Q robo a la fiore
+21
dioszidane
savonarola
ariscito
Cani1710
hala5
Fishbed
OMG
ciberxtrem
PITULINHO
Iniesta
KrK
NO.
Shearer
johan_barca_cruyff
Nesta
Don Corleone
kiki_an
EL Guindilla
Hce
potter
Germanicus
25 participantes
Estan viendo al arbitro Noruego Culé pitar al Bayern?
hala5- Suplente
hala5- Suplente
Cani1710- Campeón del mundo
Hce escribió:
verguenza
joder
hala5 escribió:
penoso lo de esta pagina, que sensacionalistas
ariscito- Campeón del mundo
joder que Tom. Y lo peor es que este tio estará en el mundial, si nos toca esperemos que aún le deba algún favor a los jugadores culés... porque nos hace un roto el jodio.
os dejo la versión culé de la jugada, lo que me sorprende es que el linier pasa del tema
PD: a lo mejor son ganas de tocar las narices, pero hay "supuestos" culés que defienden que no es fuera de juego en la noticia de AS.
saludos
os dejo la versión culé de la jugada, lo que me sorprende es que el linier pasa del tema
PD: a lo mejor son ganas de tocar las narices, pero hay "supuestos" culés que defienden que no es fuera de juego en la noticia de AS.
saludos
savonarola- Suplente
Es curioso como el tiempo pone a cada uno en su sitio.
el Arbitro noruego resulta que se vuelve a equivocar, dmeostrando que simplemente es un mal arbitro
la prensa madridista resulta que si sabe tirar la raya del fuera de juego, ratificando la manipulación que realizó en la famosa jugada de Pedrito.
el Arbitro noruego resulta que se vuelve a equivocar, dmeostrando que simplemente es un mal arbitro
la prensa madridista resulta que si sabe tirar la raya del fuera de juego, ratificando la manipulación que realizó en la famosa jugada de Pedrito.
dioszidane- Jugador revelación
savonarola escribió:Es curioso como el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Curiosamente se ekivoca a favor del más grande................es malo pero de los que ayudan a los grandes y seguir negando que os ayudó y os dio la vida contra el chelsea es de ser peor que él...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Yo creo que en todo caso la culpa será del linier, ¿no? además si trazamos líneas paralelas al estilo punto pelota conseguiríamos demostrar que no es fuera de juego, las líneas del campo están torcidasariscito escribió:joder que Tom. Y lo peor es que este tio estará en el mundial, si nos toca esperemos que aún le deba algún favor a los jugadores culés... porque nos hace un roto el jodio.
saludos
Madridista almedralejense- Pichichi
El Bayern es en Europa como el Barça en España, este arbitro es antimadridista definitivamente
fuentescercanas- Moderador
como se llaman esos supuestos cules?ariscito escribió:joder que Tom. Y lo peor es que este tio estará en el mundial, si nos toca esperemos que aún le deba algún favor a los jugadores culés... porque nos hace un roto el jodio.
saludos
Ariscule?
ariscitoculerito?
Arisalvent?
mmmm sospechoso
ariscito- Campeón del mundo
kiki_an escribió:Yo creo que en todo caso la culpa será del linier, ¿no? además si trazamos líneas paralelas al estilo punto pelota conseguiríamos demostrar que no es fuera de juego, las líneas del campo están torcidas
la culpa es del linier, lo primero que canta es el fuera de juego, que es de libro, y lo segundo que canta es que el linier que está en frente de la jugada y sin obstáculos para la visión.
jajaja, que gracioso eres fuentescercanas, tienes tanta chispa que no quiero estropearla contestando.
saludos
Shurmigu- Moderador
hala5 escribió:
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Madridistas reconoced que el árbitro simplemente es malo. SAi os hubiera pitado contra el Lyon saldrias ganando, por favorecer al grande ¿no?
fuentescercanas- Moderador
tu sin embargo me has hecho gracia de verdad con tu respuesta.ariscito escribió:kiki_an escribió:Yo creo que en todo caso la culpa será del linier, ¿no? además si trazamos líneas paralelas al estilo punto pelota conseguiríamos demostrar que no es fuera de juego, las líneas del campo están torcidas
la culpa es del linier, lo primero que canta es el fuera de juego, que es de libro, y lo segundo que canta es que el linier que está en frente de la jugada y sin obstáculos para la visión.
jajaja, que gracioso eres fuentescercanas, tienes tanta chispa que no quiero estropearla contestando.
saludos
por primera vez desde que te leo.
Animo sigue asi, que no te estropee el euro-villarato.