por colnago85 Miér Feb 17, 2010 7:13 pm
KrK escribió:
Hombre yo sinceramente pienso que con los jugadores que tenemos deberíamos resignarnos y jugar al contragolpe en Europa. Los dos cracks que hemos fichado necesitan espacios para sacar a relucir su calidad. Sé que Raúl no es rápido, no es el ideal, pero al menos es un goleador con mucho olfato que sabe muy bien colocarse, es alguien diferente que puede aportar cosas diferentes.
Permiteme objetar una cosa: El unico partido donde yo vi "lucir" a Raúl en esta temporada fue el del Espanyol, con mucha posesión de la pelota y muchas internadas por la banda. Otro partido que vi presente y donde Raúl no jugó mal fue en Zurich, donde tuvimos casi el 70 % de posesión y muchas internadas. No veo a Raúl jugando en un equipo a la contra, lo siento. Por mucho que se esfuerze, le falta ese punto de gas que tenia antes, y que es normal que despues de infinidad de minutos jugados en toda su carrera no tenga ese punto de gas, tampoco se lo pido...Sabrá colocarse todo lo bien que tu quieras y tener todo el olfato que se le supone a un goleador, pero no lo veo para jugar a la contra. Si quieres jugar a la contra, necesitas a gente en el centro del campo que en 1-2 toques sepa pasar la bola de un lado a otro, de defensa a ataque. Y para eso necesitas a un VdV o a un Guti en su buen dia. Y no a Granero y a Kaká, por mucho que nos duela a todos. Y jugar con dos puntas veloces, Ronaldo e Higuaín o un Benzemá centrado...
VanBalón escribió:Me rio yo del torito y su firma con Sneijder o Robben...y poniendo de lastres a Guti o raul. ME RIO. Esos dos ultimos nos han dado tres champions, entres otras cosas, Sneijder no ha sido nadie NUNCA en este equipo, y ha tenido tiempo y oportunidades de hacer algo. Una mierda de jugador, en cuanto a Robben, un chupón incorregible que tampoco le ha dado nada a este equipo que no sea marcar algún gol después de haber cagado 20 jugadas ese mismo partido.
Por alusiones: Veo que te ries mucho desde el partido de ayer. Leyendo tus mensajes me da la impresión de que tu te alegras de que el Madrid ayer perdiese. Lo que me da a suponer que tu eres tan Madridista como Belén Esteban academica. Eso explica tu siguiente comentario, porque cualquier Madridista ayer en el descanso hubiera estado mas que contento de haber podido tener a disposición a uno de estos tres jugadores de mi firma en el banquillo, para tener RECAMBIOS, cosa que a los conductores de FERRARIS (o de Red Bulls, segun se vea) no les parece importar. Porque mirar al banquillo y tener que elegir entre Benzemá, Raúl, Drenthe, Gago, Lass Diarra y Garay para intentar cambiar el ritmo del partido, como que deprime bastante, por lo menos a los Madridistas. No se que les produce a los que mucho se rien y mucho se alegran que el Madrid perdiera ayer...