¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Leyenda
Madridista almedralejense
Belvis
Yukai
EL Guindilla
colnago85
swyne
11Karim
Zinediner
janista
Felix de Belgica
Nesta
aris
fuentescercanas
Germanicus
kiki_an
20 participantes

Mi pronóstico para la vuelta...

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mi pronóstico para la vuelta... - Página 3 Dibujougnf

Mi pronóstico para la vuelta... - Página 3 Empty Re: Mi pronóstico para la vuelta...

Mensaje por kiki_an Mar Feb 23, 2010 7:28 am

Zinediner escribió:
    Pues esa montaña rusa, existe por del enorme desnivel que existe entre nuestra liga y el resto de Europa. Juegas contra un Villareal y le goleas y ya eres el puto amo, pero luego viene un equipo de fuera, donde el nivel de competición es infinitamente mayor, y sufres. No es solamente que seamos tan drásticos de un partido para otro, ya he dicho en muchos posts de que la gente vive engañada cuando mira la LFP, y luego se llevan un batacazo enorme.
    claaaaaaro claaaaaaro
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:Ya volvéis a ser los mejores, el antes paquete Xabi Alonso ya es considerado por muchos uno de los tres mejores medios defensivos, el Higuaín que no era un crack porque en Europa no había demostrado nada ya se ha hecho un hombre, etc.

Es cierto que hay mucha gente "resultadista" que se guía por lo que pasa en cada partido y, que duda cabe, el resultado ante el Villarreal es normal que haya conseguido empalmar a más de uno por aquí cool cool pero Kiki, las generalizaciones, al igual que las comparaciones, son odiosas. Ni antes eramos una mierda por perder en Lyon ni ahora somos la gloria por el 6 - 2 ante el Villarreal. Hay que ir pasito a paso pero yo confío en el equipo y confío en que ganemos al Lyon. Eso sí: si perdemos, no creo en "maldiciones de octavos" y si ganamos, no considero que seamos los mejores del mundo. Hay que ir mejorando en juego, usar más las bandas, tener calma y no perder tontamente el balón, tener cuidado a balón parado (hay que mejorar mucho ese aspecto) y eso no se consigue en un partido ni en dos ni en tres.
    Pero no te des por aludida! siempre igual, haces una crítica a los oportunistas chaqueteros y te responden los shearer, janita, etc. de turno que no tienen nada que ver... angry
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Mi pronóstico para la vuelta... - Página 3 Dibujoxw

Mi pronóstico para la vuelta... - Página 3 Empty Re: Mi pronóstico para la vuelta...

Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 23, 2010 7:56 am

kiki_an escribió:
    Zinediner escribió:
    Pues esa montaña rusa, existe por del enorme desnivel que existe entre nuestra liga y el resto de Europa. Juegas contra un Villareal y le goleas y ya eres el puto amo, pero luego viene un equipo de fuera, donde el nivel de competición es infinitamente mayor, y sufres. No es solamente que seamos tan drásticos de un partido para otro, ya he dicho en muchos posts de que la gente vive engañada cuando mira la LFP, y luego se llevan un batacazo enorme.
    claaaaaaro claaaaaaro
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:Ya volvéis a ser los mejores, el antes paquete Xabi Alonso ya es considerado por muchos uno de los tres mejores medios defensivos, el Higuaín que no era un crack porque en Europa no había demostrado nada ya se ha hecho un hombre, etc.

Es cierto que hay mucha gente "resultadista" que se guía por lo que pasa en cada partido y, que duda cabe, el resultado ante el Villarreal es normal que haya conseguido empalmar a más de uno por aquí cool cool pero Kiki, las generalizaciones, al igual que las comparaciones, son odiosas. Ni antes eramos una mierda por perder en Lyon ni ahora somos la gloria por el 6 - 2 ante el Villarreal. Hay que ir pasito a paso pero yo confío en el equipo y confío en que ganemos al Lyon. Eso sí: si perdemos, no creo en "maldiciones de octavos" y si ganamos, no considero que seamos los mejores del mundo. Hay que ir mejorando en juego, usar más las bandas, tener calma y no perder tontamente el balón, tener cuidado a balón parado (hay que mejorar mucho ese aspecto) y eso no se consigue en un partido ni en dos ni en tres.
    Pero no te des por aludida! siempre igual, haces una crítica a los oportunistas chaqueteros y te responden los shearer, janita, etc. de turno que no tienen nada que ver... angry

Kiki, creo que me conoces lo suficiente como para saber que no me doy por aludida cool cool cool No me afectan esas cosas, hombre. Sólo quería decir que no se debe generalizar y ya está lg

PD. Es más fácil que posteen los no aludidos que los aludidos... sé de lo que hablo cool cool lg
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Mar 11, 2010 10:21 am

kiki_an escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Mojate, di un resultado para la vuelta del Real Madrid-Lyon, o mejor dicho, el que crees que va a pasar y el que quieres que pase, dos resultados.
    Para qué me voy a mojar, no soy adivino ni lo pretendo...

Si tengo que guiarme por sensaciones, me inclino por 2 opciones

1. Ganáis contra el Sevilla, os confiáis, sois los mejores del mundo, sois la hostia, y cascáis en Champions contra el Lyon
    2. Perdéis contra el Sevilla, sois los peores, el mundo se hunde, os ponéis las pilas y pasáis contra el Lyon (y volvéis a ser los mejores)

Veo una de las 2 cosas porque estáis instalados en una montaña rusa, un día sois la polla y al otro la cagáis de la manera y ya no vale nadie
    acerté... aunque hice un poco de trampa
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 11, 2010 10:26 am

Enhorabuena por tu acierto pero no estoy en absoluto de acuerdo contigo. No creo que el Madrid se haya confiado. Ha fallado demasiado en la primera parte, simplemente
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Mar 11, 2010 10:37 am

Janita Opción B escribió:Enhorabuena por tu acierto pero no estoy en absoluto de acuerdo contigo. No creo que el Madrid se haya confiado. Ha fallado demasiado en la primera parte, simplemente
    la primera parte jugó como un campeón, en la segunda no sé si sé confió o es que se le vino a la menta las últimas 5 eliminaciones, no lo tengo claro...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Mar 11, 2010 10:39 am

Janita Opción B escribió:Enhorabuena por tu acierto pero no estoy en absoluto de acuerdo contigo. No creo que el Madrid se haya confiado. Ha fallado demasiado en la primera parte, simplemente

Yo no diria que el madrid se Confio

Simplemente el Lyon tambien juega
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 11, 2010 10:49 am

kiki_an escribió:
    la primera parte jugó como un campeón, en la segunda no sé si sé confió o es que se le vino a la menta las últimas 5 eliminaciones, no lo tengo claro...

Ni una cosa ni la otra. Jugó peor, falló demasiado. Punto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:48 am