Q vienes a hablarnos del madrid y sus fichajes o del barça???Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:pero a mi que me dices si yo soy el que defiendo a etooPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:ni de coña, vamos.Lucho21 escribió:Eso de la presión de Ibra y Eto'o es media milonga, está claro q Eto'o es más rápido pero la presión d uno y otro no es tan abismal la diferencia, el barça depende más d la posesión y del juego del medio campo q no de la presión del 9 (q es importante, pero ahora no tanto con posesión), además la presión q tiene Messi por ejemplo este año no la hacia años anteriores, ya lo cumple bien.kiki_an escribió:Pero ayer yo le vi presionar, lo que estaba era torpe con el balón... el problema es que el Barça tenía el balón pero no hacía nada con él, simplemente nos limitábamos a perderla en posiciones complicadas y dar contraataques claros al atlético, así chungo... y todo el equipo jugó mal, echar mierda sobre Ibra que es el punta es fácil, pero el problema estuvo en el medio campo, tampoco estuvo en Jeffrenfuentescercanas escribió:Completamente deacuerdo.
Etoo tambien tenia momentos de fallon, pero joder al menos veias que le echaba huevos, no como el desganado de ibra.
coño es que me hierve la sangre cuando veo el equipo perdiendo y el tio ni presiona ni se mueve.
Yo a Eto'o lo echo de menos por la velocidad y poco más, pq fallón era fallón incluso a veces más q Ibra.
Etoo era una pieza fundamental en el Barça y si no lo quereis ver allá vosotors. La culpa no solo es de Guardiola, es de Txiki porque teniais a Villa que es digamos un termino medio en las virtudes de Ibra y Etoo y no pusisteis la pasta que luego si disteis por Ibra.
Se lo decia más bien a Lucho. Pero vamos sigo pensando que a parte de lo de Etoo Txiki tiene mucha culpa. No necesitabais a Ibra y solo lo fichasteis por un calentón que os dio al ver que tito floren ilusionaba a nuestra parroquia con Kaka y CR9
Ibra no se si fue la primera opción, pero Guardiola no queria a Eto'o y queria un 9 alto y fuerte, ya sonó varias veces el nombre d Luca Toni entre otros, como no sabian como colocar a Eto'o (pq este se queria ir gratis) pues lo metieron en la operación d Ibra, no hay más, no se pq tenemos q hablar d los fichajes del verano pasado.
El problema del barça no es Eto'o o Ibra, es q tiene una plantilla corta, las lesiones y q el medio campo ahora no está fino.