+4
kiki_an
johan_barca_cruyff
Hce
MJGCULE
8 participantes
Segun Lauren ex-arsenal y ex-mallorca........
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Segun Lauren ex-arsenal y ex-mallorca........
que esta comentando el partido porto-arsenal en la autonomica de andalucia,cesc fabregas fichara por el barça a final de esta temporada, a no ser que el madrid pague el doble al arsenal(en este caso segun dice el,iria al madrid),eso ha dicho.
Hce- Campeón del mundo
no entiendo
1) fichara por el Barça
o
2) fichara por el Madrid pero lo pagaran el doble
que es esta chorrada
1) fichara por el Barça
o
que es esta chorrada
Hce escribió:no entiendo
1) fichara por el Barça
o
que es esta chorrada
segun dice el,fichara por el barça que es lo que quiere el,pero si el madrid da el doble de pasta que el barça,el aceptara la oferta del madrid,supongo que sera un acuerdo que ha llegado el con wenger.
Hce- Campeón del mundo
MJGCULE escribió:Hce escribió:no entiendo
1) fichara por el Barça
o
que es esta chorrada
segun dice el,fichara por el barça que es lo que quiere el,pero si el madrid da el doble de pasta que el barça,el aceptara la oferta del madrid,supongo que sera un acuerdo que ha llegado el con wenger.
no entiendo porquè el Arsenal deberia aceptar la mitad del dinero del Madrid
segun mi lo ha dicho porquè en Madrid esta algo que se lo cree y piensan que pueden jugarla al entorno de Florentino, ganar la millonada (seria como robar al Barça un jugador blabla y tal) Yo no creo que el Madrid pidio por Cesc y estoy seguro que el jugador se ira al Barça sin estas chorradas
yo lo veo mas como un acuerdo entre jugador y club,por un lado el se asegura que lo van a dejar irse y no retenerlo mas(que es lo que el desea por encima de todo),y el club se asegura un paston por el,aunque si lo piensas bien,practicamente si es verdad lo que dice lauren,el madrid ya lo tendria fichado practicamente,solo con superar la oferta del barça es suyo,y no creo que el barça pague mucho,al menos eso espero.
johan_barca_cruyff- Suplente
que el sobrevalorado ese se quede en su puto arsenal,jugador pa inflado
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
vaya tela...johan_barca_cruyff escribió:que el sobrevalorado ese se quede en su puto arsenal,jugador pa inflado
¿a quién fichamos?
masia- Pichichi
Pos vaya partidito ke se ha marcado hoy el gaxon...Dicen ke esta ke se sale pero los pocos partidos ke le he visto no ha hecho nada del otro mundo.
Me rio de la gente ke dice ke esta al nivel de Iniesta o Xavi.
Me rio de la gente ke dice ke esta al nivel de Iniesta o Xavi.
masia- Pichichi
kiki_an escribió:vaya tela...johan_barca_cruyff escribió:que el sobrevalorado ese se quede en su puto arsenal,jugador pa inflado
¿a quién fichamos?
A Robben,ese si es un crack de verdad,osino Ribery,aunke me parece mejor el holandes.
- Mensaje n°10
Re: Segun Lauren ex-arsenal y ex-mallorca........
pues si,lo que se le ve aqui,es mas bien poquito,pero es verdad que para el puesto de xavi,el mejor es el no?aun estando sobrevalorado.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°11
no creo que sean exactamente el mismo perfil de jugador, ¿no? Cesc vendrá a reforzar el centro del campo, no quita que venga un extremo, que también lo necesitamosmasia escribió:kiki_an escribió:vaya tela...johan_barca_cruyff escribió:que el sobrevalorado ese se quede en su puto arsenal,jugador pa inflado
¿a quién fichamos?
A Robben,ese si es un crack de verdad,osino Ribery,aunke me parece mejor el holandes.
- Mensaje n°12
masia escribió:kiki_an escribió:vaya tela...johan_barca_cruyff escribió:que el sobrevalorado ese se quede en su puto arsenal,jugador pa inflado
¿a quién fichamos?
ribery tambien cagada hoy eh.
masia- Pichichi
- Mensaje n°13
kiki_an escribió:no creo que sean exactamente el mismo perfil de jugador, ¿no? Cesc vendrá a reforzar el centro del campo, no quita que venga un extremo, que también lo necesitamosmasia escribió:kiki_an escribió:vaya tela...johan_barca_cruyff escribió:que el sobrevalorado ese se quede en su puto arsenal,jugador pa inflado
¿a quién fichamos?
Basicamente es lo mismo,xk si se ficha a Cesc y no a un extremo,Iniesta pasaria a la banda,por lo ke prefiero fichar a Robben o Ribery y mantener a Iniesta en su puesto.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
Yo no lo veo así, yo creo que ficharemos a Cesc y a un buen extremo, ya sea Ribery u otromasia escribió:Basicamente es lo mismo,xk si se ficha a Cesc y no a un extremo,Iniesta pasaria a la banda,por lo ke prefiero fichar a Robben o Ribery y mantener a Iniesta en su puesto.
masia- Pichichi
- Mensaje n°15
MJGCULE escribió:masia escribió:kiki_an escribió:vaya tela...johan_barca_cruyff escribió:que el sobrevalorado ese se quede en su puto arsenal,jugador pa inflado
¿a quién fichamos?
ribery tambien cagada hoy eh.
Si no ha estado hoy bien del todo,pero tiene detalles y cualidades cuando coge el balon en la posicion donde al Barsa mas falta le hace ke es la de extremo derexo ke te hace pensar ke con unas bandas Ribery-Messi el Barsa seria practicamente imparable,necesitarian dos tio tios en cada banda para poder tapar a estos dos futbolistas,o tres en el caso de Messi.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
Masia que quedo claro:masia escribió:Si no ha estado hoy bien del todo,pero tiene detalles y cualidades cuando coge el balon en la posicion donde al Barsa mas falta le hace ke es la de extremo derexo ke te hace pensar ke con unas bandas Ribery-Messi el Barsa seria practicamente imparable,necesitarian dos tio tios en cada banda para poder tapar a estos dos futbolistas,o tres en el caso de Messi.
- Yo no quiero a Cesc a cambio de no fichar a un extremo de calidad, quiero ambas cosas
- Yo no quiero a Iniesta de extremo como norma general, que un partido porque hay varias bajas da la casualidad que ha de jugar ahí o un día queremos jugar con 4 medios, perfecto, pero fichar a Cesc para que juegue Iniesta siempre ahí NO
- Quiero a Cesc para tener 3 jugadorazos en 2 puestos, que puedan rotar, no estar sufriendo por las lesiones, y Xavi tendrá ya 31 años, no lo olvidemos, no podrá jugarlo todo
- Mensaje n°17
cuales serian las opciones del mercado para buscar un sustituto de garantias a xavi?cesc,gourcouff......
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Robben Ibrahimovic Messi
vaya tridente... lastima las lesiones de robben.. :<_<:
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°19
TeAmoBarça escribió:Robben Ibrahimovic Messi
masia- Pichichi
- Mensaje n°20
TeAmoBarça escribió:Robben Ibrahimovic Messi
La pena es ke a mi Ibrahimovic me ha decepcionado mucho,pero esas bandas son la leche
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
yo sigo confiando en élmasia escribió:TeAmoBarça escribió:Robben Ibrahimovic Messi
La pena es ke a mi Ibrahimovic me ha decepcionado mucho,pero esas bandas son la leche
Menos mal que tenemos a messi tirando del carro.. porque es el unico que esta funcionando arriba junto a pedro cuando juega..
- Mensaje n°22
la verdad que ultimamente partido tras pastido se esta mermando un poquito la ilusion que desperto ibrahimovic,pero no se,a sido un jugador que creo que casi todos hemos soñado con verlo jugando en nuestro equipo,y ahora mira por donde le salimos,pero no se,es verdad viendolo jugar asi te entra mala leche,pero bueno habra que confiar en el,al menos hasta final de temporada no?
masia- Pichichi
- Mensaje n°23
Yo es ke me esperaba en Ibra un jugador totalmente diferente a lo ke estamos viendo,yo me esperaba a un Ibra con mucho mas desborde y sobre todo con mucho mas pegada desde fuera del area,el tipico delantero ke encara al defensa le hace una finta y rapidamente suelta el latigazo,eso es lo ke me creia ke era Ibra,pero lo ke esta mostrando es mas bien el tipico delantero tanke lento,con mas calidad ke los Zigic,oller y compañia,pero de ese estilo,y a mi esa clase de fubolistas no me gustan nada y nunca me gustaran,por eso estoy muy decepcionado con este futbolista,y mas viendo lo ke costo.MJGCULE escribió:la verdad que ultimamente partido tras pastido se esta mermando un poquito la ilusion que desperto ibrahimovic,pero no se,a sido un jugador que creo que casi todos hemos soñado con verlo jugando en nuestro equipo,y ahora mira por donde le salimos,pero no se,es verdad viendolo jugar asi te entra mala leche,pero bueno habra que confiar en el,al menos hasta final de temporada no?
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°24
masia escribió:TeAmoBarça escribió:Robben Ibrahimovic Messi
Pero Ibra no era la rehostia mucho mejor que Etoo y Robben un cojo malo que no valía para nada................como cambia el cuento.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°25
¿Y dios Benzemá y dios kaká que? Entre los 2 peores números que el paquete Ibradioszidane escribió:Pero Ibra no era la rehostia mucho mejor que Etoo y Robben un cojo malo que no valía para nada................como cambia el cuento.
Zlatan 14 goles y 6 asistencias
Benzemá + Kaká 13 goles y 11 asistencias
Le ganan en asistencias, que buenos son