por Sylar Vie Oct 16, 2009 10:06 pm
Tulkas escribió: Sylar escribió: Fishbed escribió:Reservadlo para el Alcoyano Nuevo Estadi. :biggrin:
Silverio dice que le gustaría que le marcara Marcelo.
Me lo creo también
pero sylar (gran personaje el tuyo, gran serie), eso de culpa de pellegrini por no quitarle no lo comparto. ¿a quien pones? Esta drenthe, que defiende aun peor, y arbeloa lesionado. No hay otro. Es marcelo o marcelo, hasta que este arbeloa.
Si marcelo hace aguas abajo, no es extraño, porque es asi, es como cabrearse por ver fallar pases o goles a raul, es algo tipico en el y no debe sorprender.
Más bien me refería al otro día en Sevilla.
Su banda era una autopista, le ganaban todas. Bien es cierto que no recibió muchas ayudas pero es que tampoco ganó ningún uno contra uno... Vamos, que estaba fuera del partido. ¿Y qué hizo Pellegrini? Nada de nada.
Drenthe será peor, pero si Marcelo tiene el día negro me da igual, que la juego con Depredador, o corro a Albiol ahí... ¡hago algo!
Y después intento buscar soluciones. Me subo al chaval del filial, peino el mercado, es decir, mando un mensaje a la afición en plan "esto no se volverá a repetir" y a Marcelo en plan "esto no lo vas a volver a repetir
" (con icono y todo).
Ahora, es cierto que de momento parece que no tenemos otro. Yo probaría con Arbeloa a ver qué tal. Pero probaría algo distinto, porque contra el Valladolid Marcelo va sobrado, pero le pones enfrente a un buen equipo y se convierte en el talón de Aquiles.