Bueno no desesperemos, hay tiempo. A animar al equipooooooo!!!
VENGA QUE HAY TIEMPOOOOO!!! Fuera pesimismos!!!
Última edición por Janita Opción B el Miér Feb 17, 2010 8:53 am, editado 1 vez
clara_mercury escribió:va todo bien eh gracias pelele ere sun incompetente
El otro dia frente al Xerez la primera parte que hizo el Madrid fue patética pero aquí solo se ve el 0-3 y ya está.swyne escribió:yo lo dire hasta la saciedad..pelelegrini no vale para el madrid ganemos lo que ganemos
Caduki escribió:El otro dia frente al Xerez la primera parte que hizo el Madrid fue patética pero aquí solo se ve el 0-3 y ya está.swyne escribió:yo lo dire hasta la saciedad..pelelegrini no vale para el madrid ganemos lo que ganemos
joder no soy veleta pero pellegrine no es pa el madrid puto pellegrine vete a la mierdaCaduki escribió:Vaya tela Iker,y pensar que hay gente que sueña con la décima...
swyne escribió:Caduki escribió:El otro dia frente al Xerez la primera parte que hizo el Madrid fue patética pero aquí solo se ve el 0-3 y ya está.swyne escribió:yo lo dire hasta la saciedad..pelelegrini no vale para el madrid ganemos lo que ganemos
tu, yo y cuatro mas somos los unicos que vemos que no se puede jugar sin bandas..
este madrid me recuerda al madrid del pinocho de concha espina...que ascazo de partido joder!