Krwlng escribió:Janita Opción B escribió:
Estoy de acuerdo en que hay que exigirle más. De hecho creo que salvo a CR deberíamos exigirle más a todos. Pero no me parece normal que lo paqueticen. En los últimos tiempos he leído más críticas a Kaká que a Ramos y para mí, sinceramente, lo de Ramos es de traca desde hace tiempo. La magia en Kaká debería ser normal (tiene calidad para eso y más) pero la paquetización por parte de muchos para mí es anormal. No es para tanto
Lo de Ramos tiene tela, y viene de lejos.
Jugar de defensa en un equipo de fútbol ( y mas de central) es la posición mas sencilla de todas. Solo hace falta estar a punto fisicamente y psicologicamente, osea, llevar una vida ordenada y seguir a rajatabla las premisas del fútbol y las consignas del entrenador. Nada mas, es táctica y poco mas. No se tiene que crear, que pensar, que definir..... Si tienes las cualidades para serlo, solo tienes que mantener una linea estable.
Las pocas cosas que hay que cuidar se ve que Ramos no las lleva bien en cuanto se le ve revolucionado, alterado, brusco.... y ya va tiempo asi. Madrid le ha fagocitado.
En cuanto a Kaká, paquetizarlo es excesivo, pero los mismos que hacen eso no tardarán en ver al becerro de oro en su figura, no falla.
+1 A mí Ramos me ha decepcionado muchísimo. Esperaba mucho de él y más con él físico que tiene y lo que prometía (con su juventud y antecedentes) pero creo que la vida en Madrid lo ha transtornado.
Lo de Kaká... el tiempo lo dirá. No onbstante si sigue igual, seguiré defendiendo que es un buen jugador (aunque espero más de él).