KrK escribió:
Un crack este CR9, una pena que no podamos ver una dupla CR9-R7...tenía mis dudas sobre si con menos espacios que en la premier iba a despuntar tanto pero está visto que sí, el que es crack es crack en todas las ligas.
KrK escribió:
No me digas que no molaría esa delantera, al final te estoy trayendo a nuestro bando, pronto pedirás la titularidad del capitán.
KrK escribió:
Es el Dios de los chuflillas
KrK escribió:
Higuaín menos amiga y ahí está...
Yo solo pertenezco al bando de los madridistas de pura cepa como bien sabes. Lo mismo digo, siempre me pareciste una forera simpática que da alegría al foro, y además si no recuerdo mal somos paisanos.
KrK escribió:
en el fútbol no es todo velocidad... hay cualidades menos tangibles pero no por ello menos importante, como la experiencia de años jugando al fútbol, en eso Raúl si que es un F1 al igual que en efectividad goleadora, donde es superior a CR9.
Cuanto dolor veo...
Contra las hemorroides producidas por ver una dupla GH20 - CR9...
Efectividad goleadora en liga?
GH20: 16 partidos 1029 Minutos 12 goles => 1 Gol cada 86 minutos
CR9 : 13 partidos 1035 Minutos 11 goles => 1 Gol cada 94 minutos
El 7: 20 partidos 875 Minutos 3 goles => 1 Gol cada 292 minutos...
Impresionante, eh...
Raúl como un F1, si, como el Virgin, que compite y se le cae el coche a pedazos...No sois tan fan de estadisticas, los Raulistas? Pues aqui teneis los numeros...Dupla de delanteros? GH20 y CR9, recambio? KB11. Limpiabotas, Waterboy y Rellenador de RedBulles? El 7...Todo encaja...