KrK escribió: Janita Opción B escribió: clara_mercury escribió:que comico mejor baul la momia la puta rata asquerosa el hijo de puta del cancer que Higuaín no
Lávate la boca para hablar de Raúl, ya está bien de tanto insulto, ¿no, Clarita? ¿No puedes decir lo mismo sin insultar de esa manera o es que tienes que hablar igual que otros foreros para darte importancia? ¡Joder, es una persona, ya está!
Gracias por este comentario, se nota que eres una madridista de verdad. Te pondria un positivo si no fuera porque en el firefox no me deja ponerlos.
Te podra gustar el juego de Raúl o no, pero es asqueroso que un madridista le insulte de esa forma solo porque ha bajado
un poco su nivel...
Krwlng escribió:Me apetece ganar unos poquillos fans....
Higuaín. Buen chaval, trabajador, profesional, abnegado,........ y joder, indigno titular del R.Madrid.
Se ha ganado la titularidad, eso es cierto, pero mas por una competencia mediocre que otra cosa. Es un jugador de equipo, para tener un buen fondo de armario, pero si ese es el killer del Madrid hemos bajado un poco el nivel.
Conste que no reivindico a Raúl, que debería ser realista y plantearse que ya no puede ni siquiera vestir una camiseta del Madrid en un campo, pero el Madrid debería seguir buscando un 9. Benzemá como no espabile va a desaprovechar la oportunidad de su vida.
Higuaín ha rendido mucho en liga, practicamente una liga se la debemos a él, pero por Europa a evidenciado que de Crack mundial poco, y si el Madrid quiere volver a ser el mas grande, tendrá que mirar al pipita y convencerse que efectivamente su dorsal es el 20.
Gran comentario, yo por mi parte acepto que Raúl ahora mismo no está entre los mejores delanteros de mundo
pero es superior a Higuaín, y aún puede dar mucha guerra en Europa que nunca nos falla, en eso no estoy de acuerdo contigo. Por lo demás es un comentario de lo más acertado, Higuaín es un buen jugador, pero NUNCA el delatero titular del R.Madrid, sino un buen suplente como en su día tuvimos a Solari, aunque éste también me parecía mejor que el argentino. Un delantero del R.Madrid, si no os gusta Raúl, hubiera sido VanGol, un pedazo de killer que casi cada bola que pilla dentro del área acaba en gol. No podemos andar por Europa con Igualín de 9, tener un 9 de garantías es importantísimo en una competición como la champions donde se requieren líderes en el campo y que no perdonen. El fichaje de Villa era muy necesario, un goleador ya consagrado en la Eurocopa, aunque los madridistas le tengamos cierta tirria desde que quiso quiso quitar a su legítimo dueño el título de "el 7 de España" y romper su record de goles con la selección.
Solo tenemos a Raúl, o nos aferramos a él o que Dios nos pille confesados en esa bedita competición llamada liga de campeones.