¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
HardyCross
Jsorcas
andaluxi
KrK
hala5
aris
Medgot
jajaja
Krwlng
Shurmigu
cesarin
ely22
RUSO
Falseras
castolo
pantuflo
PATAPALO
obituario
DANTE
Janita Opción B
24 participantes

Me encanta Kaká

Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Me encanta Kaká - Página 4 Empty Re: Me encanta Kaká

Mensaje por Belvis Lun Feb 15, 2010 8:52 pm

Yo solo he visto un buen partido de kaka y fue en el camp nou.
    Contra el xerez no hizo nada hasta que el partido se rompió y el primer pase de gol es muy bueno, pero que minimo que de ese pase por dios que ha costado 67m de euros y el otro es un pase gratis que lo da hasta faubert.
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Lun Feb 15, 2010 9:28 pm

Pues a mi Kaká me parece el mayor bluff de la liga hasta el momento.. El sábado contra un equipo de 2ª división metió dos buenos pases y que??. El resto del partido no hizo absolutamente nada, no me vale que meta dos pases de gol que ante el Xerez los podría meter cualquiera, tiene que hacer muchísimo mas para justificar minimamente el desorbitado precio que se pagó por él... O mucho mejora o va camino de ser el mayor despilfarro de la historia del Madrid.. Ahora llega la Champions, si se marca algún partidazo ante Chelsea, United o Bayern, entonces me comeré mis palabras pero mientras tanto, no veo justificado su fichaje para nada..
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Feb 15, 2010 9:37 pm

Yo era de los que tenia mas ilusion en el fichaje de Kaka que en el de Cristiano, el brasileño ha sido una de mis debilidades y de mis jugadores favoritos en los ultimos años, pero aqui no esta siendo el mismo y mucho me temo que no lo va volver a ser. Aun asi sigue siendo un jugador muy rapido, que desequilibra, con vision de juego, con un disparo demoledor y una cosa muy importante, se crece en las grandes citas. El crack del equipo es CR, pero Kaka tiene su hueco y seguro que nos va a dar muchas alegrias haya costado lo que haya costado.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Feb 16, 2010 1:00 am

KrK escribió:¿jugaría Kaká si no se llamara kaká y hubiera costado 65 kilos? Esa es la pregunta. En mi opinión a día de hoy VDV lo haría mejor, pero vamos a esperar a la champions que es donde se demuestran las cosas, espero que Kaká saque lo mejor de sí el martes.

Cada vez que veo las cifras que hay en tu firma me entra mucha pena.

Si hubiese sido listo se habria marchado hace 2 o 3 temporadas a un equipo de otra liga menor y aqui lo tendriamos ahora como un mito, desdgraciadamente ahora lo tenemos como un payaso, no entiendo que un tio tan bueno se vuelva tan y tan y tan y tan y tan malo.

P.D: Jugaria Raul en el Real Madrid si no fuera por su pasado?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 2:34 am

Nesta escribió:Yo era de los que tenia mas ilusion en el fichaje de Kaka que en el de Cristiano, el brasileño ha sido una de mis debilidades y de mis jugadores favoritos en los ultimos años, pero aqui no esta siendo el mismo y mucho me temo que no lo va volver a ser. Aun asi sigue siendo un jugador muy rapido, que desequilibra, con vision de juego, con un disparo demoledor y una cosa muy importante, se crece en las grandes citas. El crack del equipo es CR, pero Kaka tiene su hueco y seguro que nos va a dar muchas alegrias haya costado lo que haya costado.

+1Pues sí Kaká siempre dará la talla contra grandes equipos y en champions nos va a venir muy bien, es un jugador que marca las diferencias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado