Otro golazo
Y otro
10Messi10 escribió:
Entonces que haces por el otro foro llamandole hijo de puta a Raul????
No ves lo veleta y troll que estas hecha???
clara_mercury escribió:Yo estoy hablando de raúl en sus buenos tiempos que er aun puñertero crack, que ibra ni le llega a la suela de los zapatos a ese Raúl
10Messi10 escribió:Huy, reportadaaaa
10Messi10 escribió:Otra vez, bueno, cuando te pases por las islas banneares, no te olvides de saludar al Cele.
XenXo escribió:clara, eres una hipocrita, lloras porque te llaman troll y tu a otros les llamas troll y culerdos, avisada quedas
XenXo escribió:clara, eres una hipocrita, lloras porque te llaman troll y tu a otros les llamas troll y culerdos, avisada quedas
10Messi10 escribió:XenXo escribió:clara, eres una hipocrita, lloras porque te llaman troll y tu a otros les llamas troll y culerdos, avisada quedas
Xenxo, entonces yo puedo insultar tambien a los merengues, es eso, no??
clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara, eres una hipocrita, lloras porque te llaman troll y tu a otros les llamas troll y culerdos, avisada quedas
po vale, peor han empezado tus amigos que lo sepas
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara, eres una hipocrita, lloras porque te llaman troll y tu a otros les llamas troll y culerdos, avisada quedas
pero clara, si te insultan pues te callas o contestas con elegancia pero sin caer en el insulto facil, reporte y ya actuamos los moderadores
es como si en un partido se pican dos jugadores, si uno le da un cabezazo al otro le echan, pero si luego el otro se la devuelve expulsan a los dos, pues esto igual, asi que mejor no entrar el trapo y pasar de la gente que te insulta, es lo mejor, no nos olvidemos que es un foro, que la vida real esta ahi fuera
XenXo escribió:10Messi10 escribió:XenXo escribió:clara, eres una hipocrita, lloras porque te llaman troll y tu a otros les llamas troll y culerdos, avisada quedas
Xenxo, entonces yo puedo insultar tambien a los merengues, es eso, no??
no, pero hombre, lo primero es avisar, si sigue asi entonces baneo, pero damos la opcion de rectificar
clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara, eres una hipocrita, lloras porque te llaman troll y tu a otros les llamas troll y culerdos, avisada quedas
pero clara, si te insultan pues te callas o contestas con elegancia pero sin caer en el insulto facil, reporte y ya actuamos los moderadores
es como si en un partido se pican dos jugadores, si uno le da un cabezazo al otro le echan, pero si luego el otro se la devuelve expulsan a los dos, pues esto igual, asi que mejor no entrar el trapo y pasar de la gente que te insulta, es lo mejor, no nos olvidemos que es un foro, que la vida real esta ahi fuera
Es peor están todo el idea igualñ no entiendo como fishbed siempre invita los madridistas irse a su foro, y ha insultado y no se le ha banneado
10Messi10 escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara, eres una hipocrita, lloras porque te llaman troll y tu a otros les llamas troll y culerdos, avisada quedas
Es peor están todo el idea igualñ no entiendo como fishbed siempre invita los madridistas irse a su foro, y ha insultado y no se le ha banneado
Fishbed no ha insultado, ha dicho la palabra troll que la utilizan el 99% de los foreros, pero si quereis eliminar esa palabrita tambien del foro, por mi de puta madre.
No haceis mas que advertirla, y siempre sigue igual y acaba insultando a todo dios.
Dentro de unos dias, se os olvidará todo, pasa una semana y vuelve a insultar dos veces, y de nuevo sera solo advertida, despues no quereis que os digan que teneis tratos preferenciales, y asi es.