despues decimos que es mejor que cr9, pero hoy que?, otro partido mas para tirar a la basura
5 participantes
yo estoy harto de messi
Yukai- Convocado
- Mensaje n°1
yo estoy harto de messi
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: yo estoy harto de messi
¿Que hace un merengue ocupando el nombre de un conocido culé que jamas en la vida se le ocurriria soltar eso?
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Pues si lo dices tú, ahora empiezo a pensar q es el original10Messi10 escribió:¿Que hace un merengue ocupando el nombre de un conocido culé que jamas en la vida se le ocurriria soltar eso?
PD: Vaya tela con el aburrimiento de algunos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°4
tu crees?10Messi10 escribió:¿Que hace un merengue ocupando el nombre de un conocido culé que jamas en la vida se le ocurriria soltar eso?
yo tengo mis dudas
Yukai- Convocado
- Mensaje n°5
10Messi10 escribió:¿Que hace un merengue ocupando el nombre de un conocido culé que jamas en la vida se le ocurriria soltar eso?
ahora soy mas objetivo,,,,,,,,
- Mensaje n°6
normal, desde que te has hecho merengue eres mas imparcial como relaño o guashYukai escribió:10Messi10 escribió:¿Que hace un merengue ocupando el nombre de un conocido culé que jamas en la vida se le ocurriria soltar eso?
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°7
Yukai escribió:10Messi10 escribió:¿Que hace un merengue ocupando el nombre de un conocido culé que jamas en la vida se le ocurriria soltar eso?
Perdón. ¿He leido ahora soy mas multinick? ¿Por que no das la cara y nos dices tu nick habitual? Puedes decirlo que total es un foro, nadie va a ir a tu casa a pegarte
Última edición por 10Messi10 el Lun Feb 15, 2010 11:44 am, editado 1 vez
- Mensaje n°8
Yukai tiene q estar orgulloso, ya lleva a dos en este foro imitandole, vaya...
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°9
Es vergonzoso ocultarse con una multicuenta troll
- Mensaje n°10
cada vez os esforzais menos para trolear.
estoy realmente disgustado :<_<:
estoy realmente disgustado :<_<:
- Mensaje n°11
Descarto a Bojan_messi pq es antidisturbios, para mi q es atracos_chelsea (atraquitos), quien sabe...10Messi10 escribió:Es vergonzoso ocultarse con una multicuenta troll
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°12
Este foro cada dia decae mas, y yo que creia que lo harian diferente al AS sin permitir el acceso a esta gente, y ultimamente es casi un espejo de ese foro.
- Mensaje n°13
Hombre tampoco es eso, a peor no se va, ya veras como dura poco.10Messi10 escribió:Este foro cada dia decae mas, y yo que creia que lo harian diferente al AS sin permitir el acceso a esta gente, y ultimamente es casi un espejo de ese foro.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°14
Lucho21 escribió:Descarto a Bojan_messi pq es antidisturbios, para mi q es atracos_chelsea (atraquitos), quien sabe...10Messi10 escribió:Es vergonzoso ocultarse con una multicuenta troll
Te equivocas, ese personaje lo hacia con su principal cuenta, si se oculta es por algo, y es porque no le conviene que lo pillen, me la juego a que es alguno del grupito del Rusowned, Azote, Andaluxi, Dinasty, Aris y demas pajaros.
De quien estoy seguro de que no es, es de Clarita, se descubriria sola al comerse las teclas al escribir
- Mensaje n°15
no creo que ruso o andaluxi hagan esas cosas sinceramente.10Messi10 escribió:Lucho21 escribió:Descarto a Bojan_messi pq es antidisturbios, para mi q es atracos_chelsea (atraquitos), quien sabe...10Messi10 escribió:Es vergonzoso ocultarse con una multicuenta troll
Te equivocas, ese personaje lo hacia con su principal cuenta, si se oculta es por algo, y es porque no le conviene que lo pillen, me la juego a que es alguno del grupito del Rusowned, Azote, Andaluxi, Dinasty, Aris y demas pajaros.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°16
fuentescercanas escribió:no creo que ruso o andaluxi hagan esas cosas sinceramente.10Messi10 escribió:Lucho21 escribió:Descarto a Bojan_messi pq es antidisturbios, para mi q es atracos_chelsea (atraquitos), quien sabe...10Messi10 escribió:Es vergonzoso ocultarse con una multicuenta troll
Buen chiste. ¿Te sabes otro?
- Mensaje n°17
10Messi10 escribió:Lucho21 escribió:Descarto a Bojan_messi pq es antidisturbios, para mi q es atracos_chelsea (atraquitos), quien sabe...10Messi10 escribió:Es vergonzoso ocultarse con una multicuenta troll
De quien estoy seguro de que no es, es de Clarita, se descubriria sola al comerse las teclas al escribir
Hombre si jugamos al quién es quién?? pues acertaremos seguro, tú dices q no es clara, yo digo q no es Bojan_messi, ni Janita opción B, venga te toca...
Joer en serio, no se si tienes razón si es alguno d esos, m cuesta creerlo de algunos, pero lo q es seguro q no va a a durar mucho por aquí, no te preocupes.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Reciclar es importante, hay que ser ecologicos, por un futuro mejor.
» Estoy harto!
» Ya estoy harto de debatir con piedras lloronas...
» EStoy harto de la falta de respetó de los medios a algunos jugadores del Madrid.
» Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» Ya estoy harto de debatir con piedras lloronas...
» EStoy harto de la falta de respetó de los medios a algunos jugadores del Madrid.
» Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda