Madre mia, si no sabe defender...
Para éso fichamos a Oleguer y que por lo menos defienda Catalunya, qué mierda.
j0azz escribió:Madre mia, si no sabe defender...
Arbeloa es un tocho/ladrillo como los que planto yo cada mañana.Yukai escribió:j0azz escribió:Madre mia, si no sabe defender...
el que a echo un fichajazo es el madrid con arbeloa, que jugadorazo ojala lo hubiesemos fichado nosotros :<_<:
¿Y porqué no ponemos a Bartra desde un principio?TeAmoBarça escribió:es un extremo ..
j0azz escribió:Arbeloa es un tocho/ladrillo como los que planto yo cada mañana.Yukai escribió:j0azz escribió:Madre mia, si no sabe defender...
el que a echo un fichajazo es el madrid con arbeloa, que jugadorazo ojala lo hubiesemos fichado nosotros :<_<:
Es malísimo, pero algo mejor que Jeffren sí que es.¿Y porqué no ponemos a Bartra desde un principio?TeAmoBarça escribió:es un extremo ..
Vaya trollaco merengonYukai escribió:j0azz escribió:Arbeloa es un tocho/ladrillo como los que planto yo cada mañana.Yukai escribió:j0azz escribió:Madre mia, si no sabe defender...
Es malísimo, pero algo mejor que Jeffren sí que es.¿Y porqué no ponemos a Bartra desde un principio?TeAmoBarça escribió:es un extremo ..
jode pues ami me parece un fichajazo, esque hasta lo cambiaria por alves, este es demasiado guarro para juar en nuestro equipo
j0azz escribió:Arbeloa es un tocho/ladrillo como los que planto yo cada mañana.Yukai escribió:j0azz escribió:Madre mia, si no sabe defender...
Si bueno, tener tiene a Abidal y a Alves, y en caso de necesidad, a Puyol, pero es que íbamos escasos de efectivos.Hce escribió:Porquè Jeffren jugo de lateral derecho, el Barça no tiene otros laterales?
Hce escribió:Porquè Jeffren jugo de lateral derecho, el Barça no tiene otros laterales?
pues muy bien, ¿y?clara_mercury escribió:Arbeloa es un pedazo de lateral, defiende de putísima madre y sabe cuando debe subir