+11
morenoLove
Shurmigu
ciberxtrem
R.Larcos
Iron Maiden
DANTE
Nesta
Regenerador
colnago85
Falseras
JesusMessi10
15 participantes
Marcelo y Xabi Alonso se pierden la vuelta por sanción
JesusMessi10- Suplente
Eso a quien poneis para sustituirlos
Falseras- Suplente
Pues no se si pensar que es una buena noticia incluso....
colnago85- Campeón del mundo
Lo de Marcelo es mas que bueno...Lo de Xabi? Segun los "entendidos" de esto lo tenia planificado, por eso no metió a Lass, para que este juege en el Bernabeu...
Pero sea como sea, parece que vuelve Guti al equipo...Veo a mucha gente preparada con ramos de olivo listos para asfaltar su entrada al Bernabeu...
Pero sea como sea, parece que vuelve Guti al equipo...Veo a mucha gente preparada con ramos de olivo listos para asfaltar su entrada al Bernabeu...
Última edición por toro85 el Miér Feb 17, 2010 11:18 am, editado 1 vez
Regenerador- Convocado
Bueno para el Madrid
Nesta- Campeón del mundo
No poder contar con efectivos nunca es bueno, pero que sean estos en concreto me preocupa mas bien poco.
DANTE- Campeón del mundo
+1Falseras escribió:Pues no se si pensar que es una buena noticia incluso....
Iron Maiden- Convocado
Desde luego que no juegue Marcelo casi que es bueno. Dios santo que coladero es el chaval...
R.Larcos- Jugador revelación
Pues putada, pero habrá que tirar de Lass y de VDV, y hacer un partido mas a lo loco, sin tanta elaboración, al ataque a degüello, y con los dos Diarras tapando las salidas.
ciberxtrem- Jugador revelación
Por fin podremos ver a LASS en su posición!!
---LASS
-Guti---VDV
PD: Si, Guti en el Bernabeu creo que puede tener la llave del Lyon como diría aquel, aunque no descarto que se lesione una uña y no pueda jugar, xD.
---LASS
-Guti---VDV
PD: Si, Guti en el Bernabeu creo que puede tener la llave del Lyon como diría aquel, aunque no descarto que se lesione una uña y no pueda jugar, xD.
Shurmigu- Moderador
Cierto, por fín veremos a Lass en la posición donde nos deslumbró a todos.ciberxtrem escribió:Por fin podremos ver a LASS en su posición!!
---LASS
-Guti---VDV
morenoLove- Titular
Sí, para mi sí lo es.Falseras escribió:Pues no se si pensar que es una buena noticia incluso....
Shurmigu- Moderador
Aunque Marcelo no estuviese sancionado, sería una locura darle otra vez la titularidad contra un equipo con dos dedos de frente. Le falta mucho por aprender... hoy me ha desesperado.
castolo- Campeón del mundo
la baja de alonso si me preocupa,la de marcelo coladeros no
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Yo pondria esto ya que necesitamos remontar :
.................Casillas..................
Ramos........Albiol.....Garay.......Arbeloa
.............Lass..........M.Diarra........
...................VDV.....................
.......Higuain.................Cristiano....
..................Benzema...................
Lass y Diarra que corten todo lo que puedan atras,VDV creo que lo haria mejor que Kaka,aunque como quedan 3 semanas puede que Kaka mejore ( ),entonces le pondria a el y delante todo lo que tenemos.Si no somos capaces de marcar un gol con esa delantera entonces apaga y vamonos.
Lass y Diarra que corten todo lo que puedan atras,VDV creo que lo haria mejor que Kaka,aunque como quedan 3 semanas puede que Kaka mejore ( ),entonces le pondria a el y delante todo lo que tenemos.Si no somos capaces de marcar un gol con esa delantera entonces apaga y vamonos.
Ultra-Sur escribió:Yo pondria esto ya que necesitamos remontar :
No has tenido ya bastante con doble pivote hoy? xD
Hay que tener un equipo que cree juego no que destruya, necesitamos salir a meter 3.
...................Lass.............
..............Guti.....VDV.....................
..................kaká
...........Benzema...Cristiano................
Cani1710- Campeón del mundo
Falseras escribió:Pues no se si pensar que es una buena noticia incluso....
+1
castolo- Campeón del mundo
pues alonso a jugado bien,ya es criticar por criticar.
Claro,y dejamos a Lass defendiendo el centro del campo a el solo.Diarra hoy ha sido de los mejores del equipo en cuanto a sus funciones,cierto que no ha dado grandes pases,pero su labor que es la de mediocentro defensivo ha estado bien,junto con Lass podria anular perfectamente el centro del campo de los franceses aqui en el Bernabeu,ademas de que Lass tampoco es cojo.Si juegas solo con Lass atras y luego con 2 centrocampistas que no defienden nunca nos comen en los contraataques y como nos endiñen un gol adios a la Champions.Hay que salir a ganar,pero tampoco a tumba abierta,no puedes poner entre los centrocampistas y delanteros a un solo jugador que defienda y a los otros 5 que ataquen porque eso es jugar con fuego.ciberxtrem escribió:
Hay que tener un equipo que cree juego no que destruya, necesitamos salir a meter 3.
..................kaká
Ultra-Sur escribió:Claro,y dejamos a Lass defendiendo el centro del campo a el solo.Diarra hoy ha sido de los mejores del equipo en cuanto a sus funciones,cierto que no ha dado grandes pases,pero su labor que es la de mediocentro defensivo ha estado bien,junto con Lass podria anular perfectamente el centro del campo de los franceses aqui en el Bernabeu,ademas de que Lass tampoco es cojo.Si juegas solo con Lass atras y luego con 2 centrocampistas que no defienden nunca nos comen en los contraataques y como nos endiñen un gol adios a la Champions.Hay que salir a ganar,pero tampoco a tumba abierta,no puedes poner entre los centrocampistas y delanteros a un solo jugador que defienda y a los otros 5 que ataquen porque eso es jugar con fuego.ciberxtrem escribió:
..................kaká
Salir con doble pivote en el Bernabeu es para correr a gorrazos a Pelegrini. Si ya es humillante lo que ha hecho en Lyon saliendo como un equipo pequeño aunque puede tener su cierta lógica al jugar fuera de casa no lo tiene cuando lo que tienes que hacer es crear, tener la posesión y dominar.
En mi opinion hay que jugar como lo hemos estado haciendo ultimamente que se ha hecho muy bién y casi no se han recibido disparos a puerta, simplemente sería cambiar Alonso por Lass donde deslumbró el año pasado, en este partido con doble pivote ha sido un completo DESASTRE defensivo, con un pivote defensivo y con jugones en el medio del campo que también defiendan y con las lineas mucho mas juntas, teniendo el balón es la mejor forma de defender y sobretodo crear ocasiones que es lo se necesita.
Última edición por ciberxtrem el Miér Feb 17, 2010 1:35 pm, editado 3 veces
R.Larcos- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:Yo pondria esto ya que necesitamos remontar :
Yo también jugaría así, y sacando a Kaka en la segunda parte por el que peor lo esté haciendo de los de arriba.
Pero si Pellegrini siempre saca a Lass y X.Alonso,eso es doble pivote.ciberxtrem escribió:
Salir con doble pivote en el Bernabeu es para correr a gorrazos a Pelegrini. Si ya es humillante lo que ha hecho en Lyon saliendo como un equipo pequeño aunque puede tener su cierta lógica al jugar fuera de casa no lo tiene cuando lo que tienes que hacer es crear, tener la posesión y dominar, no volver a dar lastima.
En mi opinion hay que jugar como lo hemos estado haciendo ultimamente que se ha hecho muy bién y casi no se han recibido disparos a puerta, en este partido conndoble pivote ha sido un completo DESASTRE defensivo, con un pivote defensivo y con jugones en el medio del campo, teniendo el balón es la mejor forma de defender y sobretodo crear ocasiones que es lo se necesita.
Con tu alineacion te juegas a que Guti tenga un buen partido,como no lo tenga no se quien va a tener el balon.
Ultra-Sur escribió:Pero si Pellegrini siempre saca a Lass y X.Alonso,eso es doble pivote.ciberxtrem escribió:
Salir con doble pivote en el Bernabeu es para correr a gorrazos a Pelegrini. Si ya es humillante lo que ha hecho en Lyon saliendo como un equipo pequeño aunque puede tener su cierta lógica al jugar fuera de casa no lo tiene cuando lo que tienes que hacer es crear, tener la posesión y dominar, no volver a dar lastima.
En mi opinion hay que jugar como lo hemos estado haciendo ultimamente que se ha hecho muy bién y casi no se han recibido disparos a puerta, en este partido conndoble pivote ha sido un completo DESASTRE defensivo, con un pivote defensivo y con jugones en el medio del campo, teniendo el balón es la mejor forma de defender y sobretodo crear ocasiones que es lo se necesita.
Con tu alineacion te juegas a que Guti tenga un buen partido,como no lo tenga no se quien va a tener el balon.
Lass juega adelantado a Alonso, esto también es matar a Lass ya que como interior derecho pierde bastante de su potencial defensivo, aunque ofensivamente aporta cosas.
En los ultimos partidos con Lass lesionado ha jugado igual solo que delante de Alonso con Guti y Granero y se han visto los mejores partidos.
Belvis- Jugador revelación
Yo me alegro muchisimo que no juege alonso, creo que ganaremos, el unico partido que no jugo creo que vencimos 6-0 al zaragoza.
Pondremos a lass en su posicion natural y ganaremos estoy seguro.
Pondremos a lass en su posicion natural y ganaremos estoy seguro.