El madrid este año tiene que dar la cara en la champions aun que eso cueste la liga.
+17
Gargamel
David_es
Janita Opción B
Tritranquil
Tulkas
fuentescercanas
Shearer
ciberxtrem
Cani1710
dioszidane
castolo
George Harrison
ariscito
janista
masia
Leyenda
savonarola
21 participantes
La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar
Belvis- Jugador revelación
Shearer- Administrador
savonarola escribió:Veo que a algunos les cuesta entender lo que quiero decir. Otros directamente se dedican a pseudoinsultar como el tal Shearer ese que debe de tener algun trauma o algo.
La liga la va a disputar hasta el final y a la larga el jugar un partido por semana sería positivo sobretodo si el barça se entretiene con otra competición.Por supuesto que el madrid debe dejarse el alma e ir a por todo, pero tambien es cierto que el caer en champions le puede llevar a ganar la liga porque le da cierta ventaja.
Esto es algo que cualquiera con dos dedos de frente puede entender.
Pdata: Se ruega a los mongomadridistas que directamente te desprecian por escribir este hilo que dejen de hacerlo, que si me pongo a su nivel a mi me banean. Gracias.
Asi que yo tengo un trauma por llamarte lo que eres: TROLL.
Lo que hay que oir.
savonarola- Suplente
Shearer escribió:savonarola escribió:Veo que a algunos les cuesta entender lo que quiero decir. Otros directamente se dedican a pseudoinsultar como el tal Shearer ese que debe de tener algun trauma o algo.
La liga la va a disputar hasta el final y a la larga el jugar un partido por semana sería positivo sobretodo si el barça se entretiene con otra competición.Por supuesto que el madrid debe dejarse el alma e ir a por todo, pero tambien es cierto que el caer en champions le puede llevar a ganar la liga porque le da cierta ventaja.
Esto es algo que cualquiera con dos dedos de frente puede entender.
Pdata: Se ruega a los mongomadridistas que directamente te desprecian por escribir este hilo que dejen de hacerlo, que si me pongo a su nivel a mi me banean. Gracias.
Asi que yo tengo un trauma por llamarte lo que eres: TROLL.
Lo que hay que oir.
El unico que está troleando este post eres tu.
Que cualquiera lo compruebe.
Tu no oyes nada, será "lo que hay que leer"
Ale a pastar un rato, aaauuu Baaaiiss baaaais
sergitroon- Suplente
savonarola escribió:Lo digo completamente en serio, todos sabemos, casi todos sabemos que el Madrid no está para disputar dos competiciones, no da contra equipos grandes y que la probabilidad de eliminar a un Chelsea, Inter o Manchester es reducida. la liga en cambio si puede ganarla, los rivales rocosos, que le obligan a correr todo el partido y exigen una velocidad que el madrid no puede dar, sumadoa las dudas de pelegrini, puede ser que el Madrid si dispute la liga hasta el final. Y mas si el barça tiene partidos entre semana.
Es complicado creer que el Madrid puede ser esta año campeon de europa y da igual ser finalista que caer en octavos.
entiendo que es un putadón para la afición caer en octavos pero la liga se clarificaría bastante.
No siempre el barça va a poder ganar una semifinal de champions y luego ir al Bernabeu y machacar al Madrid.
A la larga es lo mejor. Para dos competiciones no estais.
Sera lo mejor que te puede pasar a ti , no te jode
10Messi10- Pichichi
Pues al Madrid le conviene seguir en la competicion, y llegar al menos a semifinales, por el tema de los puntos UEFA, y asi evitar ser segundos cabezas de serie, este año tuvieron suerte en el sorteo, pero la suerte no acompaña siempre y con un equipo mas competitivo el proximo año, puede caerle un grupo con Chelsea y Roma o algun aleman fuerte como Leverkusen por ejemplo.
Eso de es lo mismo caer en la final que en octavos le vale al Barça que seguira de cabeza de serie, y no al Madrid.
Eso de es lo mismo caer en la final que en octavos le vale al Barça que seguira de cabeza de serie, y no al Madrid.
Última edición por 10Messi10 el Jue Feb 18, 2010 4:34 am, editado 1 vez
nonatranquilo- Campeón del mundo
savonarola escribió:Lo digo completamente en serio, todos sabemos, casi todos sabemos que el Madrid no está para disputar dos competiciones, no da contra equipos grandes y que la probabilidad de eliminar a un Chelsea, Inter o Manchester es reducida. la liga en cambio si puede ganarla, los rivales rocosos, que le obligan a correr todo el partido y exigen una velocidad que el madrid no puede dar, sumadoa las dudas de pelegrini, puede ser que el Madrid si dispute la liga hasta el final. Y mas si el barça tiene partidos entre semana.
Es complicado creer que el Madrid puede ser esta año campeon de europa y da igual ser finalista que caer en octavos.
entiendo que es un putadón para la afición caer en octavos pero la liga se clarificaría bastante.
No siempre el barça va a poder ganar una semifinal de champions y luego ir al Bernabeu y machacar al Madrid.
pues te digo una cosa.. yo creo que si el madrid pasa una eliminatoria y consigue hacer un gran partido en europa conseguira cambiar la dinamica y sera un serio aspirante
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
nonatranquilo escribió:savonarola escribió:Lo digo completamente en serio, todos sabemos, casi todos sabemos que el Madrid no está para disputar dos competiciones, no da contra equipos grandes y que la probabilidad de eliminar a un Chelsea, Inter o Manchester es reducida. la liga en cambio si puede ganarla, los rivales rocosos, que le obligan a correr todo el partido y exigen una velocidad que el madrid no puede dar, sumadoa las dudas de pelegrini, puede ser que el Madrid si dispute la liga hasta el final. Y mas si el barça tiene partidos entre semana.
pues te digo una cosa.. yo creo que si el madrid pasa una eliminatoria y consigue hacer un gran partido en europa conseguira cambiar la dinamica y sera un serio aspirante
Efectivamente. las cosas podrían cambiar mucho, por eso no hay que darse por vencidos antes de tiempo
ariscito escribió:si el Madrid es eliminado tal vez haya algo positivo y es que Florentino se ponga a despedir a toda esa lacra que tenemos en la dirección técnica...
y empezar como hace unos años?? otro sachi de turno, otro floro..
lo unico que hace falta en este club es estabilidad y dejarse de gilipolleces y estar cambiando a la gente cada dos por tres.. desgraciadamente me da que va a ser imposible..
Tritranquil escribió:Buf,con perdon pero pareceis quinceañeras esperando a Ricky Martin, ni estais eliminados ni sois el mejor equipo del mundo, los partidos se tienen que pelear , el Lyon demostro oficio pero poco mas. Estais subidos en una montaña rusa de Euforia y descenso a los infiernos autoflagelativo ( si es que exite esta palabra ). Señores , serenense.
que tenga que venir un cule a poner algo de cordura...