¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Belvis
dioszidane
ariscito
ArtDeco
colnago85
janista
Shurmigu
orgullomadridist@
R.Larcos
VanBalón
14 participantes

¿Alguien se sorprende?

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : ¿Alguien se sorprende? - Página 2 Dibujoxw

¿Alguien se sorprende? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien se sorprende?

Mensaje por Janita Opción B Jue Feb 18, 2010 6:20 am

Tritranquil escribió:
    VanBalón escribió:Tenemos lo que algunos venimos anunciando desde hace muuucho, pero como la mayoria sois resultadistas con problemas de ceguera, ahora os sorprendeis. No hay esquema claro, no hay posesión clara de balón, no hay juego de bandas, no hay un organizador que sepa mandar y controlar el partido, no hay profundidad ninguna. Solo veo un juego basado en contras, en velocidad, en balones colgados al area y en ver si CR9 te resuelve el solo la papeleta. En definitiva, juego a ráfagas y a ver si entra la pelotita...a ver a ver...
    ¿alguien se sorprende de esto?
    Grandísimo el ingeniero, ¿no?

Joío cool cool cool cool
    meka
    Suplente
    Suplente

¿Alguien se sorprende? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien se sorprende?

Mensaje por meka Jue Feb 18, 2010 7:51 am

dioszidane escribió:Yo flipo con la peña. Se pierde un puto partido y todo al garete.........ya nada sirve. Yo creo que se jugó de pena y?? Si meten 1 y se empata nadie diría tanta parida. Y si meten 4 el próximo día hablaréis de lo buenos que son que el partido de ida fue un descuido y que ganamos la 10ª. Así hasta que nos den otra hostia. Pues vale. Yo claro que mejoraría este ekipo pero hay lo que hay y además creo que tiene que llegar con eso para ganar al menos un título.

Cuanto llorón. Con una victoria del Atletico parecía que eramos campeones de todo y hoy estamos en 2ªB. que penita

No es sólo por un partido. En mi caso llevo diciéndolo durante mucho tiempo. Esto no es un equipo. Es una colección de cromos que juega siempre al límite del precipicio. Y, para colmo, cuando juega decentemente y parece que hay una base sobre la que trabajar, llega nuestro Ingeniero y se pone a hacer experimentos en uno de los partidos más importantes del año. Que si Marcelo de lateral, que si M. Diarra de interior, que si luego hago un cambio en el descanso porque veo que la cagao.... En fin, un despropósito. Y eso en un club como el Real Madrid no es tolerable.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:11 pm