+25
obituario
fuentescercanas
Decanato
Felix de Belgica
Belvis
jumpy
hala5
El Pirata y tal...
Fingol
Iniesta
Shurmigu
RUSO
castolo
Ultra-Sur
antidisturbios
sangre blanco
EL Guindilla
Madrid2010
sabarcar
Falseras
DANTE
Hce
JesusMessi10
George Harrison
bruxa
29 participantes
Bomba de Javi Perez Sala , el sábado en la Cope..........................
Madrid2010- Jugador revelación
Rooney es el mejor delantero del mundo, pedazo de jugador
sabarcar- Titular
que es bueno, ok
pero antes ficho a aguero
Invitado- Invitado
DANTE escribió:¿No escarmentaste con los galácticos?clara_mercury escribió:sabarcar escribió:chollo???clara_mercury escribió:Rooney es de los mejores del mundo si se ficha por ese chollo sería perfecto
36 + 20
chollazo
yo no lo pago,pero de chollo mis pleotas
a mi me lo parece, roonery esta ahora mismo entre los 5 mejores del mundo
eso me da miedo, si lo fichamos no me voy a oponer, per si yo fuera presidenet del real madrid ficharía a Silva,Filipe LÑujis, echaría a Raúl Y Guti y a un medio creador
Invitado- Invitado
sabarcar escribió:que es bueno, ok
Rooney se mea a aguero eh
Falseras- Suplente
El mejor delantero del mundo es Villa, le pese a quien le pese.
Invitado- Invitado
Falseras escribió:El mejor delantero del mundo es Villa, le pese a quien le pese.
de Killer etoo
sangre blanco- Titular
Porque hay que fichar delanteros cada temporada ? Porque hay que cambiar la plantilla cada año ?
Hay que tener estabilidad por dios...
Hay que tener estabilidad por dios...
EL Guindilla- Campeón del mundo
Delanteros, Kaka, Ronaldo, Benzema e Higuain. Si no estáis contentos con eso, no estareis contentos con nada.
DANTE- Campeón del mundo
+1EL Guindilla escribió:Delanteros, Kaka, Ronaldo, Benzema e Higuain. Si no estáis contentos con eso, no estareis contentos con nada.
Madrid2010- Jugador revelación
A ver que yo lo quiero si se cambia por Benzemá.... sinceramente Higuaín es bastante mejor que el frances....
antidisturbios- Titular
si fuera verdad seria un gran ficahje, es el mejor delantero del mundo junto con aguero
Invitado- Invitado
Madrid2010 escribió:A ver que yo lo quiero si se cambia por Benzemá.... sinceramente Higuaín es bastante mejor que el frances....
+1
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Rooney es mi debilidad,pero no lo cambiaba por Benzema,aunque esta claro que es una trola.
EL Guindilla- Campeón del mundo
El Problema es que esto es un equipo de futbol y no puedes poner a uno por otro por que me sale de los huevos y lo sabeis de sobra, y Rooney seria compatible con Benzema, muchos más que con Higuain, además rooney haria meneos en un equipo con Cristiano alrededor. PAsaria lo que pasó fichando a Beckham, que no lo necsitamos y tendriamos que reconstruir todo por un jodido capricho.
Pd, Y esto lo pienso así, incluso considerando que Rooney le da cien mil patadas a Beck's como futbolista.
Pd, Y esto lo pienso así, incluso considerando que Rooney le da cien mil patadas a Beck's como futbolista.
bruxa- Titular
Yo creo que Filipe acaba en el barca, ayer han cenado Lendoiro y Rosell.
En lo de Silva debería ser el primer fichaje y según medios esta hecho pero es como este comentario asegurarlo no se puede.
En lo de Silva debería ser el primer fichaje y según medios esta hecho pero es como este comentario asegurarlo no se puede.
castolo- Campeón del mundo
yo me quedaba a benzema .
RUSO- Pichichi
estos tios dijeron que ronaldinho iria al madrid y forlan tambien no???
fin del culebron, no hay por donde cogerlo
fin del culebron, no hay por donde cogerlo
Shurmigu- Moderador
Benzema se queda y punto.
antidisturbios- Titular
no entiendo como preferis a benzema antes que a rooney, roneey es muchisimo mejor, ademas el dinero lo pone florentino que se gaste lo que quiera, rooney es una bestialidad de delantero, el mejor del mundo
Shurmigu- Moderador
De su bolsillo a que si?antidisturbios escribió:no entiendo como preferis a benzema antes que a rooney, roneey es muchisimo mejor, ademas el dinero lo pone florentino que se gaste lo que quiera, rooney es una bestialidad de delantero, el mejor del mundo
bruxa- Titular
Está claro que de su bolsillo no lo pone , pero que es el que mejor lo hace con el dinero que produce el Real madrid no se puede poner en duda, además de hacer generar como 100 veces mas dinero al club que otras alimañas.supermigue escribió:De su bolsillo a que si?antidisturbios escribió:no entiendo como preferis a benzema antes que a rooney, roneey es muchisimo mejor, ademas el dinero lo pone florentino que se gaste lo que quiera, rooney es una bestialidad de delantero, el mejor del mundo
Shurmigu- Moderador
Hombre, eso por supuesto, tito floren es un ser superior donde los haya, sólo de pensar que hasta hace "nada" estabamos con el impresentable de calderetas se me pone un mal cuerpobruxa escribió:Está claro que de su bolsillo no lo pone , pero que es el que mejor lo hace con el dinero que produce el Real madrid no se puede poner en duda, además de hacer generar como 100 veces mas dinero al club que otras alimañas.supermigue escribió:De su bolsillo a que si?antidisturbios escribió:no entiendo como preferis a benzema antes que a rooney, roneey es muchisimo mejor, ademas el dinero lo pone florentino que se gaste lo que quiera, rooney es una bestialidad de delantero, el mejor del mundo
antidisturbios- Titular
del real madrid, pero con todo el dinero que genera el club puede gastarse eso y mucho ams sin tener que preocuparse y vosotros si que no os teneis que preocupar que al fin y al cabo solo vais a ver buen espectaculo si viene rooney, espero que lo ficheis, me gustaria verlo aqui en la liga, cuantos mas craks vengan mejorsupermigue escribió:De su bolsillo a que si?antidisturbios escribió:no entiendo como preferis a benzema antes que a rooney, roneey es muchisimo mejor, ademas el dinero lo pone florentino que se gaste lo que quiera, rooney es una bestialidad de delantero, el mejor del mundo
Iniesta- Campeón del mundo
rooney es un verdadero crack.. y es joven... seria un fichajazo del madrid, sin duda.
Fingol- Campeón del mundo
¿Quién es Rooney?
Pfffffffffffff...habiendo tenido a Villa a tiro de arcabuz cualquier otro delantero que se ponga a tiro es una medianía.
Pfffffffffffff...habiendo tenido a Villa a tiro de arcabuz cualquier otro delantero que se ponga a tiro es una medianía.
Contenido patrocinado