¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
kiki_an
johan_barca_cruyff
Hce
MJGCULE
8 participantes

Segun Lauren ex-arsenal y ex-mallorca........

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Segun Lauren ex-arsenal y ex-mallorca........ - Página 2 Empty Re: Segun Lauren ex-arsenal y ex-mallorca........

Mensaje por masia Vie Feb 19, 2010 12:19 am

dioszidane escribió:
    masia escribió:
    TeAmoBarça escribió:Robben Ibrahimovic Messi

vaya tridente... lastima las lesiones de robben.. :<_<:

La pena es ke a mi Ibrahimovic me ha decepcionado mucho,pero esas bandas son la leche

Pero Ibra no era la rehostia mucho mejor que Etoo y Robben un cojo malo que no valía para nada................como cambia el cuento.

Anda tu mejor callate...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Segun Lauren ex-arsenal y ex-mallorca........ - Página 2 Empty Re: Segun Lauren ex-arsenal y ex-mallorca........

Mensaje por dioszidane Vie Feb 19, 2010 1:00 am

[quote="masia"]
    dioszidane escribió:
    masia escribió:

La pena es ke a mi Ibrahimovic me ha decepcionado mucho,pero esas bandas son la leche

Pero Ibra no era la rehostia mucho mejor que Etoo y Robben un cojo malo que no valía para nada................como cambia el cuento.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Feb 19, 2010 1:01 am

masia escribió:
    dioszidane escribió:
    masia escribió:

Anda tu mejor callate...

y quien eres tú para mandarme callar a mí.............que he dicho yo?? digo que los culés pusieron a parir a Robben porque se comparaba con Messi y era un tuercebotas y ahora sería el fichaje estrella. Igual que Robinho, no te jode. Aparte Ibra era dios y ahora ya no vale. Yo no he dicho que sea bueno o malo, sois vosotros los que ya tenéis dudas, así que no sé para que me sacáis lo de Kaká y Benzemá, como si yo hubiese dicho que están jugando bien.......no sé si no os da para más o que.......

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:28 pm