por nonatranquilo Miér Feb 17, 2010 10:41 pm
Shearer escribió: nonatranquilo escribió: Shearer escribió: nonatranquilo escribió: Shearer escribió:En mi particular opinion de ayer es sin embargo la confirmacion de que las cosas no se han hecho bien del todo en la planificacion de la plantilla. Lo que he dicho muchas veces este anio. Vender a Robben y Sneijder por lo que se vendio, pues asi estamos, que cuando llegan partidos importantes, no tenemos centro del campo.
bueno con estos dos caimos en octavos dos años... y por cierto en uno de ellos robben por lo que se ve se borro
Ah, que Robben se borro?? Pruebas?
Con esos dos caimos en octavos. Sin tenere el equipo que tenemos ahora, no te jode.
nos a jodido.. pero esque para tener el equipo que tenemos ahora quizas era necesario vender.. y no me digas que ha guti que por guti no nos hubiesen dado ni pa pipas...
si teniendo el equipo que tenemos nos tenemos que acordar de sjneider (que no demostro nada de nada) y de robben (que seguramente a estas alturas estaria lesionado) y no nos da para eliminar al lyon apaga y vamonos
Sneijder se fue por 10 millones y Robben por 25. Por Gago ofrecieron 15 en verano el Everton y no le vendieron y no me digas que no se podia haber empaquetado a Diarra por otros 12-14?
venga hombre, la diferencia hubiera sido minima y la plantilla mucho mejor. Y mas aun con Pelegrini diciendo que contaba con Robben y con Sneijder.
claro que la plantilla seria mejr.. nos a jodio.. y si nos kedamos con negredo tambien y hubiesemos traido a ribery pues ya hubiese sido la rehostia..
pero eso no es escusa ni de coña, entre otras cosas porque aun sin estar robben (que ya he dicho que probablemente o estaria lesionado o seria suplente porque pelegrini no juega con extremos, ya me diras tu si prefieres a robben que a cristiano) y sjneider no demostro nada de nada en el madrid.
Eso no es escusa porque el madrid tiene plantilla para elimiinar al lyon, si no se gano ayer no creo que fuese por la calidad individual de los jugadores