Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:El problema felix, esta en que al Barça de hace 1 año le metieron uno y supo rehacerse y crear peligro. Yo ayer al Madrid el unico peligro que le vi era, aparte de la ocasión de Higuaín y aquel tiro de Ronaldo, que perdieran el balón Granero o Kaká y que la contra que se armase acabara en gol. Lo siento, pero las sensaciones que me dió el Madrid ayer son muy malas.
Y que no se te olvide, Delgado tiró una al palo. Y la ocasión de Lisandro tras la cagada de Iker, y el tiro de Cishoko. Del Madrid, tiros a puerta, aparte del de Higuaín y el de Ronaldo desviado no vi mas...
Como lo he dicho desde ayer. Era un partido sin!
Tenemos que esperar la vuelta antes de sacar las conclusiones.
Lo positivo de ayer fue el 1-0 y no mas. Y luego Marcelo suspendido.
Coño, Félix ... qué comprensivo te has vuelto de ayer a hoy!!! ... resulta que ayer fue un partido SIN y hay que esperar a sacar conclusiones ... toma ya!!! ... y el del Barcelona, después de 22 jornadas sin perder, SIN 7 jugadores lesionados/sancionados DE LA MISMA LÍNEA y contra el Atl.Madrid en su casa si que te permite sacar conclusiones!!! ... ese no era un partido SIN, no??? ...
Venga, Félix ...
Pd.- por cierto, estoy de acuerdo con lo que dices HOY, que conste ... lo que pasa es que te cagas en todo lo que dijiste ayer, simplemente ...