+8
janista
ArtDeco
pepfetteam
SLASH
Tritranquil
Arshavin
audru
antidisturbios
12 participantes
Nadie se ha dado cuenta que el autobus nos afecto mucho
antidisturbios- Titular
hoy he visto una noticia en marca que ponia que el barça corrio 10km menos que otros partidos,ademas los jugadores estaban todos sin chispa y muy lentos,no es por poner excusa pero yo creo que este factor fue mas importante de lo que la gente piensa
audru- Campeón del mundo
autobus y muchos partidos, a messi no le dan un puto descanso
Arshavin- Master of NBA
Messi se queda en la grada contra el Xerez SEGURO!
antidisturbios- Titular
messi no necesita descanso,simplmente es imposible hacer nada con 3 tios pegados al cuerpo,pero messi cuanto mas juega mejor lo hace,solo necesita que el rival se olvide un poco de el
Arshavin- Master of NBA
Messi a la banda de una vez. SI en banda le ponen a 3 encima, por el centro son un colador. Es de cajón!
Tritranquil- Campeón del mundo
Arshavin escribió:Messi a la banda de una vez. SI en banda le ponen a 3 encima, por el centro son un colador. Es de cajón!
Pues si , a ver si lo ve Guardiola y por ahi les podemos hacer daño.
SLASH- Jugador revelación
No es normal que al Barça le hagan tres goles... A medida que pasan las horas, aumenta mi perplejidad ante los dos últimos terribles partidos que ha hecho el Barça.
Ya no me vale la escusa del cansancio. La verdad es que el Barça sigue sin saber jugar ante equipos que adoptan el sistema Chelsea.
Ya no me vale la escusa del cansancio. La verdad es que el Barça sigue sin saber jugar ante equipos que adoptan el sistema Chelsea.
pepfetteam- Jugador revelación
Ademas no chutan ni una puta vez de media distancia!!!!!!SLASH escribió:No es normal que al Barça le hagan tres goles... A medida que pasan las horas, aumenta mi perplejidad ante los dos últimos terribles partidos que ha hecho el Barça.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Yo el próximo partido chutaba desde el principio hay que meterles miedo, como empezemos con toques lentorros no hacemos nada,
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Autobús el que os va a plantar el Inter en Barcelona, ese es el que es importante, lo demás flautas
SLASH- Jugador revelación
Estoy seguro que el degenerado de mourinho, nos va atacar desde el primer minuto, buscando el gol, para luego montar el autobus.janista escribió:Autobús el que os va a plantar el Inter en Barcelona, ese es el que es importante, lo demás flautas
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
pepfetteam escribió:Estoy seguro que el degenerado de mourinho, nos va atacar desde el primer minuto, buscando el gol, para luego montar el autobus.janista escribió:Autobús el que os va a plantar el Inter en Barcelona, ese es el que es importante, lo demás flautas
Lo dudo, semifinal de Champions, con un 3-1 a favor....a Mourinho no le va a acojonar que salgáis en tromba, mejor para él para intentar cazar una contra y hacer el golito que os obligaría a 4..aún perdiendo por 2-0 o 3-0 el Inter siempre estará vivo por hacerle falta sólo un gol para echaros o empataros la eliminatoria..
EL Guindilla- Campeón del mundo
Nada más empezar el paritdo ,va a buscaros en vuestra porteria. Ya veréis. Va a hacer cuatro oleadas, dos nada más empezar cada tiempo y las otras dos cuando toque.
Eso es lo que todo el mundo espera de el, estoy seguro que nos dara una sorpresilla, aun asi si el barça le mete cojones a este partido, estamos en el bernabeu!!!!janista escribió:pepfetteam escribió:Estoy seguro que el degenerado de mourinho, nos va atacar desde el primer minuto, buscando el gol, para luego montar el autobus.janista escribió:Autobús el que os va a plantar el Inter en Barcelona, ese es el que es importante, lo demás flautas
lo dudo, semifinal de Champions, con un 3-1 a favor....a Mourinho no le va a acojonar que salgáis en tromba, mejor para él para intentar cazar una contra y hacer el golito que os obligaría a 4..aún perdiendo por 2-0 o 3-0 el Inter siempre estará vivo por hacerle falta sólo un gol para echaros o empataros la eliminatoria..
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Hay que salir a muerte pero sin descuidarse. Va a ser muy difícil pero con paciencia y el público desgañitándose se puede conseguir. Hay que crear un infierno. Que se acojonen. Pero sobretodo hay que jugar a por todas y con cabeza.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
pepfetteam escribió:Eso es lo que todo el mundo espera de el, estoy seguro que nos dara una sorpresilla, aun asi si el barça le mete cojones a este partido, estamos en el bernabeu!!!!janista escribió:pepfetteam escribió:Estoy seguro que el degenerado de mourinho, nos va atacar desde el primer minuto, buscando el gol, para luego montar el autobus.janista escribió:Autobús el que os va a plantar el Inter en Barcelona, ese es el que es importante, lo demás flautas
lo dudo, semifinal de Champions, con un 3-1 a favor....a Mourinho no le va a acojonar que salgáis en tromba, mejor para él para intentar cazar una contra y hacer el golito que os obligaría a 4..aún perdiendo por 2-0 o 3-0 el Inter siempre estará vivo por hacerle falta sólo un gol para echaros o empataros la eliminatoria..
Puede ser, pero en todo caso pienso más en alguna variante táctica que respecto a la forma de salir...el tiempo nos dirá. Respecto a los "cojones", no me cabe la menor duda de que se los echarán, faltaría , lo importante más que eso es la puntería de cara a puerta...
ariscito- Campeón del mundo
el árbitro fue más listo y fue en avión hasta Roma y de ahí a Milán.
saludos
saludos
unodechinchon- Jugador revelación
el arbitro lo fue todo en este partido.
con arbitro normal el Barça golea. el problema es que la uefa ya ha demostrado no querer que el barça llegue a madrid, se vio tambien en el pesimo arbitraje los dos partidos del arsenal. los arbitros metieron en la eliminatoria a un equipo al que regalaron 2 goles en 2 partidos, hasta que el barça dijo basta.
no se puede estar siempre haciendo 10 veces mas que el rival para por obra de los de siempre se termine con los mismos goles (o menos).
BASTA YA DE TANTO ATRACO
con arbitro normal el Barça golea. el problema es que la uefa ya ha demostrado no querer que el barça llegue a madrid, se vio tambien en el pesimo arbitraje los dos partidos del arsenal. los arbitros metieron en la eliminatoria a un equipo al que regalaron 2 goles en 2 partidos, hasta que el barça dijo basta.
no se puede estar siempre haciendo 10 veces mas que el rival para por obra de los de siempre se termine con los mismos goles (o menos).
BASTA YA DE TANTO ATRACO