A mi me gusta el de Landin y el de Grafite.
+9
iVarane
Registrat (x3)
claria_mercury
Tritranquil
janista
Lucho21
Shearer
Aye
Fingol
13 participantes
Iniesta nominado al Trofeo Puskas 2009. "Mejor Gol del Año".
Fingol- Campeón del mundo
http://es.fifa.com/classicfootball/awards/puskasaward/index.html
Aye- Campeón del mundo
Hombre, para golazos, los colores, pero golazos que signifiquen lo que significó el de Iniesta (un pase a la final de la Champions en el minuto 94)...pocos.
También me gustó el del Chelsea contra el Barça
También me gustó el del Chelsea contra el Barça
Fingol- Campeón del mundo
Obviamente el de Iniesta tiene más "contenido", así como por ejemplo en el 2008 hubiese votado el de Torres con la Roja por lo que significó
Pero en cuanto a la jugada y ejecución, el de Landin me parece tremendo, al más puro estilo Cruyf. Vaya gol de espuela chico.
Pero en cuanto a la jugada y ejecución, el de Landin me parece tremendo, al más puro estilo Cruyf. Vaya gol de espuela chico.
Shearer- Administrador
Me gustan todos...
El que mas el de CR, por supuesto...
Nah, en serio, me gusta mucho el de Graffite.
El que mas el de CR, por supuesto...
Nah, en serio, me gusta mucho el de Graffite.
Lucho21- Campeón del mundo
Vaya moda ahora d dar premios por todo, lo veo un poco cutre tanto premio, aunque por lo q significó y por el gol en sí, pues el de Iniesta es un golazo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:Vaya moda ahora d dar premios por todo, lo veo un poco cutre tanto premio, aunque por lo q significó y por el gol en sí, pues el de Iniesta es un golazo.
Tienes toda la razón, te apoyo, que te suban la reputación YA!!! te lo mereces.
Tritranquil- Campeón del mundo
NO me los he mirado todos , el gol de Iniesta es un golazo si pero es el mejor de todos? Seguro que hay alguno mas bonito. Yo salte del sofa y grite como un poseso con el de Iniesta que conste.
claria_mercury- Jugador revelación
No se enteran los cules que el premio es al mejor gol, no al gol mas importante
Es que dan la sensacion que siempre quieren quedar por encima, sea como sea.
Es que dan la sensacion que siempre quieren quedar por encima, sea como sea.
Ya veo q t has unido a la conspiración contra mi reputación, maldito merengue!!!!janista escribió:Lucho21 escribió:Vaya moda ahora d dar premios por todo, lo veo un poco cutre tanto premio, aunque por lo q significó y por el gol en sí, pues el de Iniesta es un golazo.
PD: Cules bajadme la reputación
Registrat (x3)- Jugador revelación
Lucho21 escribió:Ya veo q t has unido a la conspiración contra mi reputación, maldito merengue!!!!janista escribió:Lucho21 escribió:Vaya moda ahora d dar premios por todo, lo veo un poco cutre tanto premio, aunque por lo q significó y por el gol en sí, pues el de Iniesta es un golazo.
Poned acento de Chiquito de la Calzada
¡ No puedo, no puedo ... aaaar !
Última edición por Registrat (x3) el Jue Dic 10, 2009 3:13 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
Yo se lo daría al de Iniesta. Si bien no es el mejor esteticamente hablando, creo que un gol se debe valorar también por el contexto en el que se marca. Y fue importantisimo. Además de que coño, fue buen gol. Es como mi opinión sobre el gol de Zizou en la 9º. Para mi uno de los mejores de la historia. Más que por su bella factura, por el escenario.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:Ya veo q t has unido a la conspiración contra mi reputación, maldito merengue!!!!janista escribió:Lucho21 escribió:Vaya moda ahora d dar premios por todo, lo veo un poco cutre tanto premio, aunque por lo q significó y por el gol en sí, pues el de Iniesta es un golazo.
Conspiración?? que va, méritos propios (tuyos), no reniegues de ello.
P.D: Si yo pudiera subirte la reputación te ibas a enterar , por cierto busca por otro lado a los verdaderos "conspiradores" yo he aparecido hoy después de varios días sin hacerlo, no soy sospechoso de nada
Ya lo se q no es cosa tuya (aunque podria serlo), es cosa d Marcoxis, pero en tu vuelta al trabajo después del puente (bien el puente,no??) veo q t unes al bando oscuro d la conspiración contra mi reputación jajajajanista escribió:
P.D: Si yo pudiera subirte la reputación te ibas a enterar , por cierto busca por otro lado a los verdaderos "conspiradores" yo he aparecido hoy después de varios días sin hacerlo, no soy sospechoso de nada
Ahora tendré q subir la reputación a mis compañeros cules para q puedan votarme en negativo
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:Ya lo se q no es cosa tuya (aunque podria serlo), es cosa d Marcoxis, pero en tu vuelta al trabajo después del puente (bien el puente,no??) veo q t unes al bando oscuro d la conspiración contra mi reputación jajajajanista escribió:
Ahora tendré q subir la reputación a mis compañeros cules para q puedan votarme en negativo
Yo sólo creo en tu potencial "madridismo" y en sacarte del "bando oscuro ", tienes que estar en el "blanco" y lo sabes aunque reniegues
Ahora si puedesRegistrat (x3) escribió:
¡ No puedo, no puedo ... aaaar !
Nunca podré quitar d mi pasado aquel maldito escudojanista escribió:
Yo sólo creo en tu potencial "madridismo" y en sacarte del "bando oscuro ", tienes que estar en el "blanco" y lo sabes aunque reniegues
Pero jamaassssssss seré madridista!!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:Ahora si puedesRegistrat (x3) escribió:
¡ No puedo, no puedo ... aaaar !Nunca podré quitar d mi pasado aquel maldito escudojanista escribió:
El pasado nos persigue a veces, no pasa nada.... un regalito para que mires el futuro con optimismo
Lucho21 escribió:Ahora si puedesRegistrat (x3) escribió:
¡ No puedo, no puedo ... aaaar !Nunca podré quitar d mi pasado aquel maldito escudojanista escribió:
¡ Ya, ya, ya, yaaaaaaaa ... yaya Touré ! ¡ Ya voté !
Ya era hora d q admitieras q t va a costar olvidar q no soy madridista, pero no pasa, ánimo!!janista escribió:
El pasado (janista) te persigue a veces, no pasa nada.... un regalito para que mires el futuro con optimismo
Una vez solo?? no seas racano, y ayudame a salir d este pozo lleno d positovos!!!!Registrat (x3) escribió:
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
El toque de Grafite es muy bueno, si señor
P.D: Lucho deja de manipular mis intervenciones y de desviar los post, ojalá alcances en breve los 500 de reputación positiva que te conviertan automáticamente en moderador.
P.D: Lucho deja de manipular mis intervenciones y de desviar los post, ojalá alcances en breve los 500 de reputación positiva que te conviertan automáticamente en moderador.
No se d donde sacais eso d q con 500 seré moderador, una mierda!!!! antes pido la "vuelta" d boja_messi.
Lucho21 escribió:Ya era hora d q admitieras q t va a costar olvidar q no soy madridista, pero no pasa, ánimo!!janista escribió:
El pasado (janista) te persigue a veces, no pasa nada.... un regalito para que mires el futuro con optimismoUna vez solo?? no seas racano, y ayudame a salir d este pozo lleno d positovos!!!!Registrat (x3) escribió:
¡ A ver si te los doy en positivo !
¿ Rácano ? ¡ Oye, que soy catalán y no sabes lo que me cuesta a mi, dar ! (tirando de tópicos, ¡ hale !)
Pd. 3 votos negativos te había dado y porqué me tenía que largar. ¡ Desagradecido !
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Registrat (x3) escribió:Lucho21 escribió:Ya era hora d q admitieras q t va a costar olvidar q no soy madridista, pero no pasa, ánimo!!janista escribió:
El pasado (janista) te persigue a veces, no pasa nada.... un regalito para que mires el futuro con optimismoUna vez solo?? no seas racano, y ayudame a salir d este pozo lleno d positovos!!!!Registrat (x3) escribió:
¡ A ver si te los doy en positivo !
¿ Rácano ? ¡ Oye, que soy catalán y no sabes lo que me cuesta a mi, dar ! (tirando de tópicos, ¡ hale !)
Pd. 3 votos negativos te había dado y porqué me tenía que largar. ¡ Desagradecido !
POSITIVOS!!! para Lucho NEGATIVOS NO!!!
P.D: el gol de Iniesta es el más relevante de todos y un golazo. (Tratando de no desviar post como Lucho )
De rácano nada, que jo també soc català, eh!!!!
Desde q "no está" BM, ningún "culé" m apoya con mi reputación.
PD: Si si, golazo d Iniesta y tal (así no desvio nada el post)
Desde q "no está" BM, ningún "culé" m apoya con mi reputación.
PD: Si si, golazo d Iniesta y tal (así no desvio nada el post)
Tanis- Jugador revelación
Lucho21 escribió:
Aún no se como se hace.
Pero tú sigues ganando día a día reputación positiva por parte de los merengues.
Me fio menos de ti que de Rajoy, mira que te digo.
Bienvenido/a no t habia visto antes.Tanis escribió:Lucho21 escribió:
Aún no se como se hace.
Pero tú sigues ganando día a día reputación positiva por parte de los merengues.
Me fio menos de ti que de Rajoy, mira que te digo.
Pues sencillamente no puedes votar, pq estas en negativo, solo votan los q esten en positivo, q has hecho para estar en negativo?? xD
Los merengues del foro solo por molestarme m votan en positivo, pq yo queria ser el q menos reputación tuviese pero nada, se han empeñado en votarme en positivo por molestar.
PD: Tu ultima frase m ha matado