kiki_an escribió:"Si torturas lo suficiente a los datos, éstos terminarán por confesar"
Utilizando estadísticas tanto culés como madridistas podremos acabar diciendo que Messi o CR es mejor, lo que está claro y es objetivo es:
- Messi lleva más goles y más asitencias
- Que CR se pierda partidos porque le expulsan no es culpa de Messi, es un defecto del portugués
- Que CR se pierda partidos por lesión no es culpa de Messi, son cosas del futbol, como que Messi es más bajito y no nos quejamos porque tenga más dificultad para meter goles de cabeza
Por otro lado, puestos a torturar datos y hacer estadísticas, podríamos entrar a valorar a que equipos ha metido gol CR y a que equipos Messi...
CR 4 al Xerez, 3 a Mandanda y 2 a Leoni (sin buscar más datos), 9 goles a equipos / porteros lamentables
No digas tonterias, no es habitual que Ronaldo se pierda dos meses de cada cuatro de competición ni que le expulsen 3 partidos de 17... No creo que CR tenga ninguna dolencia crónica ni nada parecido que haga presagiar que se vaya a perder muchos partidos, tan solo fue mala suerte y todos contamos con que jugará casi todos los partidos de aquí a final de temporada. Y lo de las expulsiones pienso que ya está aprendiendo, se estaba acoplando al Madrid y al fútbol español y estaba muy acelerado pero mejorará mucho en ese aspecto, quizás le expulsen alguna vez como en Manchester, pero será algo excepcional.
Messi tendrá que convivir con su enanez durante el resto de su vida, no sé como haces esa comparación.