Sacar a Higuaín cuando se ha tragado toda la mierda del partido cuando por fin se abre esta mal, sacar a Kaká cuando se esta divirtiendo y hay mucho buitre queriendoselo cargar esta mal, no importa el terreno ni el juego fuerte del Xeres, hay que saber cuando los jugadores necesitan ver que se les compensa por su juego y hoy no se hizo asi, luego como queremos que den la cara cuando les necesitemos.
+4
ajotace
ciberxtrem
Medgot
Germanicus
8 participantes
No entiendo por que no se cuida mas el trato a los jugadores que dan la cara
Germanicus- Pichichi
Medgot- Titular
Y encima marcó Arbeloa.
Invitado- Invitado
Lo de higuaín no me gustó lo de kaká lo entiendo para reservarlo
Germanicus- Pichichi
Medgot escribió:Y encima marcó Arbeloa.
Lo siento, pero tu eres TONTO! Si quieres discutir algo conmigo estan los privados pero no te bajas del carro
ciberxtrem- Jugador revelación
Los cambios me parecieron bien, hay que reservar a Higuain que está saliendo de lesión y a Kaká que ya está recuperando la forma para la champions. No nos podemos permitir perder a Higuaín ahora que Benzemá está lesionado, xD
Germanicus- Pichichi
ciberxtrem escribió:Los cambios me parecieron bien, hay que reservar a Higuain que está saliendo de lesión y a Kaká que ya está recuperando la forma para la champions. No nos podemos permitir perder a Higuaín ahora que Benzemá está lesionado, xD
Lo iba a cambiar antes del gol, no nos podiamos permitir no ganar el partido.
Medgot- Titular
Como tonto me permito otra tontería:
Los cambios los hizo Pellegrini.
ajotace- Convocado
Higauin si que lo podia haber aguantado un poquito mas, pero el de kaka si que lo veo un cambio correcto
RUSO- Pichichi
yo veo bien el cambo de higuain porque viene de una lesion, pero habria metido a vdv, no a mierdaseca, y a kaka si lo habria dejado todo el partido porque le ha faltado marcar.
Germanicus- Pichichi
Medgot escribió:Como tonto me permito otra tontería:
Y los critico, por que yo si me permito criticar a quien sea cuando me parece que lo hizo mal.
Medgot- Titular
Germanicus escribió:Medgot escribió:Como tonto me permito otra tontería:
Y los critico, por que yo si me permito criticar a quien sea cuando me parece que lo hizo mal.
Eso no tiene ningún mérito, es lo natural. Lo anormal es criticar a alguien que lo hizo bien o elogiar a quien estuvo horrible.
andaluxi- Pichichi
A mi no me han parecido mal los cambios, tenemos un partido muy importante en la champions y como estaba el campo daban miedo las lesiones
zidane10- Titular
Y la uña de Guti como va?Medgot escribió:Y encima marcó Arbeloa.
La promesa blanca demuestra que es de fiar.
Aunque bueno, hay que reconocerle que lo ha hecho por el bien del equipo, si él hubiese jugado no hubiesemos ganado, se hubiese manchado de barro la botita.
Medgot- Titular
zidane10 escribió:Y la uña de Guti como va?Medgot escribió:Y encima marcó Arbeloa.
La promesa blanca demuestra que es de fiar.
Aunque bueno, hay que reconocerle que lo ha hecho por el bien del equipo, si él hubiese jugado no hubiesemos ganado, se hubiese manchado de barro la botita.
Claro que no hubiésemos ganado. Como en Coruña.
Ay, que ganamos en Coruña (lo siento de veras). Ay, que ganamos cuando ha jugado Guti (lo siento de corazón). Ay, además jugando bastante mejor que ayer (lo siento y lo siento).
Hay que echar a Pellegrini porque pone a Guti y encima eso le viene bien al equipo.
Belvis- Jugador revelación
Vamos a ver... el martes hay partido y los dos van a ser titulares, hay que dosificar a los titulares indiscutibles.
Contenido patrocinado