¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
PtaT
Shearer
Nesta
Zinediner
Hce
sabarcar
Sniper
sangre blanco
Gargamel
Caduki
Belvis
Tulkas
hala5
ciberxtrem
George Harrison
kiki_an
Shurmigu
lass_higuain
obituario
EL Guindilla
KrK
masia
potter
Iniesta
11Karim
29 participantes

Arjen Robben

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Arjen Robben - Página 2 Empty Re: Arjen Robben

Mensaje por Tulkas Jue Feb 18, 2010 8:09 pm

Caduki escribió:Robben es un jugador que DA ALTERNATIVAS de juego,ah no,que Pellegirni pasa de alternativas y va a morir con su juegosinbandasatascoporelcentro,pues nada que le sea leve.
    Un gran entrenador debe hacer 2 cosas (por lo menos):
    1.Sacar el máximo rendimiento a los jugadores (el ingeniero no lo está haciendo)
    2.Tener alternativas de juego para poder aplicarlas en un partido,sin perder nunca la filosofía de juego (aquí es ya donde fracasa the engineer,pues es nulo, el prefiere el atasco por el centro,y así va a morir,y eso no indica grandeza SINO CABEZONERÍA)
    en eso no estoy del todo de acuerdo, higuain o cristiano tienen grandes numeros, lo que no se le puede pedir a pellegrini es que contra el lyon haya un 3 para 3 entre cr-kaka-benzema y 3 defensas del lyon, y pierdan la bola sin problemas. Son los jugadores los que deben resolver.
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Jue Feb 18, 2010 8:26 pm

Cada vez que veo a Robben haciendo un partidazo (y lo hace todas las semanas)me entra un cabreo que no puedo con él. A día de hoy no comprendo como pudieron traspasarle, es que es incomprensible. Y mas incomprensible es que lo vendieran por 25 kilos y quieran comprar a Ribery por 50. Allá por octubre puse yo un post (creo que en el foro de As) que este año podríamos comprobar si realmente Ribery era mejor que Robben y por ahora está ganando el holandes por goleada. Si la jugada que hizo ayer en la que se va de tres tíos y mete un pase por encima de la defensa estilo Laudrup, la hace Kaká es portada de la prensa española durante dos semanas (eso si que es un jugadón, no el taconcito de Guti..). Es lamentable que este jugador no esté en nuestra plantilla. Mas les vale a los Florentino-Valdano que no nos encontremos con el Bayern porque como se de la casualidad de que nos eliminen con Robben corriendo por la banda y sabiendo como era uno de los favoritos de la afición, se puede montar una buena..
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Feb 18, 2010 9:09 pm

Que es mejor, robben y 42m de euros en caja o kaka??
    Que es mejor, sneijder y 20m en caja o alonso?
    y tendriamos esos dos y 62 millones con los cuales podriamos haber reforzado con algun lateral o fichar a cesc y aun nos sobraria dinero.
    Por no mencionar el caso de benzema y compararlo con huntelaar que desde que vino metia goles cada vez que salia y no necesito adaptacion y lo vendimos por casi nada.
    Por no decir que robben tiene 2 años menos que kaka y sneijder 3 menos que alonso.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Jue Feb 18, 2010 9:14 pm

en eso no estoy del todo de acuerdo, higuain o cristiano tienen grandes numeros, lo que no se le puede pedir a pellegrini es que contra el lyon haya un 3 para 3 entre cr-kaka-benzema y 3 defensas del lyon, y pierdan la bola sin problemas. Son los jugadores los que deben resolver.

Claro.

Y yo no sé si podemos explicar las malas prestaciones de los jugadores diciendo que el entrandor no saca el mismo de ellos...

..Excepto si buscamos culpables y si quieremos echar al entrenador. En este caso, es el ideal.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Feb 18, 2010 10:02 pm

A mí me pareció una cagada por el precio al que se vendió. Es que fue un REGALO y encima sin recambio de garantías.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular

Mensaje por sabarcar Jue Feb 18, 2010 10:47 pm

robben es mejor que ribery
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Feb 18, 2010 10:55 pm

Quizas por Sneijder contaban las ultimas actuaciones con la camiseta blanca (aunque se ha visto que el jugador no se recupero de la grave lesion de Junio 2008 y en el Inter se ha regenerado), pero nunca entendio porquè el Madrid vendio a Robben, si es por la apuesta Granero pues esta muy lejos de el, y las lesiones afectan todos, ademas el Madrid tiene posibilidades de tener un banquillo largo y suplir de momento. Y ahora se ve que junto a Ribery lo que destaca mas es Robben. Robben, Sneijder y Casillas eran los mejores jugadores de la plantilla antes de fichar a CR9.

salu2
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Feb 18, 2010 10:58 pm

EL Guindilla escribió:
    masia escribió:Es un crack con todas las letras,al venderlo disteis un pasa atras muy importante,este tio por una banda y Cristiano por otra el Madrid seria el doble de imparable de lo ke es ahora,ademas de tener 40 kilos mas para fichar si os hubieseis ahorrado el fichaje de Kaka.

Para mi es el fichaje mas importante ke puede hacer el Barsa de cara al año ke viene,ni Cesc ni Fibery ni pollas,este es el hombre.
    Era muy bueno tio, pero el calvo no hizo mucho,entre lesiones y que cuando le toaba dar el callo o se jodia o se jodia o se jodia jajaja su puta madre, alguna vez no hizo nada y otras era literalmente reserva, eso sí, no he visto una exhibición como la que hizo contra el Valencia uando jugamos con 9, vaya 20 minutos, brutales, pero tampoco le echo de menos.

Creo que en el fondo todos le echamos de menos en Gerland. Algunos más que otros, pero TODOS.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Feb 18, 2010 11:03 pm

Tulkas escribió:en eso no estoy del todo de acuerdo, higuain o cristiano tienen grandes numeros, lo que no se le puede pedir a pellegrini es que contra el lyon haya un 3 para 3 entre cr-kaka-benzema y 3 defensas del lyon, y pierdan la bola sin problemas. Son los jugadores los que deben resolver.
    Ok,claro que no tiene culpa en que Kaká pierda la pelota,por supuesto,pero sí en que el dibujo táctico sea un batiburrillo total,pero ojo,que lleva así toda la temporada,no sólo contra el Lyon.Además un entrenador debe poner a cada jugador en el sitio que más rinde,dudo que Pellegrini está consiguiendo eso,porque si el entrenador no está para eso,¿para qué está entonces?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Feb 18, 2010 11:13 pm

masia escribió:Es un crack con todas las letras,al venderlo disteis un pasa atras muy importante,este tio por una banda y Cristiano por otra el Madrid seria el doble de imparable de lo ke es ahora,ademas de tener 40 kilos mas para fichar si os hubieseis ahorrado el fichaje de Kaka.
    Ningún equipo del mundo hubiera tenido ese nivel de bandas,pero claro,como es mejor no tener bandas,pues ya está.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Feb 18, 2010 11:14 pm

Belvis escribió:Que es mejor, robben y 42m de euros en caja o kaka??
    y tendriamos esos dos y 62 millones con los cuales podriamos haber reforzado con algun lateral o fichar a cesc y aun nos sobraria dinero.
    Por no mencionar el caso de benzema y compararlo con huntelaar que desde que vino metia goles cada vez que salia y no necesito adaptacion y lo vendimos por casi nada.
    Por no decir que robben tiene 2 años menos que kaka y sneijder 3 menos que alonso.

Verdades como puños
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Feb 19, 2010 1:24 am

Robben es un lesionado que cuando hace falta no está ni en los partidos decisivos ha estado a la altura, yo no le he echado de menos por la simple razón de que nunca ha aportado nada cuando se necesitaba, Roma, Liverpool, ...

Kaká es balón de oro, su participación en el juego del equipo es muy superior, aunque me está empezando a preocupar porque aún no ha aparecido el Kaká que esperamos pero sigo esperando.

Sneijder y Alonso son jugadores diferentes, el Sneijder del último año probablemente no iría ni convocado en muchos partidos.

En cuanto a Huntelaar, es otro Raúl, Benzemá tiene mucho mas recorrido y un potencial infinitamente superior a él.
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Vie Feb 19, 2010 1:35 am

sabarcar escribió:robben es mejor que ribery

cool cool cool cool

y que Messi
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Vie Feb 19, 2010 3:27 am

George Harrison escribió:

cool cool cool cool

y que Messi
    Si reíros,pero posiblemente el Bayern con Robben se plante en cuartos y nosotros nos vayamos a casita.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Feb 19, 2010 3:28 am

Sin duda.

Llevo defendiendo eso desde Agosto.

Madre mia, vender a Robben Si es que me tiro de los pelos cada vez que lo pienso.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PtaT Vie Feb 19, 2010 3:44 am

dije lo mismo cuando salio la noticia y en MarCaca pusieron "bien vendido". La temporada pasada Robben queria salirse, pero el club de rulito no le gustaba la idea. Pienso que salio mas por como se llevaba con el nucleo duro del vestuario que por su juego. Robben vio como iba a pasarse mucho tiempo en el banquillo... y decidio irse.

Aqui el problema es que Valdano y Pellele no supieron ver que este tipo es la gallina de los huevos de oro. Es mas, creo que Robben hubiera hecho mejor a CR9. El Bayern es una ruina, Van Gaal estaba defenstrado, ha sido RObben el que le a salvado el cuello, y si este Bayern hace algo tanto en Champions como el Bundesliga sera por este tipo. Mas no se puede decir.

Yo vi muy bien 42 por Robinho, a pesar de perder una banda. Por Robben no menos de 45... ese habria sido el precio justo.

La ilusion que tenia en pretemporada, pensando en una delantera con RObben, Kaka, Higuain y ROnaldo... Se nota que Pellele vive en un futbol un poco anticuado. LAs Bandas!!!!!!!
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Vie Feb 19, 2010 3:50 am

PtaT escribió:dije lo mismo cuando salio la noticia y en MarCaca pusieron "bien vendido". La temporada pasada Robben queria salirse, pero el club de rulito no le gustaba la idea. Pienso que salio mas por como se llevaba con el nucleo duro del vestuario que por su juego. Robben vio como iba a pasarse mucho tiempo en el banquillo... y decidio irse.

Aqui el problema es que Valdano y Pellele no supieron ver que este tipo es la gallina de los huevos de oro. Es mas, creo que Robben hubiera hecho mejor a CR9. El Bayern es una ruina, Van Gaal estaba defenstrado, ha sido RObben el que le a salvado el cuello, y si este Bayern hace algo tanto en Champions como el Bundesliga sera por este tipo. Mas no se puede decir.

Yo vi muy bien 42 por Robinho, a pesar de perder una banda. Por Robben no menos de 45... ese habria sido el precio justo.

La ilusion que tenia en pretemporada, pensando en una delantera con RObben, Kaka, Higuain y ROnaldo... Se nota que Pellele vive en un futbol un poco anticuado. LAs Bandas!!!!!!!
    Si es que esa era la delantera del Madrid con Robben y Ronaldo por bandas,más Higuaín o Benzema con Kaka por detrás,imagínate,a mi también me hacía muchísima ilusión pero cuando me ví en el primer partido a Raul en el puesto reservado para Robben fue para pegarse un tiro,de chiste.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 19, 2010 4:08 am

Robben no hubiera hecho nada en el Madrid actual, asi de claro.

El problema del Madrid es de juego no de jugadores, Robben puede brillar mas en el Bayer, tiene una idea clara de como jugar y Van Gall en eso es muy claro, desde que ejerce como tecnico tiene la misma idea.
    KekinhO!
    Convocado
    Convocado

Mensaje por KekinhO! Vie Feb 19, 2010 7:13 am

Robben es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. solo messi es igual de decisivo
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Vie Feb 19, 2010 7:25 am

Dani1710 escribió:Robben no hubiera hecho nada en el Madrid actual, asi de claro.

El problema del Madrid es de juego no de jugadores, Robben puede brillar mas en el Bayer, tiene una idea clara de como jugar y Van Gall en eso es muy claro, desde que ejerce como tecnico tiene la misma idea.
    https://www.youtube.com/watch?v=j8pr8CqPx4I
    https://www.youtube.com/watch?v=R_lWbwqRw70
    Vamos que tú la pretemporada te la perdiste...
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Vie Feb 19, 2010 8:22 am

ciberxtrem escribió:

Robben es un lesionado que cuando hace falta no está ni en los partidos decisivos ha estado a la altura, yo no le he echado de menos por la simple razón de que nunca ha aportado nada cuando se necesitaba, Roma, Liverpool, ...

Kaká es balón de oro, su participación en el juego del equipo es muy superior, aunque me está empezando a preocupar porque aún no ha aparecido el Kaká que esperamos pero sigo esperando.

Sneijder y Alonso son jugadores diferentes, el Sneijder del último año probablemente no iría ni convocado en muchos partidos.

En cuanto a Huntelaar, es otro Raúl, Benzemá tiene mucho mas recorrido y un potencial infinitamente superior a él.

Verdades como puños. enly
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Feb 19, 2010 6:44 pm

Partidazo de Robben?
    Fui a ver el partido en el Allianz-Arena. Y no he visto el partidazo de Robben que muchos quieren decirlo. Supongo que lo dicen por el gol que ha marcado a principios de la segunda parte, por que en la primera ni se le vio mucho. Muchos balones perdidos, pases malos, centros imprecisos. Su segunda parte fue mejor pero tampoco de otro mundo.

Robben es un jugadorazo cuando se dedica a jugar para el equipo, pero muchas veces es muy chupon. El año pasado pudo ser mejor con el Madrid pero en los Grandes partidos, tampoco se le ha visto. Ademas, su "partidazo" puede decir las gracias a los arbitros aceptando un gol con un fuera de juego de 2 metros y una roja ridicula. Y eso sin olvidar que jugaban en casa.

Soy un Pro-Robben, pero comentarios como estos ahora que no hace parte del equipo es de oportunistas y mas despues de la derrota del Madrid frente al Lyon.
    Si el Madrid hubiera ganado 0-4 en Gerland, nadie por aqui se hubiera recordado de Robben. La vida habitual en el foro.
    Cuando ganamos, somos los mejores de todo y de todo el universo, pero cuando se pierde... Salimos los palos.
    tongue
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Feb 19, 2010 9:03 pm

11Karim escribió:Partidazo de Robben,asumiendo responsablidades y cargándose el equipo a la espalda,menudo peligro cada vez que arranca con el balón en 3/4 de campo o por banda,solo lo frenan a base de faltas,menudo negocio hicimos este verano,bienvendido claro que sí MARCA con un par de cojones,todo por 25 miserables millones con lo implicado que se le veía en pretemporada saliéndose en todos los partidos que jugaba,hay poquitos por no decir casi ningún futbolista como él en el mundo y nosotros que lo teníamos vamos y lo regalamos,lo pagaremos bien carito,gracias Valdano,gracias Florentino.

puro oportunismo y no ha jugado tan bien en la primera parte ni se le vio. Además se fue porque le dio la gana y se veía en el bankillo con tanta estrella y podía perderse el mundial. Tuvo miedo y abandonó él...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Feb 19, 2010 9:05 pm

obituario escribió:
    ciberxtrem escribió:

Verdades como puños. enly

yo también estoy de acuerdo en todo eso................+10938732526456372465623476

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:22 am