+8
Germanicus
Cani1710
cantabreru
Eternal
ermenijildo
shirops
atoleon
truch
12 participantes
Canales hoy demuestra!!!
truch- Titular
- Mensaje n°1
Canales hoy demuestra!!!
Q se diría de canales si juega bien ante el bayern?.q para Europa no vale....hoy convencerá a muchos mas
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Canales hoy demuestra!!!
Ojalá se salga... Pero la verdad es que me parece aún demasiado joven y no me parece muy del estilo de Mou, aunque de momento parece que si le gusta mucho al portugués.
shirops- Convocado
- Mensaje n°3
Joder yo no le voy a pedir nada a Canales, ahora si hace un partido malo no se lo tendré en cuenta, pero si hace un buen partido me volveré loco, es mi ojito derecho
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°4
si juega van vommel se va a comer al xavalin este
Eternal- Convocado
- Mensaje n°5
ermenijildo escribió:si juega van vommel se va a comer al xavalin este
Que asesino madre mia, no se como pudo llegar a jugar en el Barça el cabron este.
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°6
con el ganamos la champions en paris,mejor tenerlo al lado que enfrenteEternal escribió:ermenijildo escribió:si juega van vommel se va a comer al xavalin este
Que asesino madre mia, no se como pudo llegar a jugar en el Barça el cabron este.
cantabreru- Convocado
- Mensaje n°7
Yo creo que Canales tiene que currarse el partido, para ser titular por delante de Van Der Vaart. No debe desaprovechar estas oportunidades. Veremos de que está hecho el chaval.
Eternal- Convocado
- Mensaje n°8
ermenijildo escribió:con el ganamos la champions en paris,mejor tenerlo al lado que enfrenteEternal escribió:ermenijildo escribió:si juega van vommel se va a comer al xavalin este
Cierto
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
es pretemporada, asi ganemos 5-0 al Bayer, no cambia nada, que demuestre cuando juguemos champions, pretemporada es pretemporada, es para subir el fisico y mejorar la sincronia del equipo, no nos flipemos desde ahora.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°10
Esperó que te haya demostrado a ti lo VERDE que esta, nos lo vamos a cargar con esta presión de mierda. No esta para ser titular en el Madrid, le falta mucho.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°11
+1Germanicus escribió:Esperó que te haya demostrado a ti lo VERDE que esta, nos lo vamos a cargar con esta presión de mierda. No esta para ser titular en el Madrid, le falta mucho.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
+2Guadrón escribió:+1Germanicus escribió:Esperó que te haya demostrado a ti lo VERDE que esta, nos lo vamos a cargar con esta presión de mierda. No esta para ser titular en el Madrid, le falta mucho.
- Mensaje n°13
DANTE escribió:+2Guadrón escribió:+1Germanicus escribió:Esperó que te haya demostrado a ti lo VERDE que esta, nos lo vamos a cargar con esta presión de mierda. No esta para ser titular en el Madrid, le falta mucho.
+3
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°14
Guadrón escribió:+1Germanicus escribió:Esperó que te haya demostrado a ti lo VERDE que esta, nos lo vamos a cargar con esta presión de mierda. No esta para ser titular en el Madrid, le falta mucho.
Es que me jode que tenemos un jugador que puede llegar a ser un grande, y por clavarlo inmediatamente de titular nos lo carguemos. No tiene fisico para la posición que esta jugando. Deberia jugar minutos de Mediapunta.
- Mensaje n°15
ahora es que hace falta un KAká en condiciones, lamentablemente es un lisiado y solo tenemos a Canales y parece que se olvidaron de VDV o no se que pasa con el holandes
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°16
q sangre horchata está hecho...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Yo me pregunto porque no pone a VDVDani1710 escribió:ahora es que hace falta un KAká en condiciones, lamentablemente es un lisiado y solo tenemos a Canales y parece que se olvidaron de VDV o no se que pasa con el holandes
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°18
Dani1710 escribió:ahora es que hace falta un KAká en condiciones, lamentablemente es un lisiado y solo tenemos a Canales y parece que se olvidaron de VDV o no se que pasa con el holandes
Yo creo, que como es el unico con el que se puede sacar dinero, que lo van a vender, pero trayendo a Özil. Y me parece un error lo primero, necesitamos a Özil y VdV.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Y estoy totalmente de acuerdo, hay que darle confianza poco a poco, porque lo de ahora puede ser contraproducente porque no tiene nivel para ser titular ahora mismo.Germanicus escribió:Guadrón escribió:+1Germanicus escribió:Esperó que te haya demostrado a ti lo VERDE que esta, nos lo vamos a cargar con esta presión de mierda. No esta para ser titular en el Madrid, le falta mucho.
Es que me jode que tenemos un jugador que puede llegar a ser un grande, y por clavarlo inmediatamente de titular nos lo carguemos. No tiene fisico para la posición que esta jugando. Deberia jugar minutos de Mediapunta.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Dani1710 escribió:ahora es que hace falta un KAká en condiciones, lamentablemente es un lisiado y solo tenemos a Canales y parece que se olvidaron de VDV o no se que pasa con el holandes
Pues que al ser un fichaje de CaldeLOL y quitarle protagonismo a su cromo brasileño el Tito se lo quiere cargar
truch- Titular
- Mensaje n°21
El pase con más sentido del Madrid a sido suyo. No puesde estar de media punta y tener que cubrir la banda izquierda, yo para lo que ha hecho no le visto tan mal, corriendo mucho para defender.
El partido de hoy la colocación tactica a sido de pena, como puede estar Khedira más adelantado que canales y xabi, CR muy chupon y sin defender, me a gustado Pedro Leon lo poco que se la ha podido ver, higuain sin balones..
Benzema me ha gustado mas que otros partidos pero sigue un poco pasota, Lass muy mal.
El partido de hoy la colocación tactica a sido de pena, como puede estar Khedira más adelantado que canales y xabi, CR muy chupon y sin defender, me a gustado Pedro Leon lo poco que se la ha podido ver, higuain sin balones..
Benzema me ha gustado mas que otros partidos pero sigue un poco pasota, Lass muy mal.