Y este se supone que debería ser uno de los mejores jugadores del mundo??
Fichad a Cesc de una vez y vereis lo que es bueno...
¿Me puedes recordar que gol fue?Falseras escribió:Y este se supone que debería ser uno de los mejores jugadores del mundo??
sigiloso escribió:la rabia se propaga por la meseta a ritmo insospechado
preocupante no es la palabra... iniesta es un jugadorazo que se caracteriza por aportar un gran desborde y desequilibrio en 3/4 de campo, creando espacios y jugadas para los demás compañeros... es excelente haciendo eso, ¿que sería mejor si metiera más goles? evidentemente, pero aunque no los meta sigue siendo una pieza fundamental y, personalmente, ya me he hecho a la idea que no mete goles, pero no es para nada preocupante, sé lo que es y me encantaFalseras escribió:Eso lo deberías de saber mejor tú que yo, que se supone que eres un fiel seguidor culé...
Iniesta no tiene gol y eso en un centrocampista llegador es preocupante.
Falseras escribió:
Iniesta no tiene gol y eso en un centrocampista llegador es preocupante.
+1 para mi ahora mismo xavi, iniesta y cescmasia escribió:Una pena ke no tenga gol,pero eso no kita ke no sea uno de los 3 mejores centrocampistas del mundo ahora mismo
Y los 3 de la seleccion,y del Barsa???Veremos...kiki_an escribió:+1 para mi ahora mismo xavi, iniesta y cescmasia escribió:Una pena ke no tenga gol,pero eso no kita ke no sea uno de los 3 mejores centrocampistas del mundo ahora mismo
antidisturbios escribió:espero que el proximo sea en la final del bernabeu o en la final del mundial