http://www.marca.com/2014/04/08/futbol/equipos/real_madrid/1396993734.html?a=5f362252e02854dd64de4775e73d3a04&t=1397046695
En una sola frase y entre líneas lo ha expresado perfectamente Modric. Este club está SECUESTRADO por una panda de niñatos, nefastos profesionales que nos van regalando a los aficionados unos esperpentos de partidos, cuando no ridículos directamente, que el Real Madrid, como entidad de más de 100 años de historia NO SE MERECE.
No voy a centrarme en los fallos, porque a la vista están. Voy a escribir, por ejemplo, de la desidia de Tía la María a la hora de acompañar la jugada, al tirar de banda un contrario, una vez que el acomodador de huevos pierde el balón; o de cómo Bale NO pasó un puto balón en las tres claras que tuvo, o de cómo ni él, ni el orejas de soplillo, ni el beduino bajaban a ayudar al centro del campo, ni por la banda, ni por el centro...
De verdad es que increíble que unos "profesionales" tengan los santos cojones no ya de correr, sino de tener unos mínimos criterios tácticos. Si te presionan en el centro del campo, tira el balón a las bandas, aunque sea de patadón ¡pero no las mandes al centro! Y así podemos seguir hasta mañana.
Por otro lado, si hay futbolistas que no están para jugar, por físico o por MATAOS, SE LES QUITA cojones. Que esto es un club de fútbol de primer nivel, no una ONG. Y si se enfada banquillo, grada o FUERA. Ahí dentro tenemos unos cuántos cánceres, empezando por los "boquinos", que cuando las cosas no están al gusto de sus señoritos empiezan a piar o a crear mal ambiente. Señores, esto NO se puede consentir.
Y la culpa, aparte del "entrenador", que me parece ha venido aquí a jubilarse y llevárselo muerto, la tiene el presidente y la prensa. El primero por mimar a consentir a esta caterva de millonarios, más pendientes de los peinaditos y los tatujes que de jugar al fútbol y a la prensa por reírle las grancias, a los unos y a los otros.
Hasta los Santos cojones ya. Os estáis cargando el club, hijos de puta.