Me parece una chapuza mas, simplemente motivada por el afan recaudatorio. No me jodas, putos burocratas...
+11
Zizou-5
Decanato
janista
Hce
eto'o pa ti
R.Larcos
Oriphiel
colnago85
EL Guindilla
iVarane
Shearer
15 participantes
Lo de la jornada dividida de Champions
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Lo de la jornada dividida de Champions
Me acabo de enterar que esta semana se juegan 4 partidos y la semana que viene los otros cuatro de la ida de octavos de final.
Me parece una chapuza mas, simplemente motivada por el afan recaudatorio. No me jodas, putos burocratas...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Lo de la jornada dividida de Champions
Yo me enteré ayer. Me parece una soberana mierda, la verdad. Pero es lo que hay.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
A mi me parece buena idea Shearer, seria perder pasta a lo tonto, es mejor dosificar y repartir que todo a lo bestia, además el futbol desde la compra de Cruyff se ha ido de Madre, y hay que pagar los sueldos de esta gente.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pues mira que hace tiempo que se anunció. De que os extrañais? No pusieron las Televisiones el partido del lunes por afan recaudatorio? Pues idem del ienzo en la Champions...Las cadenas proprietarias de los derechos ya solamente tienen que decidir entre 2 partidos en vez de 4...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Si entiendo las razones por las que se ha hecho. Tanto lo de la Champions como lo de la liga. Y las dos cosas me parecen una mierda como un piano simplemente por el afan recaudatorio. Es que manda huevos como exprimen macho. Son este tipo de cosas lo que a mi personalmente me quitan a veces las ganas de ver futbol.
Estoy deseando que esto les explote de una puta vez en la cara.
Futbol deberia ser Sabado y Domingo y Miercoles.
- Mensaje n°6
Shearer escribió:Si entiendo las razones por las que se ha hecho. Tanto lo de la Champions como lo de la liga. Y las dos cosas me parecen una mierda como un piano simplemente por el afan recaudatorio. Es que manda huevos como exprimen macho. Son este tipo de cosas lo que a mi personalmente me quitan a veces las ganas de ver futbol.
El problema comienza en el momento que se abre tanto la competición de la Champions League. Me acuerdo de una pancarta que sacaron los del Zürich contra el Real Madrid, donde se rezaba que de los 4 participantes del grupo solamente el Zürich era campeón de la liga de su país...En el momento que tienes 32 equipos, son muchisimos partidos a retransmitir. Yo, seriamente, estaria a favor de una reducción a 16 equipos, y que solo entraran los 2 primeros de cada liga grande (Italia, Inglaterra, España). Serian menos partidos a jugar, y menos caos retransmitivo. Pero quitale tu ahora la plata a Platini...
PD: El link para ver la pancarta:
https://2img.net/r/ihimizer/img156/6951/43920053.jpg
Última edición por toro85 el Mar Feb 16, 2010 9:40 pm, editado 1 vez
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°7
Pues yo lo veo bien.. ahora podremos ver mas partidos en vivo, no como antes que teníamos que decidir entre 4 partidos a la vez...
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Joder que puta mierda, hoy a las 8 y pico cuando oigo en el telediario "el barsa no juega hasta la semana que viene"... y yo pensando, esta de la tele que cojones me está contando? ahora que lo veo en AS, y luego aqui el hilo este... pffffffffff que cagadón. ¿Pero que puta mierda es esta?
- Mensaje n°9
R.Larcos escribió:Joder que puta mierda, hoy a las 8 y pico cuando oigo en el telediario "el barsa no juega hasta la semana que viene"... y yo pensando, esta de la tele que cojones me está contando? ahora que lo veo en AS, y luego aqui el hilo este... pffffffffff que cagadón. ¿Pero que puta mierda es esta?
Y imaginate la putada para KrK y VanBalón, que pensaban que tenian pensado despotricar hoy sobre Pipitillas y Benzemalos y mañana disfrutar con su Barça
En serio, he leido opiniones en otros foros, y me da a mi que hacer bajar de la burra a Platini para que dé marcha atras...Antes nos pone la champions en jueves y viernes también, para ajustar el calendario, que volver a cambiar el sistema o reducir los participantes...
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°10
y pregunto... ¿¿no puede ser que tanto Inter como Milan juegan en casa, que comparten Estadio y que hay una normativa FIFA que no permite disputarse dos partidos seguidos en un mismo Estadio??
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°11
toro85 escribió:R.Larcos escribió:Joder que puta mierda, hoy a las 8 y pico cuando oigo en el telediario "el barsa no juega hasta la semana que viene"... y yo pensando, esta de la tele que cojones me está contando? ahora que lo veo en AS, y luego aqui el hilo este... pffffffffff que cagadón. ¿Pero que puta mierda es esta?
Y imaginate la putada para KrK y VanBalón, que pensaban que tenian pensado despotricar hoy sobre Pipitillas y Benzemalos y mañana disfrutar con su Barça
En serio, he leido opiniones en otros foros, y me da a mi que hacer bajar de la burra a Platini para que dé marcha atras...Antes nos pone la champions en jueves y viernes también, para ajustar el calendario, que volver a cambiar el sistema o reducir los participantes...
Y encima hasta el 10 de marzo no es la vuelta!!! 3 semanas ahi en vilo!!
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
eto'o pa ti escribió:y pregunto... ¿¿no puede ser que tanto Inter como Milan juegan en casa, que comparten Estadio y que hay una normativa FIFA que no permite disputarse dos partidos segupoidos en un mismo Estadio??
por eso uno de los dos habria jugado una semana antes o despues, como hizaron hasta la pasada temporada. Ahora todo es mas simple ya que dividieron la ronda en 2 semanas
salu2
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°13
Cosas de la Unión de Especuladores y Fantoches Aburguesados.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Pues yo no lo veo mal, sinceramente ... podemos ver más fútbol y a estas alturas ya hay partidos que es una pena perderse ... y no le veo el problema ...
Más de uno estaría relamiéndose con las bajas del Barcelona y con Champions esta semana, verdad diablillos??? ...
Más de uno estaría relamiéndose con las bajas del Barcelona y con Champions esta semana, verdad diablillos??? ...
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°15
A mi me parece una puta mierda, sinceramente, cada año cambiando las cosas, con lo bien que estaba la champions con 2 grupos y pasando a cuartos directamente
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°16
A mí me mola más así como lo han puesto ahora, así se podrán ver más partidos, siempre me ha jodido tener que elegir entre partidos.
- Mensaje n°17
Entonces dentro de 2 semanas hay champions otra vez?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°18
La semana que viene creo.Zizou-5 escribió:Entonces dentro de 2 semanas hay champions otra vez?
vivalavida- Convocado
- Mensaje n°19
Pues yo también lo prefiero. De otra forma la semana que viene no habría champions, y tenemos al barça, al sevilla y el inter-chelsea.
De esta forma es más comercial para ellos y más entretenida para nosotros. Pasar de los 6 partidos de la 2ª liguilla a los 2 de octavos en una fecha era demasiado. Mucho han tardado...
De esta forma es más comercial para ellos y más entretenida para nosotros. Pasar de los 6 partidos de la 2ª liguilla a los 2 de octavos en una fecha era demasiado. Mucho han tardado...
- Mensaje n°20
Ya pero digo las vueltas, la semana que viene sigue siendo la ida
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
+1Decanato escribió:Pues yo no lo veo mal, sinceramente ... podemos ver más fútbol y a estas alturas ya hay partidos que es una pena perderse ... y no le veo el problema ...
ahora tienes la opción de verte 4 partidos de cada ronda
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°22
aaah pues ni idea, digo yo que en dos y tres semanas serían la vueltas, habrá que mirarloZizou-5 escribió:Ya pero digo las vueltas, la semana que viene sigue siendo la ida
- Mensaje n°23
Las vueltas serian las semanas del 9 y 17 de Marzo, el Madrid jugaria la del 9, el dia 10
Shearer- Administrador
- Mensaje n°24
A mi es que ni como espectador. A mi me mola mas el que sean a la vez, que pasen cosas a la vez en distintos partidos. Que estes viendo un partido por la tele con el sonido de la radio y den el gol de otro partido por la radio y cambias a ver el gol... La esencia del viejo futbol.
Cuando estaba en espania me encantaban esos Domingos por la tarde con la radio y el Carrusel Deportivo (o Supergarcia en su momento).
Cuando estaba en espania me encantaban esos Domingos por la tarde con la radio y el Carrusel Deportivo (o Supergarcia en su momento).
- Mensaje n°25
Los partidos de ida son:
16 / 17 de febrero y 23 / 24 de febrero
Los de vuelta son:
9 / 10 de Marzo y 16 / 17 de marzo
Los cuartos serian:
Ida:
30 / 31 de Marzo
Vuelta:
6 / 7 de Abril
Y las semis se jugarian:
Ida:
20 / 21 de Abril
Vuelta:
27 / 28 de Abril
http://www.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2010/round=2000031/index.html
16 / 17 de febrero y 23 / 24 de febrero
Los de vuelta son:
9 / 10 de Marzo y 16 / 17 de marzo
Los cuartos serian:
Ida:
30 / 31 de Marzo
Vuelta:
6 / 7 de Abril
Y las semis se jugarian:
Ida:
20 / 21 de Abril
Vuelta:
27 / 28 de Abril
http://www.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2010/round=2000031/index.html