Jsorcas escribió:Lo siento por ti, por que eres sevillista, pero creo que os vais a arrepentir "muy mucho" de la destitucion de jimenez, vaya telita el partidito de hoy que se han marcado, no habia centro del campo, ni orden, y en defensa... pufffJanita Opción B escribió:Madre mía!! Si nos pilla esta temporadita de resultaos en la primera vuelta ya estábamos en Segunda
¡Felicidades, atléticos! ¡La Copa es vuestra, está claro!
De verdad lo siento mucho
A mí me gustaba mucho Jiménez. Pero su tiempo estaba acabado, se veía. El problema es cargártelo ahora. ¿Para qué? ¿Para hacer caso a los que le gritaban en el campo? ¿Para intentar dar un golpe de efecto a falta de diez partidos? ¡Qué chorrada! El Sevilla este año ya estaba fatal, no tenía nada que hacer: con Jiménez o sin él. Tenían que haber esperado a final de temporada y pensar con la cabeza. Pero está claro que con Del Nido de Presidente...
En fin, gracias Jsorcas, de verdad. Creo que no tenemos nada que hacer ni en la Copa... de veras. Espero que esto no sea el principio del fin de los buenos resultados del Sevilla en los últimos años pero lo cierto es que soy muy, muy pesimista al respecto.