+16
Leyenda
Madridista almedralejense
Belvis
Yukai
EL Guindilla
colnago85
swyne
11Karim
Zinediner
janista
Felix de Belgica
Nesta
aris
fuentescercanas
Germanicus
kiki_an
20 participantes
Mi pronóstico para la vuelta...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Mi pronóstico para la vuelta...
Real Madrid 5 Lyon 0. Les ganamos bien y sin problemas. Pero haciendo las cosas bien, a este equipo se le puede ganar bien. No son el lyon de hace tres o cuatro años y nosotros no somos el Madrid de hace un año.
Yukai- Convocado
- Mensaje n°27
mi pronogtico,,,,,,,, lyon encerrado detras con un candado impresionate,,,, y el madrid embotellado tropezandose con la defensa lyonera,,,,,, yo me hago otra vez del barsa,,,,
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°28
EL Guindilla escribió:Real Madrid 5 Lyon 0. Les ganamos bien y sin problemas. Pero haciendo las cosas bien, a este equipo se le puede ganar bien. No son el lyon de hace tres o cuatro años y nosotros no somos el Madrid de hace un año.
Así se habla coño!! hasta el rabo..."del derrotismo" o "todo es toro", elige la que prefieras
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
janista escribió:EL Guindilla escribió:Real Madrid 5 Lyon 0. Les ganamos bien y sin problemas. Pero haciendo las cosas bien, a este equipo se le puede ganar bien. No son el lyon de hace tres o cuatro años y nosotros no somos el Madrid de hace un año.
Así se habla coño!! hasta el rabo..."del derrotismo" o "todo es toro", elige la que prefieras
Eh, conmigo ni te metas, eh? Que te doy una buena porción de "respeto" "tolerancia" y "comprensión" que te vas a enterar, eh?
- Mensaje n°30
Espérate Isidro, que un tropiezo de estos metemos un par de churrigoles.Yukai escribió:mi pronogtico,,,,,,,, lyon encerrado detras con un candado impresionate,,,, y el madrid embotellado tropezandose con la defensa lyonera,,,,,, yo me hago otra vez del barsa,,,,
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°31
toro85 escribió:janista escribió:EL Guindilla escribió:Real Madrid 5 Lyon 0. Les ganamos bien y sin problemas. Pero haciendo las cosas bien, a este equipo se le puede ganar bien. No son el lyon de hace tres o cuatro años y nosotros no somos el Madrid de hace un año.
Eh, conmigo ni te metas, eh? Que te doy una buena porción de "respeto" "tolerancia" y "comprensión" que te vas a enterar, eh?
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Es que si no se cargan al o.lyon creo que pellegrini deberia dimitir en el centro del campo con un microfono y pedir perdon por ser tan subnormal.
Este madrid lo unico que tiene mejor que no estaba el año pasado es cristiano, tu quitas a cristiano ronaldo y es peor.
Este madrid lo unico que tiene mejor que no estaba el año pasado es cristiano, tu quitas a cristiano ronaldo y es peor.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°33
El Madrid pasara porque es superior, han hecho un partido de ida lamentable pero en el Bernabeu el 1-0 es remontable.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
si hay algun motivo por el que quiero pasar es porque me da verguenza caer de nuevo en octavos, ahora bien si pasamos de octavos en cuartos nos echan fijo.
- Mensaje n°35
Relajate coño, es normal que tengas dudas y que estes cabreado, yo estoy igual pero este Madrid va a machacar al lyon en la vuelta, tranquiloLeyenda escribió:si hay algun motivo por el que quiero pasar es porque me da verguenza caer de nuevo en octavos, ahora bien si pasamos de octavos en cuartos nos echan fijo.
11Karim- Titular
- Mensaje n°36
¿Machacar?Que no os vendan la moto hombre los del AS y MARCA con las "súper-remontadas",este madrid no va a machacar a nadie,como mucho pasará la eliminatoria,algo que no veo,ni aunque ganemos todos los partidos de liga hasta la vuelta van a conseguir convencerme de que vamos a pasar,a la gente la puedes engañar 1,2...veces pero más ya no.Madridista almedralejense escribió:Relajate coño, es normal que tengas dudas y que estes cabreado, yo estoy igual pero este Madrid va a machacar al lyon en la vuelta, tranquiloLeyenda escribió:si hay algun motivo por el que quiero pasar es porque me da verguenza caer de nuevo en octavos, ahora bien si pasamos de octavos en cuartos nos echan fijo.
- Mensaje n°37
, si estas asi de "cachondo" a 20 dias vista del choque no te quiero imaginar la mañana antes , ojala fuera como tu pero por desgracia soy demasiado realista, firmo penaltys y tengo visionado el partido ante la roma la vuelta cuando nos echaron y no se me quita de la cabeza, ademas ya esto es personal, pero soy de los q prefieren jugar primero en casa, y el resultado 1-0 en casa me parece brutal a estos nivelesMadridista almedralejense escribió:Relajate coño, es normal que tengas dudas y que estes cabreado, yo estoy igual pero este Madrid va a machacar al lyon en la vuelta, tranquiloLeyenda escribió:si hay algun motivo por el que quiero pasar es porque me da verguenza caer de nuevo en octavos, ahora bien si pasamos de octavos en cuartos nos echan fijo.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Yo creo que la vuelta será también un partido muuuy disputado e igualado. Además el Lyon definitivamente vendrá más defensivo que nunca, y al Madrid le cuesta ya de por sí romper defensas de papel de nuestra liga, por lo que si marca un gol para empatar la eliminatoria será milagroso. Yo apuesto por una prórroga dramática, en la que la suerte será la que determine quien pasará de ronda. Visto lo visto son dos equipos muy igualados.
- Mensaje n°39
yo tb imagino asi el partido y me llaman pesimistaZinediner escribió:Yo creo que la vuelta será también un partido muuuy disputado e igualado. Además el Lyon definitivamente vendrá más defensivo que nunca, y al Madrid le cuesta ya de por sí romper defensas de papel de nuestra liga, por lo que si marca un gol para empatar la eliminatoria será milagroso. Yo apuesto por una prórroga dramática, en la que la suerte será la que determine quien pasará de ronda. Visto lo visto son dos equipos muy igualados.
- Mensaje n°40
Leyenda escribió:yo tb imagino asi el partido y me llaman pesimistaZinediner escribió:Yo creo que la vuelta será también un partido muuuy disputado e igualado. Además el Lyon definitivamente vendrá más defensivo que nunca, y al Madrid le cuesta ya de por sí romper defensas de papel de nuestra liga, por lo que si marca un gol para empatar la eliminatoria será milagroso. Yo apuesto por una prórroga dramática, en la que la suerte será la que determine quien pasará de ronda. Visto lo visto son dos equipos muy igualados.
Más que pesimistas, REALISTAS. Fíjate que la eliminatoria de la Roma, perdimos la ida 2-1 y entonces si fui OPTIMISTA, y luego pasó lo que pasó...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°41
Zinediner escribió:Leyenda escribió:yo tb imagino asi el partido y me llaman pesimistaZinediner escribió:Yo creo que la vuelta será también un partido muuuy disputado e igualado. Además el Lyon definitivamente vendrá más defensivo que nunca, y al Madrid le cuesta ya de por sí romper defensas de papel de nuestra liga, por lo que si marca un gol para empatar la eliminatoria será milagroso. Yo apuesto por una prórroga dramática, en la que la suerte será la que determine quien pasará de ronda. Visto lo visto son dos equipos muy igualados.
Más que pesimistas, REALISTAS. Fíjate que la eliminatoria de la Roma, perdimos la ida 2-1 y entonces si fui OPTIMISTA, y luego pasó lo que pasó...
Y no te digo que no vuelva a pasar, pero tu no me puedes decir que se vaya a repetir basándote en lo que ocurrió hace un tiempo con una plantilla diferente y contra otro equipo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
Ya volvéis a ser los mejores, el antes paquete Xabi Alonso ya es considerado por muchos uno de los tres mejores medios defensivos, el Higuaín que no era un crack porque en Europa no había demostrado nada ya se ha hecho un hombre, etc.
- Mensaje n°43
Bueno pues, por ahora el pronóstico de que iban a perder puntos contra el Atleti, se ha cumplido, y supongo que al final lo de jugar contra todos los buenos fuera, nenos contra el Valencia, puede ayudar algo.
De momento Un pinchazo de 1.
De momento Un pinchazo de 1.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°44
no todos Kiki_an. No todos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°45
Ya estamos, generalizando. Qué fácil es para vosotros echar cosas en cara a los madridistas, vais seleccionando lo que más os gusta (porque claro, hay una diversidad de opiniones muy grande, como es lógico) y lo echais en cara a todos en cuanto otros usuarios dicen otra cosa.kiki_an escribió:Ya volvéis a ser los mejores, el antes paquete Xabi Alonso ya es considerado por muchos uno de los tres mejores medios defensivos, el Higuaín que no era un crack porque en Europa no había demostrado nada ya se ha hecho un hombre, etc.
Sois patéticos cada vez que haceis eso.
- Mensaje n°46
Mojate, di un resultado para la vuelta del Real Madrid-Lyon, o mejor dicho, el que crees que va a pasar y el que quieres que pase, dos resultados.kiki_an escribió:En realidad un doble pronóstico:
- Si pasáis, veremos hilos hablando de la décima, somos los mejores de Europa, que crack es Kaká, CR el mejor del mundo, etc. Y no serán posts alabándolos simplemente, sino que muchos que ahora están criticando a muerte crearán hilos del estilo "¿Quién decía que Kaká no servía?"
- Si os eliminan... lo de hoy habrá sido un juego de niños
PD: reflexionad un poco y tomároslo con calma, no todo es blanco o negro
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°47
Para qué me voy a mojar, no soy adivino ni lo pretendo...Madridista almedralejense escribió:Mojate, di un resultado para la vuelta del Real Madrid-Lyon, o mejor dicho, el que crees que va a pasar y el que quieres que pase, dos resultados.
Si tengo que guiarme por sensaciones, me inclino por 2 opciones
1. Ganáis contra el Sevilla, os confiáis, sois los mejores del mundo, sois la hostia, y cascáis en Champions contra el Lyon
2. Perdéis contra el Sevilla, sois los peores, el mundo se hunde, os ponéis las pilas y pasáis contra el Lyon (y volvéis a ser los mejores)
Veo una de las 2 cosas porque estáis instalados en una montaña rusa, un día sois la polla y al otro la cagáis de la manera y ya no vale nadie
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
supermigue escribió:Ya estamos, generalizando. Qué fácil es para vosotros echar cosas en cara a los madridistas, vais seleccionando lo que más os gusta (porque claro, hay una diversidad de opiniones muy grande, como es lógico) y lo echais en cara a todos en cuanto otros usuarios dicen otra cosa.kiki_an escribió:Ya volvéis a ser los mejores, el antes paquete Xabi Alonso ya es considerado por muchos uno de los tres mejores medios defensivos, el Higuaín que no era un crack porque en Europa no había demostrado nada ya se ha hecho un hombre, etc.
Sois patéticos cada vez que haceis eso.
pues si tienes razon
Pero hay post aqui ahora que madre mia
- Mensaje n°49
kiki_an escribió:Para qué me voy a mojar, no soy adivino ni lo pretendo...Madridista almedralejense escribió:Mojate, di un resultado para la vuelta del Real Madrid-Lyon, o mejor dicho, el que crees que va a pasar y el que quieres que pase, dos resultados.
Si tengo que guiarme por sensaciones, me inclino por 2 opciones
1. Ganáis contra el Sevilla, os confiáis, sois los mejores del mundo, sois la hostia, y cascáis en Champions contra el Lyon
2. Perdéis contra el Sevilla, sois los peores, el mundo se hunde, os ponéis las pilas y pasáis contra el Lyon (y volvéis a ser los mejores)
Veo una de las 2 cosas porque estáis instalados en una montaña rusa, un día sois la polla y al otro la cagáis de la manera y ya no vale nadie
Pues esa montaña rusa, existe por del enorme desnivel que existe entre nuestra liga y el resto de Europa. Juegas contra un Villareal y le goleas y ya eres el puto amo, pero luego viene un equipo de fuera, donde el nivel de competición es infinitamente mayor, y sufres. No es solamente que seamos tan drásticos de un partido para otro, ya he dicho en muchos posts de que la gente vive engañada cuando mira la LFP, y luego se llevan un batacazo enorme.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°50
kiki_an escribió:Ya volvéis a ser los mejores, el antes paquete Xabi Alonso ya es considerado por muchos uno de los tres mejores medios defensivos, el Higuaín que no era un crack porque en Europa no había demostrado nada ya se ha hecho un hombre, etc.
Es cierto que hay mucha gente "resultadista" que se guía por lo que pasa en cada partido y, que duda cabe, el resultado ante el Villarreal es normal que haya conseguido empalmar a más de uno por aquí pero Kiki, las generalizaciones, al igual que las comparaciones, son odiosas. Ni antes eramos una mierda por perder en Lyon ni ahora somos la gloria por el 6 - 2 ante el Villarreal. Hay que ir pasito a paso pero yo confío en el equipo y confío en que ganemos al Lyon. Eso sí: si perdemos, no creo en "maldiciones de octavos" y si ganamos, no considero que seamos los mejores del mundo. Hay que ir mejorando en juego, usar más las bandas, tener calma y no perder tontamente el balón, tener cuidado a balón parado (hay que mejorar mucho ese aspecto) y eso no se consigue en un partido ni en dos ni en tres.