¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
andaluxi
cesarin
Felix de Belgica
kiki_an
colnago85
KrK
antidisturbios
Ultra-Sur
RUSO
Shurmigu
DANTE
jajaja
orgullomadridist@
17 participantes

Ronaldo "quizá en algún futuro podría volver al manchester"

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Ronaldo "quizá en algún futuro podría volver al manchester" - Página 2 Empty Re: Ronaldo "quizá en algún futuro podría volver al manchester"

Mensaje por Felix de Belgica Lun Feb 15, 2010 6:45 am

toro85 escribió:
    KrK escribió:
    toro85 escribió:
    KrK escribió:CR9 demostró que su sueño era jugar en el Madrid haciendo unas declaraciones bastante atrevidas estando aún en el Manchester. Las cosas le están saliendo bastante bien quitando el tema de la lesión y las expulsiones. Su sueldo y su fama han aumentado. Es normal que sienta nostalgia del equipo que le hizo balón de oro y de sus antiguos compañeros. No ha dico nada inconveniente, CR9 es un tipo sincero y visceral, aunque a veces demasiado.

Ou yeah, Raúl goes to Res Bull Nauw York...pica, eh?

seguid soñando anda cool

Me remonto a los datos...

Jueves, 11 de febrero 2010: Marca publica en portada que Raúl se va a los Red Bull NY

Jueves, 11 de febrero 2010: KrK vuelve de su "destierro" de Foros ZAS! y comienza a insultar, molestar, provocar y reventar hilos a doquier.

Conclusión: Algo te pica para que vuelvas a escribir aqui...Sino no se explica tu regreso. Que tal si vuelves a aquel sitio donde te has estado escondiendo hasta el jueves pasado?

Por cierto, sigues sin darme los datos de los goles marcados por Raúl en los ultimos 10 partidos o los goles y asistencias dadas en toda esta temporada...Que tal si los pones en tu firma? Ya que te "molan" tanto las estadisticas...

Toro, en un foro debe haber de todo!
    Si no aceptas las opiniones de losdemases tu problema y no el suyo!
    Respeta un poco las opiniones de losdemas te iria un poco mejor!

Deberias saber que muchos tampoco piensan como tu! Haciendo eso, lo unico que haces es demostrar el poco respeto que tienes para los que no piensan como tu!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ronaldo "quizá en algún futuro podría volver al manchester" - Página 2 Empty Re: Ronaldo "quizá en algún futuro podría volver al manchester"

Mensaje por colnago85 Lun Feb 15, 2010 6:48 am

Felix de Belgica escribió:

Toro, en un foro debe haber de todo!
    Si no aceptas las opiniones de losdemases tu problema y no el suyo!
    Respeta un poco las opiniones de losdemas te iria un poco mejor!

Deberias saber que muchos tampoco piensan como tu! Haciendo eso, lo unico que hace es demostrar la falta de respeto que tienes para los que no piensan como tu!

Querido Felisuco. De "todo" habia en Foros As, ya viste como acabó...Y por cierto, me vas a decir tu de respetar las opiniones de los demas? Le pregunto a los culés lo que "respetas" sus opiniones? Mirate un poquitín a tu ombligo chato...y no te metas donde no te llaman...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Feb 15, 2010 6:54 am

Si juega aquí 7 u 8 años ya se puede ir a jugar a donde sea (después de esos 7 años su futbol írá bajando por obvias razones...... y es cuando necesitaremos a otro jugador con mpas frescura)

Por mi bien =)
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Lun Feb 15, 2010 6:55 am

toro85 escribió:
    KrK escribió:
    toro85 escribió:
    KrK escribió:CR9 demostró que su sueño era jugar en el Madrid haciendo unas declaraciones bastante atrevidas estando aún en el Manchester. Las cosas le están saliendo bastante bien quitando el tema de la lesión y las expulsiones. Su sueldo y su fama han aumentado. Es normal que sienta nostalgia del equipo que le hizo balón de oro y de sus antiguos compañeros. No ha dico nada inconveniente, CR9 es un tipo sincero y visceral, aunque a veces demasiado.

Ou yeah, Raúl goes to Res Bull Nauw York...pica, eh?

seguid soñando anda cool

Me remonto a los datos...

Jueves, 11 de febrero 2010: Marca publica en portada que Raúl se va a los Red Bull NY

Jueves, 11 de febrero 2010: KrK vuelve de su "destierro" de Foros ZAS! y comienza a insultar, molestar, provocar y reventar hilos a doquier.

Conclusión: Algo te pica para que vuelvas a escribir aqui...Sino no se explica tu regreso. Que tal si vuelves a aquel sitio donde te has estado escondiendo hasta el jueves pasado?

Por cierto, sigues sin darme los datos de los goles marcados por Raúl en los ultimos 10 partidos o los goles y asistencias dadas en toda esta temporada...Que tal si los pones en tu firma? Ya que te "molan" tanto las estadisticas...

¿me puedes decir cuándo he insultado yo a algún forero? NUNCA, así que no digas cosas que no son ciertas. Yo solo digo mi opinión, no reviento nada.

Ya dije que Raúl no estaba bien porque necesita jugar desde el inicio varios partidos, y coger otra vez la racha. Hace meses que no lo hace, y desde entonces no mete un gol. Pero tranquilo, esperaté al martes cuando Pellegrini se vea obligado a echar mano de él, ya verás como no nos decepciona.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Feb 15, 2010 6:56 am

Son unas declaraciones totalmente logicas y me reafirman en que este chaval tiene muy bien amueblada la cabeza, hay que ser respetuoso siempre con quien te dio la oportunidad de ser un grande
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Lun Feb 15, 2010 6:57 am

toro85 escribió:
    Querido Felisuco. De "todo" habia en Foros As, ya viste como acabó...Y por cierto, me vas a decir tu de respetar las opiniones de los demas? Le pregunto a los culés lo que "respetas" sus opiniones? Mirate un poquitín a tu ombligo chato...y no te metas donde no te llaman...

Es que te estas metiendo con un tio que aun le gusta Raul!
    Tan dificil es respetarlo!? Tan difcil es mostrarle un minimo de respeto? Ya le has contestado algo, porqué sigues?

Como lo dices, si el ForoAs ha llegado como ha llegado es porque muchos no respetaban las opiniones de otros!
    Cosa muy tipica en este mismo foro!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 7:01 am

Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:

Es que te estas metiendo con un tio que aun le gusta Raul!
    Tan dificil es respetarlo!? Tan difcil es mostrarle un minimo de respeto? Ya le has contestado algo, porqué sigues?

Como lo dices, si el ForoAs ha llegado como ha llegado es porque muchos no respetaban las opiniones de otros!
    Cosa muy tipica en este mismo foro!

+1 todas las opiniones han de ser respetadas wint
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Mensaje por swyne Lun Feb 15, 2010 10:17 am

a mi no me hacen mucha gracia la verdad..pero en cierta manera es normal que lo piense..
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Ronaldo "quizá en algún futuro podría volver al manchester" - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Feb 15, 2010 10:36 am

Hombre, todo es posible, pero dudo mucho que pase en un futuro a corto plazo, la verdad
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Feb 15, 2010 8:43 pm

clara_mercury escribió:Cristiano: "Quizás en el futuro podría volver a jugar en el Manchester"
    "No diré que no estoy feliz aquí, en el Real Madrid. Estoy realmente feliz y todo el mundo sabe que este es mi club, pero por supuesto que echo de menos el Manchester United, al entrenador, a los jugadores, porque dejé familia allí", afirma el delantero.

Cristiano Ronaldo es "muy feliz" en el Real Madrid, pero echa de menos a "la familia del Manchester United", club al que no descarta regresar algún día, según una entrevista que publica hoy el rotativo 'News of the World'.

"No diré que no estoy feliz aquí, en el Real Madrid. Estoy realmente feliz y todo el mundo sabe que este es mi club, pero por supuesto que echo de menos el Manchester United, al entrenador, a los jugadores, porque dejé familia allí", afirma el delantero.

"Quiero cumplir mi contrato aquí, pero en el futuro sólo Dios sabe", añade el portugués, que indica que "no es sólo el club" lo que echa de menos, sino "a los amigos que están allí todavía". Ronaldo, que fichó por seis temporadas pagando 94 millones de euros al United, recuerda que fue en el club inglés donde se formó como futbolista profesional y asegura que cuando tiene la oportunidad sigue viendo sus partidos.

"Todavía tengo interés en ver al United y, nunca se sabe, quizás en el futuro podría volver a jugar allí. Siempre es posible", dice el jugador, que se mantiene en contacto con sus ex compañeros. "Todavía hablo con Wayne (Rooney). Cuando puedo, hablo con él, con Ferdinand, con Vidic y con Evra. Hablamos de fútbol y de todo. Wayne ha marcado un montón de goles y es el jugador principal del Manchester United en este momento. Estoy muy, muy feliz por él, porque se lo ha trabajado", añade.

ya están los culés deseando que se vayya,
    cool cool no lo diga pro los de aquí lo digo por los comentarioas de as. Sí algñun día se va se irá con 30 años, que no creo que sea el mismo y con 2 u 3 copas de europa más co
    De bien nacidos es ser agradecidos rolleyes
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Lun Feb 15, 2010 8:50 pm

No me gustan nada estar declaraciones pero, de donde han salido?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:06 pm