por Janita Opción B Mar Feb 23, 2010 7:56 am
kiki_an escribió: Zinediner escribió:
Pues esa montaña rusa, existe por del enorme desnivel que existe entre nuestra liga y el resto de Europa. Juegas contra un Villareal y le goleas y ya eres el puto amo, pero luego viene un equipo de fuera, donde el nivel de competición es infinitamente mayor, y sufres. No es solamente que seamos tan drásticos de un partido para otro, ya he dicho en muchos posts de que la gente vive engañada cuando mira la LFP, y luego se llevan un batacazo enorme.
claaaaaaro claaaaaaro
Janita Opción B escribió: kiki_an escribió:Ya volvéis a ser los mejores, el antes paquete Xabi Alonso ya es considerado por muchos uno de los tres mejores medios defensivos, el Higuaín que no era un crack porque en Europa no había demostrado nada ya se ha hecho un hombre, etc.
Es cierto que hay mucha gente "resultadista" que se guía por lo que pasa en cada partido y, que duda cabe, el resultado ante el Villarreal es normal que haya conseguido empalmar a más de uno por aquí
pero Kiki, las generalizaciones, al igual que las comparaciones, son odiosas. Ni antes eramos una mierda por perder en Lyon ni ahora somos la gloria por el 6 - 2 ante el Villarreal. Hay que ir pasito a paso pero yo confío en el equipo y confío en que ganemos al Lyon. Eso sí: si perdemos, no creo en "maldiciones de octavos" y si ganamos, no considero que seamos los mejores del mundo. Hay que ir mejorando en juego, usar más las bandas, tener calma y no perder tontamente el balón, tener cuidado a balón parado (hay que mejorar mucho ese aspecto) y eso no se consigue en un partido ni en dos ni en tres.
Pero no te des por aludida! siempre igual, haces una crítica a los oportunistas chaqueteros y te responden los shearer, janita, etc. de turno que no tienen nada que ver...
Kiki, creo que me conoces lo suficiente como para saber que no me doy por aludida
No me afectan esas cosas, hombre. Sólo quería decir que no se debe generalizar y ya está
PD. Es más fácil que posteen los no aludidos que los aludidos... sé de lo que hablo