No es ni el nuevo Xavi ni el nuevo nada, no tenemos jugadores de sus características y nos aportaría nuevas cualidades...
+3
masia
kiki_an
Tritranquil
7 participantes
Cesc creo que se podría adaptar tranquilamente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Cesc creo que se podría adaptar tranquilamente
Para que mentir, no le sigo, pero los pocos partidos que le he visto, puede jugar se segunda punta y con movilidad de jugar incluso un poco más adelante.
No es ni el nuevo Xavi ni el nuevo nada, no tenemos jugadores de sus características y nos aportaría nuevas cualidades...
Tritranquil- Campeón del mundo
Lleva Cesc un par de partidos que se caga en sus compañeros por los pases desastrosos que le dan. Esta un pelin nervioso.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Está en todas partes... a veces de segundo punta, a veces de mediapunta y otras en el centro del campo... es un crack
masia- Pichichi
kiki_an escribió:Está en todas partes... a veces de segundo punta, a veces de mediapunta y otras en el centro del campo... es un crack
Por lo ke le he visto hoy ha estado en todas partes pero mal en todas....
Hexacampions- Suplente
...............Toure......................
...........Xavi.....Iniesta...............
...............Cesc.......................
Por cierto, ese centro del campo saco el enchufado de Del Bosque ( claramente poniendo a Lolonso por Toure, asi que imaginaros, si Toure es infinitamente mejor que Lolonso ) contra Inglaterra y la exhibicion de la seleccion fue brutal, el mejor partido que le he visto.
Por cierto, ese centro del campo saco el enchufado de Del Bosque ( claramente poniendo a Lolonso por Toure, asi que imaginaros, si Toure es infinitamente mejor que Lolonso ) contra Inglaterra y la exhibicion de la seleccion fue brutal, el mejor partido que le he visto.
iVarane- Lonchas Award
Hexacampions escribió:...............Toure......................
Arriba Messi y Zlatan...y madre mía que equipazo
Hexacampions- Suplente
ivan_nistelrooy escribió:Hexacampions escribió:...............Toure......................
Arriba Messi y Zlatan...y madre mía que equipazo
Prefiero Messi-Aguero arriba....pero bueno.
Alves....Pique....Puyol......Abidal.......
...............Busqets....................
.......Messi...........Ribery.............
Messi meteria 90 goles
Ibra al baquillo.
Messi meteria 90 goles
Ibra al baquillo.
Hexacampions- Suplente
y el 9??? Prefiero : Valdes-Alves-Pique-Puyol-Abidal-Toure-Xavi-Iniesta-Cesc-Messi-Aguero.Con el mismo dibujo tactico que el tuyo.Tritranquil escribió:Alves....Pique....Puyol......Abidal.......
Messi meteria 90 goles
Ibra al baquillo.
- Mensaje n°10
Re: Cesc creo que se podría adaptar tranquilamente
Hexacampions escribió:y el 9??? Prefiero : Valdes-Alves-Pique-Puyol-Abidal-Toure-Xavi-Iniesta-Cesc-Messi-Aguero.Con el mismo dibujo tactico que el tuyo.Tritranquil escribió:Alves....Pique....Puyol......Abidal.......
Messi meteria 90 goles
Ibra al baquillo.
Messi de 9.
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°11
Tritranquil escribió:Hexacampions escribió:y el 9??? Prefiero : Valdes-Alves-Pique-Puyol-Abidal-Toure-Xavi-Iniesta-Cesc-Messi-Aguero.Con el mismo dibujo tactico que el tuyo.Tritranquil escribió:Alves....Pique....Puyol......Abidal.......
Messi meteria 90 goles
Ibra al baquillo.
Messi de 9.
No empezemos a hacer tonterias.
- Mensaje n°12
Hexacampions escribió:Tritranquil escribió:Hexacampions escribió:y el 9??? Prefiero : Valdes-Alves-Pique-Puyol-Abidal-Toure-Xavi-Iniesta-Cesc-Messi-Aguero.Con el mismo dibujo tactico que el tuyo.Tritranquil escribió:Alves....Pique....Puyol......Abidal.......
Messi meteria 90 goles
Ibra al baquillo.
Messi de 9.
No empezemos a hacer tonterias.
Messi ha jugado de 9 varias veces.
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°13
Ya se que ha jugado de 9, pero lo hace mejor jugando cayendo hacia la banda y jugando por detras del delantero.
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°14
Tritranquil escribió:Alves....Pique....Puyol......Abidal.......
Messi meteria 90 goles
Ibra al baquillo.
de verdad prefieres a busquet antes que a toure?,o solo lo pones para que se vean mas canteranos en el 11,porque si no..no lo entiendo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
aunque tú tengas manía al 90% de canteranos del Barça Busquets es un muy buen jugador, a mi me gusta más Touré, pero la diferencia no es muy grandejohan_barca_cruyff escribió:de verdad prefieres a busquet antes que a toure?,o solo lo pones para que se vean mas canteranos en el 11,porque si no..no lo entiendo
- Mensaje n°16
es muyy grande,toure tiene mas tecnica,mas regate,mas vision de juego,mejor juego aereo,roba mas,es una roca,intimida,mas rapido,aguanta la pelota tan bien como iniesta o xavi,en lo unico que gana busquet es el toquesito facil,ese primer toque que tiene que lo hace parecer bueno..ahh gana a toure en que es el ingreido de guardiola y el otro cae malkiki_an escribió:aunque tú tengas manía al 90% de canteranos del Barça Busquets es un muy buen jugador, a mi me gusta más Touré, pero la diferencia no es muy grandejohan_barca_cruyff escribió:de verdad prefieres a busquet antes que a toure?,o solo lo pones para que se vean mas canteranos en el 11,porque si no..no lo entiendo
y te quivocas en lo que tengo mania a los canteranos,a mi me dan asco los sobrevelarados,yo no critico a thiago,a jonathan,a pedro,porque trabajan con humildad,osea poco a poco,sin que nadie los infle,que si el futuro de la seleccion,que si es tan bueno como toure
de pedro no hablaba nadie y resulto ser un gran jugador,y el bojan que iba a ser el mejor jugador de la historia del barca es un mediocre,a este busquet no es nada del otro mundo y se le ha endiosado porque es un invendo de guardiola,y como todo lo de guardiola es bonito..
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
pero es que de ser un mediocre a ser un crack hay mucho recorrido, tú todo lo que se habla de buen jugador o crack y no te parece tan bueno lo tachas de mediocre... como a Cesc, no me jodas hombre, Cesc es un pedazo de medio, y sólo hay que verlo, aunque haga un partido en el que casi no toca balones, pero se nota coño, lo ves como se mueve, como le buscan los compañeros... es que es evidente... ¿que te molesta que les hinche tanto la prensa? joder tío, ese es tu problema, si te influencia la prensa mal vasjohan_barca_cruyff escribió:es muyy grande,toure tiene mas tecnica,mas regate,mas vision de juego,mejor juego aereo,roba mas,es una roca,intimida,mas rapido,aguanta la pelota tan bien como iniesta o xavi,en lo unico que gana busquet es el toquesito facil,ese primer toque que tiene que lo hace parecer bueno..ahh gana a toure en que es el ingreido de guardiola y el otro cae malkiki_an escribió:aunque tú tengas manía al 90% de canteranos del Barça Busquets es un muy buen jugador, a mi me gusta más Touré, pero la diferencia no es muy grandejohan_barca_cruyff escribió:de verdad prefieres a busquet antes que a toure?,o solo lo pones para que se vean mas canteranos en el 11,porque si no..no lo entiendo
y te quivocas en lo que tengo mania a los canteranos,a mi me dan asco los sobrevelarados,yo no critico a thiago,a jonathan,a pedro,porque trabajan con humildad,osea poco a poco,sin que nadie los infle,que si el futuro de la seleccion,que si es tan bueno como toure
de pedro no hablaba nadie y resulto ser un gran jugador,y el bojan que iba a ser el mejor jugador de la historia del barca es un mediocre,a este busquet no es nada del otro mundo y se le ha endiosado porque es un invendo de guardiola,y como todo lo de guardiola es bonito..
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Como buen jugador q es, claro q se podria adaptar perfectamente en el barça pero yo no m volveria loco para ficharlo.
PD: Hablar d fichajes ahora es absurdo, el año pasado nos pasó lo mismo con Arshavin
PD: Hablar d fichajes ahora es absurdo, el año pasado nos pasó lo mismo con Arshavin
- Mensaje n°19
kiki_an escribió:pero es que de ser un mediocre a ser un crack hay mucho recorrido, tú todo lo que se habla de buen jugador o crack y no te parece tan bueno lo tachas de mediocre... como a Cesc, no me jodas hombre, Cesc es un pedazo de medio, y sólo hay que verlo, aunque haga un partido en el que casi no toca balones, pero se nota coño, lo ves como se mueve, como le buscan los compañeros... es que es evidente... ¿que te molesta que les hinche tanto la prensa? joder tío, ese es tu problema, si te influencia la prensa mal vasjohan_barca_cruyff escribió:es muyy grande,toure tiene mas tecnica,mas regate,mas vision de juego,mejor juego aereo,roba mas,es una roca,intimida,mas rapido,aguanta la pelota tan bien como iniesta o xavi,en lo unico que gana busquet es el toquesito facil,ese primer toque que tiene que lo hace parecer bueno..ahh gana a toure en que es el ingreido de guardiola y el otro cae malkiki_an escribió:aunque tú tengas manía al 90% de canteranos del Barça Busquets es un muy buen jugador, a mi me gusta más Touré, pero la diferencia no es muy grandejohan_barca_cruyff escribió:de verdad prefieres a busquet antes que a toure?,o solo lo pones para que se vean mas canteranos en el 11,porque si no..no lo entiendo
tio,lo que hace cesc parece que fuera mas de lo que el,nasri coje un balon se regatea a uno y pone un pase increible y no pasa nada,pero lo hace cesc y parece que nunca se habie echo
es como el tema canales,antes nadie sabia que exisitia,pero lo ficha el madrid y por ejemploo hace menos o lo mismo que minutis,pero no,cada movimiento,cada vez que la toca,cada pase parace qie fuera algo increible,cesc no hace mucho mas que otro jugador del arsenal como arshavin o nasri,pero como es el mas mediatico,cualquier pase de nada parece una jugada maestra
ahora resulta que porque toca mas balones que todos va a resultar que los otros son unos paquetes,tu dices que esta en todos lados,y en todos los lados que estubo ayer que coño hizo?,nada,pero para ti hizo un partidazo,porque es un crack,porque toco varios balones,porke los otros son unos mediocres..en fin
no vale la pena seguir discutiendo por este tio,a ti gusta y lo quieres para el barca,a mi me parece un jugador sobrevaloradisimo y no lo quiere para el barca