¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Belvis
Felix de Belgica
colnago85
dioszidane
Leyenda
Madridista almedralejense
NO.
ariscito
12 participantes

¿alguien se ha dado cuenta de esto?

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿alguien se ha dado cuenta de esto? - Página 2 Empty Re: ¿alguien se ha dado cuenta de esto?

Mensaje por Decanato Miér Feb 17, 2010 10:25 pm

Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:El problema felix, esta en que al Barça de hace 1 año le metieron uno y supo rehacerse y crear peligro. Yo ayer al Madrid el unico peligro que le vi era, aparte de la ocasión de Higuaín y aquel tiro de Ronaldo, que perdieran el balón Granero o Kaká y que la contra que se armase acabara en gol. Lo siento, pero las sensaciones que me dió el Madrid ayer son muy malas.

Y que no se te olvide, Delgado tiró una al palo. Y la ocasión de Lisandro tras la cagada de Iker, y el tiro de Cishoko. Del Madrid, tiros a puerta, aparte del de Higuaín y el de Ronaldo desviado no vi mas...

Como lo he dicho desde ayer. Era un partido sin!
    Tenemos que esperar la vuelta antes de sacar las conclusiones.

Lo positivo de ayer fue el 1-0 y no mas. Y luego Marcelo suspendido.

Coño, Félix ... qué comprensivo te has vuelto de ayer a hoy!!! ... resulta que ayer fue un partido SIN y hay que esperar a sacar conclusiones ... toma ya!!! ... y el del Barcelona, después de 22 jornadas sin perder, SIN 7 jugadores lesionados/sancionados DE LA MISMA LÍNEA y contra el Atl.Madrid en su casa si que te permite sacar conclusiones!!! ... ese no era un partido SIN, no??? ...

Venga, Félix ...

Pd.- por cierto, estoy de acuerdo con lo que dices HOY, que conste ... lo que pasa es que te cagas en todo lo que dijiste ayer, simplemente ...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

¿alguien se ha dado cuenta de esto? - Página 2 Empty Re: ¿alguien se ha dado cuenta de esto?

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 17, 2010 10:47 pm

Decanato escribió:
    Coño, Félix ... qué comprensivo te has vuelto de ayer a hoy!!! ... resulta que ayer fue un partido SIN y hay que esperar a sacar conclusiones ... toma ya!!! ... y el del Barcelona, después de 22 jornadas sin perder, SIN 7 jugadores lesionados/sancionados DE LA MISMA LÍNEA y contra el Atl.Madrid en su casa si que te permite sacar conclusiones!!! ... ese no era un partido SIN, no??? ...

Venga, Félix ...

Pd.- por cierto, estoy de acuerdo con lo que dices HOY, que conste ... lo que pasa es que te cagas en todo lo que dijiste ayer, simplemente ...

Decanato escribió:

Es que el Lyon del año pasado era una mierda, recuerda ... fue el peor Lyon de la historia contra el mejor Barcelona ... ahora ha vuelto por sus fueros y es de nuevo un grande ... lg

En serio, la gran diferencia es que aquellos dos partidos fueron DE LIGUILLA ... y eso lo cambia todo, planteamientos, reacción a los goles, intensidad ... yo creo que el Madrid pasará, sufriendo pero pasará ... pero no creo que el OL plantee un partido como el del Camp Nou, en el que se jugaban PUNTOS ...

Decanato,
    Es que ultimamente el Madrid nunca mostro esta actitud, el unico partido que se ha visto jugar asi era contra el Sevilla. Ni en el partido frente al Barça hemos jugado tan mal.
    Lo del Barça, hace muchas semanas que no juega igual, que no esta tan imperial que el año pasado y algunos errores arbitrales os han ayudado un poco para maquillar unos resultados (no hablo de villarato, ni nada pero cosas de futbol, algunos errores arbitrales, frente al Sevilla con 7 o 8 titulares ausentes, etc... cosas de futbol)
    Claro que el Barça aun esta bien, es el lider de la Liga con 2 puntos de ventaja sobre el segundo, pero las sensaciones no eran buenas ultimamente para el Barça. Este bajon (no por vuestra derrota) se veia venir (y te lo juro sobre mi hijo que no solo yo lo pensaba, un muy buen amigo cule aqui en Belgica decia lo mismo aunque ganabais)

Luego, hay que diferenciar la Champions y la Liga y mas cuando hay 2 partidos para clasificarse.

PD: El partido del año pasado Lyon-Barça no fue en liguilla pero en octavos. 1-1 y en la vuelta 5-2

Y por supuesto soy de los que el año pasado decian que el Lyon no era de otro mundo y sigo diciendolo este año. El Madrid tenia que ganar si o si este partido que sea en Gerland o no. Pero es el futbol. Este mismo futbol que un equipo como el ManU que se ha clasificado por las dos ultimas finales de Champions fue eliminado por un tercera en copa de Inglaterra.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Feb 17, 2010 10:49 pm

toro85 escribió:El problema felix, esta en que al Barça de hace 1 año le metieron uno y supo rehacerse y crear peligro. Yo ayer al Madrid el unico peligro que le vi era, aparte de la ocasión de Higuaín y aquel tiro de Ronaldo, que perdieran el balón Granero o Kaká y que la contra que se armase acabara en gol. Lo siento, pero las sensaciones que me dió el Madrid ayer son muy malas.

Y que no se te olvide, Delgado tiró una al palo. Y la ocasión de Lisandro tras la cagada de Iker, y el tiro de Cishoko. Del Madrid, tiros a puerta, aparte del de Higuaín y el de Ronaldo desviado no vi mas...

El partido del Barclona del año pasado era LIGUILLA ... así es todo distinto, puedes asumir más riesgos, te la juegas más, el OL también maneja el resultado de otra forma ...

Ayer era ELIMINATORIA y eso lo cambia todo ... para el partido de ayer y para el de vuelta ... el Madrid ayer se encontró en una encrucijada, porque quieres buscar el gol, pero TE ATENAZA pensar que te metan el segundo ... en la vuelta se verá algo similar y es lo que hace ese partido más difícil, ya que hay que buscar el gol, pero recibir uno puede ser definitivo ...

No podemos confundir partidos de LIGUILLA con ELIMINATORIAS ...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 17, 2010 10:51 pm

Decanato escribió:

El partido del Barclona del año pasado era LIGUILLA ... así es todo distinto, puedes asumir más riesgos, te la juegas más, el OL también maneja el resultado de otra forma ...

Ayer era ELIMINATORIA y eso lo cambia todo ... para el partido de ayer y para el de vuelta ... el Madrid ayer se encontró en una encrucijada, porque quieres buscar el gol, pero TE ATENAZA pensar que te metan el segundo ... en la vuelta se verá algo similar y es lo que hace ese partido más difícil, ya que hay que buscar el gol, pero recibir uno puede ser definitivo ...

Decanato,
    No, vuestro partido frente al Lyon fue en octavos porque si recuerdo bien peleaba su clasificacion a octavos con el Bayern.

Última edición por Felix de Belgica el Miér Feb 17, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Feb 17, 2010 10:51 pm

Decanato escribió:

Que dices Decanato hombre!! Fueron octavos!
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Feb 17, 2010 10:54 pm

Felix de Belgica escribió:
    Decanato,
    Es que ultimamente el Madrid nunca mostro esta actitud, el unico partido que se ha visto jugar asi era contra el Sevilla. Ni en el partido frente al Barça hemos jugado tan mal.
    Lo del Barça, hace muchas semanas que no juega igual, que no esta tan imperial que el año pasado y algunos errores arbitrales os han ayudado un poco para maquillar unos resultados (no hablo de villarato, ni nada pero cosas de futbol, algunos errores arbitrales, frente al Sevilla con 7 o 8 titulares ausentes, etc... cosas de futbol)
    Claro que el Barça aun esta bien, es el lider de la Liga con 2 puntos de ventaja sobre el segundo, pero las sensaciones no eran buenas ultimamente para el Barça. Este bajon (no por vuestra derrota) se veia venir (y te lo juro sobre mi hijo que no solo yo lo pensaba, un muy buen amigo cule aqui en Belgica decia lo mismo aunque ganabais)

Luego, hay que diferenciar la Champions y la Liga y mas cuando hay 2 partidos para clasificarse.

PD: El partido del año pasado Lyon-Barça no fue en liguilla pero en octavos. 1-1 y en la vuelta 5-2 Y por supuesto soy de los que el año pasado decian que el Lyon no era de otro mundo y sigo diciendolo este año. El Madrid tenia que ganar si o si este partido que sea en Gerland o no. Pero es el futbol. Este mismo futbol que un equipo como el ManU que se ha clasificado por las dos ultimas finales de Champions fue eliminado por un tercera en copa de Inglaterra.

Touché, Félix!!! ... tienes toda la razón en esto, me ha fallado la memoria ... wint

Por otro lado, las sensaciones del Barcelona respecto al año pasado para mi son las mismas ... lo que no son las mismas son las actitudes de los rivales, que no se echan hacia arriba ni perdiendo ... ese es un factor, para mi, diferencial con respecto al año pasado ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Feb 17, 2010 10:56 pm

Bueno, al carajo todo lo que he dicho del LIGUILLAS y ELIMINATORIAS!!! ... :K

He patinado, los siento ... lg (con lo chuli que estaba quedando :<_<: )

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:49 am