se me esta quedando el teclado sin pilas maldita seaAye escribió:fuentescercanas escribió:Que coño fumais?
Xabi jugo un partidazo aye
A mi que me cuentas
Lo se...soy tu obsesión
PD: Demasiado tarde
+10
potter
Aye
Cani1710
Shearer
iVarane
masia
Shurmigu
Madridista almedralejense
BarCamp
MeSSiGiLoSo
14 participantes
ahora que he podido ver tranquilamente el partido de ayer repetido
fuentescercanas- Moderador
Madridista almedralejense- Pichichi
Villa ha marcado 4 goles siendo del Valencia, lo era hasta el 30 de junioMeSSiGiLoSo escribió:si critico a alonso,,,es pq veo que no da el nivel,,,como he hecho con torres, con navas ypotter escribió:Lo que tienen con lolo hay que hacerselo mirar, mira que no es mi jugador favorito para nada pero el tío se ha hechado el mundial de su vida y la peña sigue metiendose con él, tiene cojones. Ya lo dije lolo va a hacer el gol que le dará la copa a España.
con todos los que no lo han dado, repito ojalaa marque un gol si eso significa que nos llevamos la copa,,,cosa que dudo pq hasta ahora todos los goles han sido de jugadores del barsa, todo sea dicho.
potter- Campeón del mundo
No hace falta que metas el comercial que ya lo sabemos, ocurre que a lolo se lo critica por inercia, si objetivamente se analiza el mundial de lolo ha estado bastante bien, ya sea por tener a pussi y xavi que para mi ha hecho un mundial discreto pero por su calidad con eso le basta, la segunda parte del juego de ayer lolo dió un recital no jodamos, que tuvo una mala primera parte es verdad, pero lo compensó con el segundo tiempo. Y no solo fue ayer, contra Portugal estuvo muy bien tambien y con Paraguay también, que cuando regrese al madrid y le regresen sus tics Raúlicos ya es otra historia, pero lolo en este mundial ha rendido el doble de lo que hace en el madrid. Allí queda eso y España campeón joder.MeSSiGiLoSo escribió:si critico a alonso,,,es pq veo que no da el nivel,,,como he hecho con torres, con navas ypotter escribió:Lo que tienen con lolo hay que hacerselo mirar, mira que no es mi jugador favorito para nada pero el tío se ha hechado el mundial de su vida y la peña sigue metiendose con él, tiene cojones. Ya lo dije lolo va a hacer el gol que le dará la copa a España.
con todos los que no lo han dado, repito ojalaa marque un gol si eso significa que nos llevamos la copa,,,cosa que dudo pq hasta ahora todos los goles han sido de jugadores del barsa, todo sea dicho.
PBC- Jugador revelación
Después de ver el partido tranquilamente (cosa que no me hacía falta) solo puedo decir que la Selección Española es lo que es gracias al 70% del estilo Barça...
Shearer- Administrador
PBC escribió:Después de ver el partido tranquilamente (cosa que no me hacía falta) solo puedo decir que la Selección Española es lo que es gracias al 70% del estilo Barça...
Y????
PBC- Jugador revelación
¿YYY te parece poco?Shearer escribió:PBC escribió:Después de ver el partido tranquilamente (cosa que no me hacía falta) solo puedo decir que la Selección Española es lo que es gracias al 70% del estilo Barça...
Y????
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
MeSSiGiLoSo escribió:Alonso paquetón
No me fijo en las pollas de los jugadores.
cr9- Pichichi
Ultimamente todos los hilos se convierten en conversaciones entre cules forofillos.A ver si cambia esto durante los dias previos a la final y dejamos de abrir esta tonteria de hilos sin pies ni cabeza.Ayer no jugo mal ni un solo jugador,y alonso fue de los mas destacados.Dudo q alonso perdiese mas balones q xavi,lo estais matando x dos balones q perdio en la 1 mitad.
Pd:El autor de este hilo ya empieza a cansar un poquito con su forofismo...
Pd:El autor de este hilo ya empieza a cansar un poquito con su forofismo...
Aye- Campeón del mundo
janista escribió:MeSSiGiLoSo escribió:Alonso paquetón
No me fijo en las pollas de los jugadores.
Paquete con paquete...mmmm
Cani1710- Campeón del mundo
madre mia no habia visto esto, me mato este gif buena firma cr9
Contenido patrocinado