a)Estamos en octavos de final de Champions como primeros de grupo
b)Estamos en la final de la Copa del Rey
c)Estamos de nuevo cuartos en Liga
Cualquier equipo estando "TAN" mal no hace eso
Janita Opción B escribió:Clara, que me parece bien que te guste Del Nido pero respeta que a mí no me guste, ¿vale? Y ahora mismo no he dicho nada de él.
Por cierto:
¡¡¡¡¡GRACIAS TENERIFEEEEEEEE!!!!! Gracias por ganar al Mallorca y dejar que sigamos siendo cuartos
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Clara, que me parece bien que te guste Del Nido pero respeta que a mí no me guste, ¿vale? Y ahora mismo no he dicho nada de él.
Por cierto:
¡¡¡¡¡GRACIAS TENERIFEEEEEEEE!!!!! Gracias por ganar al Mallorca y dejar que sigamos siendo cuartos
hay mucha hipocresía respecto al Del nido si lo conocieras cambiarías tu opinión hacia el
Nesta escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Clara, que me parece bien que te guste Del Nido pero respeta que a mí no me guste, ¿vale? Y ahora mismo no he dicho nada de él.
Por cierto:
hay mucha hipocresía respecto al Del nido si lo conocieras cambiarías tu opinión hacia el
Tu lo conoces? Yo no, pero sus declaraciones resultan bastante lamentables a menudo
Janita Opción B escribió:Pues lo oculta bastante bien con la arrogancia que exhibe ante los demás, pero si tu lo dices...
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Pues lo oculta bastante bien con la arrogancia que exhibe ante los demás, pero si tu lo dices...
Yo me fijo en como es en la realidad, partidazo el de ayer, actuación lamentable
olé mi Sevilla