EL Guindilla escribió:Pues entonces tenemos que Decanato tiene fe en un tronko de casi 30 años y en Borja crokis. Y se pregunta por que tenemos entre otros todos los entrenadores del mundo, fe en Benzema, entonces Bojan ha demostrado más que Benzema, si la verdad que contra el Depor hizo un partido de mierda, contra el Valencia ni te cuento, no mete goles al Milán fuera de casa, etc y para ser el cuarto año que juega para nosotros este mocete de casi 30 tacos pues como que prefiero a otr y le deberiamos traspasar. Y luego viene los pepito Grillo ha decirnos que tengamos paciencia jeje.
Que nos explique la fe que le tiene a Bojan entoces y por que tiene más fe en Ibra que en Zigic.
Guindilla, que me parece estupendo, que no me váis a picar por ahí ... ni por otro lado ... tenéis fe, ya me habéis dicho alguno (bueno, sólo tu) el motivo de esa fe y me parece bien, es una óptica muy respetable ... ahora, sigo viendo fuera de lugar meter en esta comparativa a Ibra ... sobre todo porque, para mi, sería injusto con Benzema ... A DÍA DE HOY, ojo ... mañana Dios dirá y a lo mejor estamos ante la reencarnación de Ronaldo y rectificaré ... bueno, no rectificaré, porque SIEMPRE HE VALORADO la trayectoria de cada jugador, NUNCA valoro su futuro, porque ni yo ni nadie lo conoce ...