¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Nesta
Hce
Felix de Belgica
Madridista45
8 participantes

    La prensa de mi equopo me da asco

    avatar
    Madridista45
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 41
    Puntos : 45
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    La prensa de mi equopo me da asco Empty La prensa de mi equopo me da asco

    Mensaje por Madridista45 Miér Feb 17, 2010 11:40 am

    Ahora no es solo el As, según los lameculos de punto pelota lo de Lloris es penalty, pero cuanto daño está haciendo Relaño, vosotros creeis que si nos hacen esto a nosotros y pitan penalty no nos escandalizariamos?. estoy indignado con esta gentuza, solo hacen desprestigiar a nuestro club, el mejor de la historia, Hala Madrid
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa de mi equopo me da asco Empty Re: La prensa de mi equopo me da asco

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 17, 2010 11:43 am

    Te pongo el mismo post que he puesto en el subforo del BArça :

    Tampoco exagerais porfavor.
    No os inventais cosas. Este era un "posible" penalti. Pero no para meterlo en un resumen de partido.
    El Madrid ha sido inferior al Club frances y ya esta.

    Pero no solo lo dice el As (minuto 75)

    Eurosport.fr y Yahoo.fr : 75e Action chaude pour le Real. Après une frappe manquée de Diarra, Lloris sort sur Ronaldo et le bouscule dans les airs. Mais l'arbitre ne bronche pas.
    http://fr.sports.yahoo.com/football/ligue-des-champions/2009-2010/lyon-real-madrid-342078.html
    http://www.eurosport.fr/football/ligue-des-champions/2009-2010/lyon-real-madrid_mtc342078/live.shtml


    75 POSIBLE PENALTI a CRISTIANO. Loris cayó encima del portugués aunque el árbitro no consideró acción punible.
    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/liga-de-campeones/2009-2010/o-lyon-real-madrid-342078.html

    Era un contacto del portero sin tocar el balon. Para mi no es penalti pero si un arbitro lo hubiera pitado, tampoco nadie hubiera podido quejarse. El contacto fue leve y Cristiano ya no jugaba el balon. Es un 50%/50%, la tipica jugada que unos pitan y otros no.


    Como lo has visto, "posible" penalti pero no solo para la prensa del Madrid pero tambien para la prensa francesa.


    Última edición por Felix de Belgica el Miér Feb 17, 2010 7:11 pm, editado 1 vez
    avatar
    Madridista45
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 41
    Puntos : 45
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    La prensa de mi equopo me da asco Empty Re: La prensa de mi equopo me da asco

    Mensaje por Madridista45 Miér Feb 17, 2010 11:46 am

    Te pregunto, si nos pitan en contra este penalty y palmamos 2-0 no estarías cagandote en la madre del arbitro, pues claro que sí, esto del Villarato nos está haciendo mucho daño, lo de Pedrito ya fue asqueroso, quitanhdo las lineas del campo haciendo zoom, haciendo lineas que ni un niño de parbulario, es una verguenza y alguien desde el club debe dar un golpe en la mesa o nos convertiremos en lo que eran los culés, quieres ser un equipo LLoron y segundón??, PUES YO NO, campaña en contra del Relañato YA


    Última edición por Madridista45 el Miér Feb 17, 2010 11:48 am, editado 1 vez
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La prensa de mi equopo me da asco Empty Re: La prensa de mi equopo me da asco

    Mensaje por Hce Miér Feb 17, 2010 11:48 am

    Hace pocos minutos el ex-arbitro italiano Tombolini comento en la Rai italiana: es increible que no pitaron el penalti, Lloris hace agresion clara sobre Ronaldo (no estoy diciendo mentiras, ni he visto el partido)

    salu2
    avatar
    Madridista45
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 41
    Puntos : 45
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    La prensa de mi equopo me da asco Empty Re: La prensa de mi equopo me da asco

    Mensaje por Madridista45 Miér Feb 17, 2010 11:49 am

    Hce escribió:Hace pocos minutos el ex-arbitro italiano Tombolini comento en la Rai italiana: es increible que no pitaron el penalti, Lloris hace agresion clara sobre Ronaldo (no estoy diciendo mentiras, ni he visto el partido)

    salu2

    Agresión?? ohmy ohmy ohmy ohmy

    No me creo que nadie dijera eso
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa de mi equopo me da asco Empty Re: La prensa de mi equopo me da asco

    Mensaje por Nesta Miér Feb 17, 2010 11:50 am

    El problema de tanta queja y "lloriqueo" con el tema del Villarato, es que cuanto mas nos escudemos en los arbitros, cuantas mas excusas busquemos, menos vamos a tratar de buscar soluciones para hacerlo lo mejor posible.

    Hay que tener un poco mas de grandeza, aqui gana el mejor, hay que aceptarlo y tratar de ser nosotros los que volvamos a ganar, los arbitros favorecen unas veces a unos y otras a otros. Si de verdad pensamos que es una competicion desvirtuada no se que hacemos que perdemos el tiempo en verla.
    avatar
    Madridista45
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 41
    Puntos : 45
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    La prensa de mi equopo me da asco Empty Re: La prensa de mi equopo me da asco

    Mensaje por Madridista45 Miér Feb 17, 2010 11:52 am

    Nesta escribió:El problema de tanta queja y "lloriqueo" con el tema del Villarato, es que cuanto mas nos escudemos en los arbitros, cuantas mas excusas busquemos, menos vamos a tratar de buscar soluciones para hacerlo lo mejor posible.

    Hay que tener un poco mas de grandeza, aqui gana el mejor, hay que aceptarlo y tratar de ser nosotros los que volvamos a ganar, los arbitros favorecen unas veces a unos y otras a otros. Si de verdad pensamos que es una competicion desvirtuada no se que hacemos que perdemos el tiempo en verla.

    Está claro, pero es que ya ven cosas surrealistas lo de Pedrito fue una verguenza y que hagan ver que lo de Lloris es penalty es un insulto al buen aficionado, repito si nos pitan eso en contra estaríamos tirando pestes un mes, todo por culpa de la foca de Relaño
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa de mi equopo me da asco Empty Re: La prensa de mi equopo me da asco

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 17, 2010 7:15 pm

    Hce escribió:Hace pocos minutos el ex-arbitro italiano Tombolini comento en la Rai italiana: es increible que no pitaron el penalti, Lloris hace agresion clara sobre Ronaldo (no estoy diciendo mentiras, ni he visto el partido)

    salu2

    Yo tambien lo he oido en la cadena francesa. He visto el partido en TF1 y a principio decian que no era pero luego en las repeticiones vez bien que Lloris llega tarde y choca contra Cristiano sin posibilidad de jugar el balon.

    Sigo diciendo que su el arbitro pita penalti nadie tampoco podria decir que no era. Porque contacto, hubo. Y no era un contacto con el hombro era una entrada con todo el cuerpo aunque Cristiano ya no tenia el balon.
    Pero como lodice Nesta, no es una excusa. El Lyon merecio su victoria y no seas tan extremistas con la prensa porque la prensa francesa tambien hablo de un posible penalti. No la pito, pues a seguir y intentar dar la vuelta al marcador en el Bernabeu!!!
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa de mi equopo me da asco Empty Re: La prensa de mi equopo me da asco

    Mensaje por Tulkas Miér Feb 17, 2010 7:17 pm

    refugiarse en un "posible penalty", con el bañito que nos han dado, es de PERDEDORES. Horrible partido.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La prensa de mi equopo me da asco Dibujougnf

    La prensa de mi equopo me da asco Empty Re: La prensa de mi equopo me da asco

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 17, 2010 7:43 pm

    Si lo ridículo no es que fuera 0% o 30% penalti, lo ridículo es que AS lo destaque tanto y lo de como penalti no pitado
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La prensa de mi equopo me da asco Empty Re: La prensa de mi equopo me da asco

    Mensaje por Belvis Miér Feb 17, 2010 7:52 pm

    Penalty fue, pero se merecian perder de todos modos.
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    La prensa de mi equopo me da asco Empty Re: La prensa de mi equopo me da asco

    Mensaje por La_biblia Miér Feb 17, 2010 9:03 pm

    Nesta escribió:El problema de tanta queja y "lloriqueo" con el tema del Villarato, es que cuanto mas nos escudemos en los arbitros, cuantas mas excusas busquemos, menos vamos a tratar de buscar soluciones para hacerlo lo mejor posible.

    Hay que tener un poco mas de grandeza, aqui gana el mejor, hay que aceptarlo y tratar de ser nosotros los que volvamos a ganar, los arbitros favorecen unas veces a unos y otras a otros. Si de verdad pensamos que es una competicion desvirtuada no se que hacemos que perdemos el tiempo en verla.

    Mira que me han pegao palos a mi por estar en contra del Villarato, pero es que es lamentable, vamos a salir muy mal parados de esto.... al tiempo.

    Contenido patrocinado


    La prensa de mi equopo me da asco Empty Re: La prensa de mi equopo me da asco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:34 am