender de este partido y vamos a ganar a los Gabachitos sin muchos problemas.
Peor no se puede hacer y perdimos solo 1-0, este equipo no es el del año pasado, en nada que se pongan las pilas, les metemos una manita a los franceses y pa´lante.
- Mensaje n°21
que no habeis jugado?EL Guindilla escribió:Pues no lo se por que todavia no hemos jugado, pero vamos a aprender a no rifar balones tontos, a tener un mejor control de la bola, a tirar más y mejor a porteria, a ser más competitivos, a concentrarnos mejor y regalar menos balones, a regatear más y nejor y además por mucho que se encierren, el Bernabeu es el campo con las dimensiones más grandes de Europa, eso nos favorece.fuentescercanas escribió:que habeis aprendido del partido?EL Guindilla escribió:Si Atraquitos, vamos a aprender de este partido y vamos a ganar a los Gabachitos sin muchos problemas.
Peor no se puede hacer y perdimos solo 1-0, este equipo no es el del año pasado, en nada que se pongan las pilas, les metemos una manita a los franceses y pa´lante.
yo lo vi, perdisteis 1-0
a mi no me engañas.