+10
potter
Aye
Cani1710
Shearer
iVarane
masia
Shurmigu
Madridista almedralejense
BarCamp
MeSSiGiLoSo
14 participantes
ahora que he podido ver tranquilamente el partido de ayer repetido
MeSSiGiLoSo- Titular
Alonso paquetón
BarCamp- Campeón del mundo
alonso no me parece malo, solo que me parece que para lo que se pide, hay, Iniesta en su posicion lo hace mucho mejor, y cesc en forma, pero cesc no esta forma, asi que mejor que juege alonso
Ayer la segunda parte de alonso fue muy buena, la verdad, solo me desespera un poco cuando dispara y no va al arco
MeSSiGiLoSo- Titular
cierto que la segunda parte fue buena,,,pero en la primera falló un montón de pases fáciles, por no hablar se sus perdidas de balones por dar toques de más,,,desesperante.
BarCamp- Campeón del mundo
pero eso puede pasar, pedro empezando tambien perdio varios balones tonto, y busquets tambien pierde balones tonto que nos cuestan goles en el barcelona, a xavi lo vi perder balones a iniesta, a todos
eso es parte del juego, los nervios, la presion el momento, no por eso es un pakete
eso es parte del juego, los nervios, la presion el momento, no por eso es un pakete
Madridista almedralejense- Pichichi
Agarrame un cojon , me la has dejado botando para que la remate a puerta vaciaMeSSiGiLoSo escribió:Alonso paquetón
Shurmigu- Moderador
Vale, lo has visto tranquilamente, pero se te ha olvidado:
opción a) ponerte las gafas
opción b) ver la segunda parte
masia- Pichichi
Alonso de paketon nada de nada,lo ke pasa ke el ke tiene al lado es el mejor del mundo en su puesto,Alonso kizas ayer estuvo un poco impreciso en el pase en el 1º tiempo,pero luego acabo el partido de puta madre.
MeSSiGiLoSo- Titular
BarCamp escribió:pero eso puede pasar, pedro empezando tambien perdio varios balones tonto, y busquets tambien pierde balones tonto que nos cuestan goles en el barcelona, a xavi lo vi perder balones a iniesta, a todos
no te digo que iniesta,xavi o busquet pierdan de vez en cuando algún balón,,,pero lo de alonso es escandaloso,,,es el peor centrocampista de los titulares a años luz,,,eso lo vez hasta steve wonder.
lo que cojones no entiendo es su mania de dar mil toque al balón, la única razón por la que es y debe ser titular es pq cesc llega de una lesión sino, no se entiende.
MeSSiGiLoSo- Titular
supermigue escribió:Vale, lo has visto tranquilamente, pero se te ha olvidado:
tengo 110 % de visión,,,descarta la a
la segunda parte fue muy buena de alonso,,,pero la primera es para matarlooo,,,no creo que cuesta tanto reconocerlo,,,como su mundial en general está siendo bastante normalico.
+1, los cambios de juego a a ambas bandas de 40 metros superando la presion alemana fueron de maestro, Iniesta dio uno y vaya tela como le salio, el resto del partido que hizo fue de crack ¿eh?, no os tireis al cuello a la minima, Xabi Alonso estuvo impresionante ayer y merecio que le entrara alguno de sus disparos, tambien fue el mejor en esa faceta.supermigue escribió:Vale, lo has visto tranquilamente, pero se te ha olvidado:
iVarane- Lonchas Award
Junto a Pedro, el mejor ayer
Pues comprate unas gafas de valla si tienes los ojos saltones , es broma ¿eh?MeSSiGiLoSo escribió:supermigue escribió:Vale, lo has visto tranquilamente, pero se te ha olvidado:
tengo 110 % de visión,,,descarta la a
la segunda parte fue muy buena de alonso,,,pero la primera es para matarlooo,,,no creo que cuesta tanto reconocerlo,,,como su mundial en general está siendo bastante normalico.
MeSSiGiLoSo- Titular
Madridista almedralejense escribió:+1, los cambios de juego a a ambas bandas de 40 metros superando la presion alemana fueron de maestro, Iniesta dio uno y vaya tela como le salio, el resto del partido que hizo fue de crack ¿eh?, no os tireis al cuello a la minima, Xabi Alonso estuvo impresionante ayer y merecio que le entrara alguno de sus disparos, tambien fue el mejor en esa faceta.supermigue escribió:Vale, lo has visto tranquilamente, pero se te ha olvidado:
no oses comparar a iniesta con alonso en el medio campo que me da la risa
No desvies el post que ya sabemos que de futbol no tienes ni idea, ni viendo el partido 3 vecesMeSSiGiLoSo escribió:Madridista almedralejense escribió:+1, los cambios de juego a a ambas bandas de 40 metros superando la presion alemana fueron de maestro, Iniesta dio uno y vaya tela como le salio, el resto del partido que hizo fue de crack ¿eh?, no os tireis al cuello a la minima, Xabi Alonso estuvo impresionante ayer y merecio que le entrara alguno de sus disparos, tambien fue el mejor en esa faceta.supermigue escribió:Vale, lo has visto tranquilamente, pero se te ha olvidado:
no oses comparar a iniesta con alonso en el medio campo que me da la risa
Shearer- Administrador
Dios como esta la penia, lo que hacen las fobias. Jaja.
Vamos, que hay muchos que pongan esos pases de 40 metros al pie con el Jabulani. Que gente mas ridicula.
Vamos, que hay muchos que pongan esos pases de 40 metros al pie con el Jabulani. Que gente mas ridicula.
Cani1710- Campeón del mundo
joder, hasta cuando esto?
ojala meta un gol en la final.....
MeSSiGiLoSo- Titular
el jabulani se vuelve inestable a gran velocidad,,,,el golpeo de un cambio de orientación,,,no coge la misma velocidad,,,pero que vamos que si no hiciera eso bien,,,entonces ya no entiendo ni pa que juega,,, pq es lo único que sabe hacer.Shearer escribió:Dios como esta la penia, lo que hacen las fobias. Jaja.
MeSSiGiLoSo- Titular
ojala,,,y si sirve para levantar la copa, me alegrare como el que más,,,pero una cosa no quita la otra.Dani1710 escribió:joder, hasta cuando esto?
MeSSiGiLoSo escribió:el jabulani se vuelve inestable a gran velocidad,,,,el golpeo de un cambio de orientación,,,no coge la misma velocidad,,,pero que vamos que si no hiciera eso bien,,,entonces ya no entiendo ni pa que juega,,, pq es lo único que sabe hacer.Shearer escribió:Dios como esta la penia, lo que hacen las fobias. Jaja.
Aye- Campeón del mundo
MeSSiGiLoSo escribió:ojala,,,y si sirve para levantar la copa, me alegrare como el que más,,,pero una cosa no quita la otra.Dani1710 escribió:joder, hasta cuando esto?
im....presionante
Donde está tu abogado?
potter- Campeón del mundo
Lo que tienen con lolo hay que hacerselo mirar, mira que no es mi jugador favorito para nada pero el tío se ha hechado el mundial de su vida y la peña sigue metiendose con él, tiene cojones. Ya lo dije lolo va a hacer el gol que le dará la copa a España.
fuentescercanas- Moderador
Que coño fumais?
Xabi jugo un partidazo ayer
Xabi jugo un partidazo ayer
Aye- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:Que coño fumais?
Xabi jugo un partidazo aye
A mi que me cuentas
Lo se...soy tu obsesión
PD: Demasiado tarde
Aye escribió:fuentescercanas escribió:Que coño fumais?
Xabi jugo un partidazo aye
A mi que me cuentas
Lo se...soy tu obsesión
PD: Demasiado tarde
MeSSiGiLoSo- Titular
si critico a alonso,,,es pq veo que no da el nivel,,,como he hecho con torres, con navas ypotter escribió:Lo que tienen con lolo hay que hacerselo mirar, mira que no es mi jugador favorito para nada pero el tío se ha hechado el mundial de su vida y la peña sigue metiendose con él, tiene cojones. Ya lo dije lolo va a hacer el gol que le dará la copa a España.
con todos los que no lo han dado, repito ojalaa marque un gol si eso significa que nos llevamos la copa,,,cosa que dudo pq hasta ahora todos los goles han sido de jugadores del barsa, todo sea dicho.
Contenido patrocinado