¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
10Messi10
nonatranquilo
EL Guindilla
KrK
janista
Janita Opción B
potter
birtoll
12 participantes

    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Empty Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    Mensaje por birtoll Jue Feb 18, 2010 6:24 am

    Un equipo que está encuadrado en el segundo bombo y no por azar sino por sus resultados en cinco años, hay 11 equipos por encima del Madrid estos 5 años.

    Luego resulta que menospreciamos al Lyon porque sí, porque somos los mejores y tenemos mas copas de Europa que nadie y a estos les metemos 3 allí facil y en la vuelta que descansen jugadores.

    Y ganar en Europa no es facil nunca, el año pasado mi Gran Barça empató fuera los 3 partidos de las eliminatorias pasandolas putas en algun partido.

    Empezad a ser humildes, a ver que no estais en la cabeza de Europa hace bastantes años y poco a poco conseguireis ser de nuevo competitivos como en los finales de los 80 o en los finales de los 90-principio de siglo.

    Que siendo el madrid y enseñando el escudo ya no se le gana ni al Alcorcon.

    Humildad, joder.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Empty Re: Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    Mensaje por potter Jue Feb 18, 2010 6:32 am

    Cuando te refieres a humildad, se lo dices a los aficionados del madrid no?.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Empty Re: Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    Mensaje por birtoll Jue Feb 18, 2010 6:43 am

    potter escribió:Cuando te refieres a humildad, se lo dices a los aficionados del madrid no?.

    En este caso sí, pero vale tambien para los aficionados del Barça que creemos que vamos a ir a alemania les vamos a meter 3 sin bajar del autobus y vamos a poner al filial en la vuelta.

    Y si pasais de milagro con un gol en el 96 pasandolas putas y luego en cuartos os toca un Oporto pasará lo mismo, a despreciarlo porque nosotros somos la hostia y ellos unos mataos.

    Esto es Champions y es jodido ganar a cualquiera.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Empty Re: Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    Mensaje por potter Jue Feb 18, 2010 6:50 am

    birtoll escribió:
    potter escribió:Cuando te refieres a humildad, se lo dices a los aficionados del madrid no?.

    En este caso sí, pero vale tambien para los aficionados del Barça que creemos que vamos a ir a alemania les vamos a meter 3 sin bajar del autobus y vamos a poner al filial en la vuelta.

    Y si pasais de milagro con un gol en el 96 pasandolas putas y luego en cuartos os toca un Oporto pasará lo mismo, a despreciarlo porque nosotros somos la hostia y ellos unos mataos.

    Esto es Champions y es jodido ganar a cualquiera.
    Ok, entiendo y estoy deacuerdo contigo, a mi tampoco me gusta ir pensando que vamos a barrer a los equipos en champions porque aqui el nivel es diferente, todavia en la liga puede que la diferencia sea tanta que si me da mas confianza, pero hay que ir partido a partido, ayer se perdió y ya está, pero en lo personal no pensaba en que ibamos a pasarle por encima al Lyon, aunque si confiaba en sacar un mejor resultado, pero bueno, esto tiene solución en la vuelta si el equipo está mentalizado, porque calidad tiene para remontar esto, pero hay que trabajar bastante.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Dibujoxw

    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Empty Re: Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    Mensaje por Janita Opción B Jue Feb 18, 2010 6:56 am

    birtoll escribió:Un equipo que está encuadrado en el segundo bombo y no por azar sino por sus resultados en cinco años, hay 11 equipos por encima del Madrid estos 5 años.

    Luego resulta que menospreciamos al Lyon porque sí, porque somos los mejores y tenemos mas copas de Europa que nadie y a estos les metemos 3 allí facil y en la vuelta que descansen jugadores.

    Y ganar en Europa no es facil nunca, el año pasado mi Gran Barça empató fuera los 3 partidos de las eliminatorias pasandolas putas en algun partido.

    Empezad a ser humildes, a ver que no estais en la cabeza de Europa hace bastantes años y poco a poco conseguireis ser de nuevo competitivos como en los finales de los 80 o en los finales de los 90-principio de siglo.

    Que siendo el madrid y enseñando el escudo ya no se le gana ni al Alcorcon.

    Humildad, joder.

    Vale, en tu primer punto estoy de acuerdo. No hay que darle más vueltas, los resultados te llevan a estar en ese bombo. En el segundo y tercer punto... no he visto a muchos foreros madridistas menospreciando al Lyon como dices, yo misma apunté que no sería un partido fácil y está claro que ningún rival es pequeño en Europa y menos en octavos (siempre pueden darte una sorpresa). En tu cuarto punto... te equivocas de pleno. No creo que sea un problema de humildad, sabemos que no estamos a la cabeza de Europa desde hace unos años pero somos un club grande en Europa y confío en que mi equipo vuelva a demostrarlo pronto ;))

    NO ES FALTA DE HUMILDAD ES ESPERANZA Y CONFIANZA EN QUE MI CLUB VUELVA A SER EL MEJOR ;))

    Saludos
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Cochei

    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Empty Re: Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    Mensaje por janista Jue Feb 18, 2010 7:04 am

    Los dos tenéis razón (birtoll y potter).

    La humildad es necesaria, yo pensaba como señala potter, que nos íbamos a traer un mejor resultado, casi no se me pasaba por la cabeza no marcar (la racha del equipo ´en cuanto a goles me hacía ser muy optimista al respecto), pero no fue así y aunque soy optimista por naturaleza veo más complicada la eliminatoria, un 1-0 es un resultado muy, muy peligroso en Europa.

    Por otro lado y no obstante, llevamos años sin ser nada en la Champions, pero no es menos cierto que la plantilla que hay debiera ser suficiente para pasar con los franceses, si bien quizá nos estemos olvidando de que el equipo sigue forjándose y es la primera eliminatoria europea que afronta (y Europa es Europa).

    Sigo pensando que, y aunque sufriendo mucho seguramente, el Madrid tiene para levantar el 1-0, muy difícil es que este equipo no marque uno o más goles en casa, habrá que apelar un poco a la suerte para abrir la lata, el Lyon se va a plantar con un autobús de dos líneas de cuatro juntitas y va a costar, pero se puede hacer.
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular


    Mensajes : 513
    Puntos : 445
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Empty Re: Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    Mensaje por KrK Jue Feb 18, 2010 9:50 am

    birtoll escribió:Un equipo que está encuadrado en el segundo bombo y no por azar sino por sus resultados en cinco años, hay 11 equipos por encima del Madrid estos 5 años.

    Luego resulta que menospreciamos al Lyon porque sí, porque somos los mejores y tenemos mas copas de Europa que nadie y a estos les metemos 3 allí facil y en la vuelta que descansen jugadores.

    Y ganar en Europa no es facil nunca, el año pasado mi Gran Barça empató fuera los 3 partidos de las eliminatorias pasandolas putas en algun partido.

    Empezad a ser humildes, a ver que no estais en la cabeza de Europa hace bastantes años y poco a poco conseguireis ser de nuevo competitivos como en los finales de los 80 o en los finales de los 90-principio de siglo.

    Que siendo el madrid y enseñando el escudo ya no se le gana ni al Alcorcon.

    Humildad, joder.

    Mucha culpa de lo que le pasa al Madrid la tiene la prensa, nos está haciendo mucho daño. Nuestro mejores partidos fueron yendo de tapados, las pocas veces que nos han dejado, con el Barsa los dos últimos años en el camp nou. A pesar de que perdimos, éste año hicimos un buen partido, bastante mejor que el de ayer. Y el año pasado teniendo en cuenta la diferencia de plantillas aguantamos hasta el 80 y algo. Contra la Roma ibamos a golear en el Bernabéu, 1-2, contra la Juve ibamos a golear, 2-1 y 0-2, contra el Liverpool ibamos a chorrear, 0-1 y 4-0, contra el Barca en el bernabéu ibamos a arrasar porque estaban cagaos, 2-6...
    Lo peor de todo es que ya hay periodistas que dan por hecho que ya estamos el cuartos, que en el bernabéu nos los comemos... y teniendo en cuenta que nos van a jugar aún más encerrados que allí no sé como vamos a conseguir hacerles un gol, no lo veo. Me parece que nos vamos a casa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Empty Re: Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 18, 2010 10:07 am

    Mientras los futbolistas, Pellegrini y los dirigentes sean humildes y respetuosos, por que cohones me tengo que contener yo, que soy un smple aficionado, que si digo que a estos nos los ventilamos con la puntita de mi enorme polla pues lo digo y punto . No te jode.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Empty Re: Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    Mensaje por nonatranquilo Jue Feb 18, 2010 10:11 am

    EL Guindilla escribió:Mientras los futbolistas, Pellegrini y los dirigentes sean humildes y respetuosos, por que cohones me tengo que contener yo, que soy un smple aficionado, que si digo que a estos nos los ventilamos con la puntita de mi enorme polla pues lo digo y punto . No te jode.
    cool cool cool cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Empty Re: Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    Mensaje por potter Jue Feb 18, 2010 10:16 am

    EL Guindilla escribió:Mientras los futbolistas, Pellegrini y los dirigentes sean humildes y respetuosos, por que cohones me tengo que contener yo, que soy un smple aficionado, que si digo que a estos nos los ventilamos con la puntita de mi enorme polla pues lo digo y punto . No te jode.
    cool cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Empty Re: Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    Mensaje por 10Messi10 Jue Feb 18, 2010 11:27 am

    El problema, creo yo, es que habeis perdido el ritmo necesario que hay que meter para enfrentaros a los huesos de Europa. Desde el Bayern en el 2007 que no le ganais a un grande de Europa, por 3-2, y antes que ellos no se si hay que remontarse al año 2004 con la Juventus tambien por la minima.
    avatar
    Pupuri
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 53
    Puntos : 69
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Empty Re: Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    Mensaje por Pupuri Jue Feb 18, 2010 12:09 pm

    La Humildad no es culpa de los aficionados...la prensa se encarga de mediatizar todo lo que rodea al real madrid demasiado...y los aficionados sin criterio son los que creen que en europa hay que pasearse....y no es asi..

    Por que europa se nos resiste aora y se nos resistio durante 32 años...desde la 6ª hasta la 7ª

    Hay que ser humilde...del pasado nose vive


    Pero siempre se sueña...con que nosotros y nuestros hijos disfruten de ese pasado que almenos YO....no pude vivir
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Empty Re: Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    Mensaje por morenoLove Jue Feb 18, 2010 1:23 pm

    birtoll escribió:
    potter escribió:Cuando te refieres a humildad, se lo dices a los aficionados del madrid no?.

    En este caso sí, pero vale tambien para los aficionados del Barça que creemos que vamos a ir a alemania les vamos a meter 3 sin bajar del autobus y vamos a poner al filial en la vuelta.

    Y si pasais de milagro con un gol en el 96 pasandolas putas y luego en cuartos os toca un Oporto pasará lo mismo, a despreciarlo porque nosotros somos la hostia y ellos unos mataos.

    Esto es Champions y es jodido ganar a cualquiera.
    Me gustaría que se lo explicaras al entrenador y a los jugadores. Igual te hacen caso... ¿Quíen sabe?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Empty Re: Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    Mensaje por Cani1710 Jue Feb 18, 2010 1:27 pm

    EL Guindilla escribió:Mientras los futbolistas, Pellegrini y los dirigentes sean humildes y respetuosos, por que cohones me tengo que contener yo, que soy un smple aficionado, que si digo que a estos nos los ventilamos con la puntita de mi enorme polla pues lo digo y punto . No te jode.


    cool cool cool cool cool cool cool
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Empty Re: Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    Mensaje por sergitroon Vie Feb 19, 2010 3:00 am

    vamos a ver no influye ni importa ni nada lo que puedan pensar o decir los aficcionados con lo que sucede en un campo de futbol, no mezcles mierdas porque no influye en nada, los jugadores son los que juegan que un aficionado vaya de sobrao se la pela a todo el mundo y no tiene nadfa que ver con lo que pasa

    por cierto un cule pidiendo humildad una vez mas jajaja sinverguenzas

    Contenido patrocinado


    Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa Empty Re: Con todo el respeto, es que esto es el Madrid en Europa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 08, 2024 2:09 am