¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
antidisturbios
RUSO
pantuflo
colnago85
EL Guindilla
Panceto el viudo
Shurmigu
castolo
ciberxtrem
ariscito
DANTE
15 participantes

    Roberto Soldado

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Roberto Soldado Empty Roberto Soldado

    Mensaje por DANTE Mar Feb 16, 2010 2:23 am

    Mucho hemos debatido de Negredo, pero Soldado, sin hacer mucho ruido, esta haciendo una gran temporada. De momento lleva 12 más los que haya marcado en copa.

    Manda huevos que nosotros sigamos con la momia bugg
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por ariscito Mar Feb 16, 2010 2:24 am

    Soldado no tuvo oportunidad de demostrar si vale o no para el Madrid... no digo que sea un crack o que sea el nuevo Villa, pero digo que la oportunidad no la tuvo.

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 2:25 am

    Soldado es un Killer y es un pedazo de delantero
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por ciberxtrem Mar Feb 16, 2010 2:38 am

    Pues yo creo que está donde tiene que estar.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por castolo Mar Feb 16, 2010 2:40 am

    ciberxtrem escribió:Pues yo creo que está donde tiene que estar.
    +1
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 2:41 am

    castolo escribió:
    ciberxtrem escribió:Pues yo creo que está donde tiene que estar.
    +1

    -1 Prefiero a Soldad que a Baúl
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por castolo Mar Feb 16, 2010 2:41 am

    clara_mercury escribió:
    castolo escribió:
    ciberxtrem escribió:Pues yo creo que está donde tiene que estar.
    +1

    -1 Prefiero a Soldad que a Baúl
    y eso que tiene que ver?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por Shurmigu Mar Feb 16, 2010 2:43 am

    clara_mercury escribió:
    castolo escribió:
    ciberxtrem escribió:Pues yo creo que está donde tiene que estar.
    +1

    -1 Prefiero a Soldad que a Baúl
    ¿Tú crees que Soldado quiere quedarse en el Madrid para pasarse la vida en el banquillo?

    Ya lo hizo una temporada, ahora está donde debe estar, triunfando en un equipo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 16, 2010 2:44 am

    Ni Soldado ni Baul. Soldado ya ha tenido oportunidades y no lo ha demostrado. Y de Baul bueno pues ya lo sabemos todos cuanto más tiempo tarde en retirarse menor será su grandeza acumulada en el pasado
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 16, 2010 2:49 am

    Otra víctima más del killer de marconi. Delantero más que decente.

    Pd, Lo de Killer tiene una doble lectura.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 2:50 am

    EL Guindilla escribió:Otra víctima más del killer de marconi. Delantero más que decente.

    Pd, Lo de Killer tiene una doble lectura.

    +1
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 16, 2010 2:52 am

    Que muchos prefieran a Soldado que a Raúl tiene mas que ver con lo mal que esta Raúl que con lo bien que esta Soldado. Lleva una buena temporada en el Getafe, pero de Killer como que nanai...Necesita muchas ocasiones para mojar, a veces demasiadas. Soldado que triunfe en el Getafe, si lo hace bien acabará en el Valencia como maximo. Pero mas arriba lo veo bastante crudo, de volver al Madrid ya no te hablo...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por castolo Mar Feb 16, 2010 2:54 am

    toro85 escribió:Que muchos prefieran a Soldado que a Raúl tiene mas que ver con lo mal que esta Raúl que con lo bien que esta Soldado. Lleva una buena temporada en el Getafe, pero de Killer como que nanai...Necesita muchas ocasiones para mojar, a veces demasiadas. Soldado que triunfe en el Getafe, si lo hace bien acabará en el Valencia como maximo. Pero mas arriba lo veo bastante crudo, de volver al Madrid ya no te hablo...
    +1
    es que argumentar que es mejor que baul para querer ficharle es absurdo,mejor que baul hay miles en el mundo del futbol,y eso no quiere decir que tengan nivel para jugar en el madrid.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 16, 2010 2:57 am

    toro85 escribió:Que muchos prefieran a Soldado que a Raúl tiene mas que ver con lo mal que esta Raúl que con lo bien que esta Soldado. Lleva una buena temporada en el Getafe, pero de Killer como que nanai...Necesita muchas ocasiones para mojar, a veces demasiadas. Soldado que triunfe en el Getafe, si lo hace bien acabará en el Valencia como maximo. Pero mas arriba lo veo bastante crudo, de volver al Madrid ya no te hablo...
    Ya toro, pero el madrid siempre necesita algún delantero reserva, no podemos tener a un tio de 30 kilos y 10 millones de Euros en el Banquillo por que no podemos, no lo soportamos y ahora estamos con uno que es de lo peor en primera o segunda división que nos cuesta 15 kilos y Soldado, Negredo y etc son delanteros ´mas que decentes para ir tirando y poder superar contratiempos como las lesiones o rotaciones y competencia.

    Portillo nos metió en semifinales marcando a un equipo Alemán in Exrtemis.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por pantuflo Mar Feb 16, 2010 2:59 am

    ciberxtrem escribió:Pues yo creo que está donde tiene que estar.

    yo tambien, y al final negredo casi que tambiem. el que no deberia estar donde esta , es rulo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por ariscito Mar Feb 16, 2010 2:59 am

    yo no digo que valga para el Madrid, pero que es un buen delantero nadie lo duda .... y eso de que necesita muchas ocasiones para marcar..... me suena a argumento contra Higuaín....
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por RUSO Mar Feb 16, 2010 3:14 am

    dicen que cuando estuvo en el madrid no estaba muy centrado y se descontrolo un poco, quizas eso explique el que no tuviera apenas oportunidades.
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por antidisturbios Mar Feb 16, 2010 3:17 am

    clara_mercury escribió:
    castolo escribió:
    ciberxtrem escribió:Pues yo creo que está donde tiene que estar.
    +1

    -1 Prefiero a Soldad que a Baúl
    pero esque baul deberia estar en el alcorcon
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 16, 2010 3:19 am

    EL Guindilla escribió:
    Ya toro, pero el madrid siempre necesita algún delantero reserva, no podemos tener a un tio de 30 kilos y 10 millones de Euros en el Banquillo por que no podemos, no lo soportamos y ahora estamos con uno que es de lo peor en primera o segunda división que nos cuesta 15 kilos y Soldado, Negredo y etc son delanteros ´mas que decentes para ir tirando y poder superar contratiempos como las lesiones o rotaciones y competencia.

    Portillo nos metió en semifinales marcando a un equipo Alemán in Exrtemis.

    ...Marcando al Borussia de Dortmund, 2003, y nos metió en cuartos. Pero Portillo no tenia ni una decima parte de las cualidades que tienen Negredo y Soldado. Entiendo lo que me argumentas de delantero reserva, pero no veo a Soldado como delantero que está en el banquillo y te sale en los ultimos 20 min. para cambiar un partido. Soldado es mas de rachas, de ocasiones, no es uno que te revoluciona el partido como por ejemplo lo hacia Owen, por darte un ejemplo. Por eso te digo que por muy bien que lo haga en Getafe, no lo veo triunfando de nuevo en el Madrid, estando todos sanos y al 100%. Negredo el año que viene deberia de volver, a menos que otro delantero bueno se ponga a tiro (si Benzema sigue igual de poco espabilado que hasta ahora).

    Que ahora no tengamos recambios decentes para el puesto de delantero? Sus quejas porfavor por escrito a: Valdano, Jorge & Pardeza, Miguel...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 16, 2010 3:21 am

    ariscito escribió:yo no digo que valga para el Madrid, pero que es un buen delantero nadie lo duda .... y eso de que necesita muchas ocasiones para marcar..... me suena a argumento contra Higuaín....

    Nadie duda de la calidad de Soldado, pero no lo veo como 3 o 4 delantero del Madrid. Me parece que se volveria a estancar por la falta de minutos, pero es solo una opinión mia...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 16, 2010 3:38 am

    toro85 escribió:
    ...Marcando al Borussia de Dortmund, 2003, y nos metió en cuartos. Pero Portillo no tenia ni una decima parte de las cualidades que tienen Negredo y Soldado. Entiendo lo que me argumentas de delantero reserva, pero no veo a Soldado como delantero que está en el banquillo y te sale en los ultimos 20 min. para cambiar un partido. Soldado es mas de rachas, de ocasiones, no es uno que te revoluciona el partido como por ejemplo lo hacia Owen, por darte un ejemplo. Por eso te digo que por muy bien que lo haga en Getafe, no lo veo triunfando de nuevo en el Madrid, estando todos sanos y al 100%. Negredo el año que viene deberia de volver, a menos que otro delantero bueno se ponga a tiro (si Benzema sigue igual de poco espabilado que hasta ahora).

    Que ahora no tengamos recambios decentes para el puesto de delantero? Sus quejas porfavor por escrito a: Valdano, Jorge & Pardeza, Miguel...
    Eso es algo que no sabemos hacer por que no planifican, somos un club muy inestable y carente de pragmatismo, Soldado o el que sea, se le dan poartidos buenos para rotar y te la juegas con el en la Copa del Rey le haces sentir importante, pero lo que pasa es que despreciamos la copa y los jugadores que salen en la copa se sienten como jugadores mierdas aparte que la competencia no parece muy sana en ese vestuario, no les damos partidos buenos de vez en cuando para las rotaciones y encima cambiamos de entrenador cada dos por tres. Benzema y el Pipa cohonudo, pero si tuviearamos un Guiza o un Solado o un Negredo, a este si que no le veo de resrva jeje. ibamos a ser muchísimo mas competitivos, si hay que sentar al Pipa o a Benzema por que el tercer delantero lo hace cohonudamente bien pues se le sienta en el banco. Acuérdate que pillamos al Cazador ese holandés por 27 kilos y pasamos de Guiza que le daba 15.000 vueltas por 15.

    Si con Negredo habia que sacar pasta, pues se le vende no ha más, pero por la misma razón tanto Pardeza como Valdano deberian haber convencido a VNR y Rulo de dejar el equipo y dejar de cobrar y haberse quedado con Saviola (aunque suene a coña) por ejemplo como tercer delantero.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 16, 2010 3:46 am

    EL Guindilla escribió:Eso es algo que no sabemos hacer por que no planifican, somos un club muy inestable y carente de pragmatismo, Soldado o el que sea, se le dan poartidos buenos para rotar y te la juegas con el en la Copa del Rey le haces sentir importante, pero lo que pasa es que despreciamos la copa y los jugadores que salen en la copa se sienten como jugadores mierdas aparte que la competencia no parece muy sana en ese vestuario, no les damos partidos buenos de vez en cuando para las rotaciones y encima cambiamos de entrenador cada dos por tres. Benzema y el Pipa cohonudo, pero si tuviearamos un Guiza o un Solado o un Negredo, a este si que no le veo de resrva jeje. ibamos a ser muchísimo mas competitivos, si hay que sentar al Pipa o a Benzema por que el tercer delantero lo hace cohonudamente bien pues se le sienta en el banco. Acuérdate que pillamos al Cazador ese holandés por 27 kilos y pasamos de Guiza que le daba 15.000 vueltas por 15.

    Si con Negredo habia que sacar pasta, pues se le vende no ha más, pero por la misma razón tanto Pardeza como Valdano deberian haber convencido a VNR y Rulo de dejar el equipo y dejar de cobrar y haberse quedado con Saviola (aunque suene a coña) por ejemplo como tercer delantero.

    El problema de fichar en el Real Madrid (y con eso voy a defender un poco a Valdanito y a Pardecín, cosa rara en mi) es que Prensa y aficionados piden que todo fichaje sea para el once. Y por desgracia, no todos pueden jugar. El claro ejemplo de que en un equipo equilibrado y completo se necesitan gente de medio calibre son Solari y McManaman. Que no quieres fichar a supuestas "medianias"? Pues tienes que tirar de cantera. Que la cantera no te vale? Pues quieras o no quieras, tendrás que fichar a un Guiza, a un Cazorla, etc. para completar una plantilla de 15-17 jugadores, y no tener que tirar de Raúles, Gutis y Drenthes (por nombrar algo).

    En lo de VNR estoy totalmente desacuerdo contigo. Guiza tenia el nivel para salir del banquillo y revolucionar el marcador, pero de calidad goleadora no le llega a VNR ni a las suelas de las botas...
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por pantuflo Mar Feb 16, 2010 3:46 am

    EL Guindilla escribió:
    toro85 escribió:
    ...Marcando al Borussia de Dortmund, 2003, y nos metió en cuartos. Pero Portillo no tenia ni una decima parte de las cualidades que tienen Negredo y Soldado. Entiendo lo que me argumentas de delantero reserva, pero no veo a Soldado como delantero que está en el banquillo y te sale en los ultimos 20 min. para cambiar un partido. Soldado es mas de rachas, de ocasiones, no es uno que te revoluciona el partido como por ejemplo lo hacia Owen, por darte un ejemplo. Por eso te digo que por muy bien que lo haga en Getafe, no lo veo triunfando de nuevo en el Madrid, estando todos sanos y al 100%. Negredo el año que viene deberia de volver, a menos que otro delantero bueno se ponga a tiro (si Benzema sigue igual de poco espabilado que hasta ahora).

    Que ahora no tengamos recambios decentes para el puesto de delantero? Sus quejas porfavor por escrito a: Valdano, Jorge & Pardeza, Miguel...
    Eso es algo que no sabemos hacer por que no planifican, somos un club muy inestable y carente de pragmatismo, Soldado o el que sea, se le dan poartidos buenos para rotar y te la juegas con el en la Copa del Rey le haces sentir importante, pero lo que pasa es que despreciamos la copa y los jugadores que salen en la copa se sienten como jugadores mierdas aparte que la competencia no parece muy sana en ese vestuario, no les damos partidos buenos de vez en cuando para las rotaciones y encima cambiamos de entrenador cada dos por tres. Benzema y el Pipa cohonudo, pero si tuviearamos un Guiza o un Solado o un Negredo, a este si que no le veo de resrva jeje. ibamos a ser muchísimo mas competitivos, si hay que sentar al Pipa o a Benzema por que el tercer delantero lo hace cohonudamente bien pues se le sienta en el banco. Acuérdate que pillamos al Cazador ese holandés por 27 kilos y pasamos de Guiza que le daba 15.000 vueltas por 15.

    Si con Negredo habia que sacar pasta, pues se le vende no ha más, pero por la misma razón tanto Pardeza como Valdano deberian haber convencido a VNR y Rulo de dejar el equipo y dejar de cobrar y haberse quedado con Saviola (aunque suene a coña) por ejemplo como tercer delantero.

    si rudd no ha podido con raul, como van a poder saviola o soldado, es una lacra, hubiera salido toda la caverna a tomar el bernabeu. pero escuchar una cosa madridistas, raul sigue , y sigue, y ya nos lo han colado como tercer delantero , primer suplente , tiene su media hora todos los partidos, y eso solo nos va a traer problemas. da asco ver al equipo cuando juega raul, metiendose por medio para salir en todas las fotos, es un estorbo, un viejo con baston , un peter pan con cara de robin williams , un patetismo andante,. cuando juega raul lloro por mi madrid
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por DANTE Mar Feb 16, 2010 4:33 am

    Panceto el viudo escribió:Ni Soldado ni Baul. Soldado ya ha tenido oportunidades y no lo ha demostrado. Y de Baul bueno pues ya lo sabemos todos cuanto más tiempo tarde en retirarse menor será su grandeza acumulada en el pasado
    Me parece muy injusto tu comentario. En el Madrid prácticamente no tuvo minutos (que por cierto no se para que lo pidió Schuster)
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por La_biblia Mar Feb 16, 2010 5:14 am

    Soldado no vale para un grande. En equipos de media tabla puede valer pero poco más...

    Contenido patrocinado


    Roberto Soldado Empty Re: Roberto Soldado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:20 pm