Krwlng escribió:XenXo escribió:El señor Fernandez no es reincidente
Insisto ya que el primero que expuso la idea no parece contestar.
¿Es reicidente en expulsión por roja directa, o se aplica también al que le sacan dos amarillas???
perdon
Krwlng escribió:XenXo escribió:El señor Fernandez no es reincidente
¿Es reicidente en expulsión por roja directa, o se aplica también al que le sacan dos amarillas???
XenXo escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:El señor Fernandez no es reincidente
no es reincidente en AGRESION
RUSO escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:El señor Fernandez no es reincidente
perdon
SUPERHIPERBARÇA escribió:
en todo caso sería reincidente en agresión, pero el artículo que se la ha aplicado a CR no es el mismo que al jugador del Racing, ambas jugadas conllevan riesgo pero en el artículo 115 se tiene en cuenta el daño causado:Krwlng escribió:XenXo escribió:El señor Fernandez no es reincidente
eso es a lo q relaño llama villaratoRUSO escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/codazo-christian-vale-partido/dasftb/20100212dasdasftb_39/Tes
¿por que le meten a este un partido, y a ronaldo dos?
ronaldo al menos tenia el balon controlado y le agarran, pero cristian le da un codazo an la cara voluntariamente cuando le han regateado, parece que a partir de ahora se va a usar el narizometro para determinar los partidos de suspension, luego diran que no hay villarato.
Tengo ganas de escuchar a ramos marcos en punto pelota, que tanto se jacta de que ronaldo fue a por el jugador del malaga y por ello merecia 2 partidos de sancion, veremos como justifica ahora esto.
kiki_an escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:El señor Fernandez no es reincidente
en todo caso sería reincidente en agresión, pero el artículo que se la ha aplicado a CR no es el mismo que al jugador del Racing, ambas jugadas conllevan riesgo pero en el artículo 115 se tiene en cuenta el daño causado:
"emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades físicas del ofendido se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes"
¿que parte no entendéis del artículo?
Digo que se refiere a reincidir en agresión, yo no creo que le hayan puestos 2 partidos por ser reincidente en agresionesKrwlng escribió:Te importaría explicar que significa reincidir en agresión y cual fue la anterior???
Ya ya, si a eso voy
Se ve que tú si que entiendes el 115. De uno a tres partidos.....
Usted como se llama? Ronaldo, ok dos partidos.
Y Usted como se llama? Christian, ok un partido.
Que viva el 115!
kiki_an escribió:Digo que se refiere a reincidir en agresión, yo no creo que le hayan puestos 2 partidos por ser reincidente en agresionesKrwlng escribió:Te importaría explicar que significa reincidir en agresión y cual fue la anterior???
Ya ya, si a eso voy
Que viva el 115!
No, la pregunta es:
¿como ha quedado el otro jugador? nariz rota, 2 semanas ko. ok, 2 partidos
¿como ha quedado el otro jugador? por suerte no ha pasado nada. ok, 1 partido
Krwlng escribió:
Perdona perdona..... ¿Te importaria decirme que dos partidos ha estado ko Mtiliga?????[/size][/b]
Los que sea, me da igual, CR rompió la nariz al rival y el del racing no, es muy sencilloKrwlng escribió:kiki_an escribió:Digo que se refiere a reincidir en agresión, yo no creo que le hayan puestos 2 partidos por ser reincidente en agresionesKrwlng escribió:Te importaría explicar que significa reincidir en agresión y cual fue la anterior???
Ya ya, si a eso voy
Que viva el 115!
No, la pregunta es:
Perdona perdona..... ¿Te importaria decirme que dos partidos ha estado ko Mtiliga?????
kiki_an escribió:Los que sea, me da igual, CR rompió la nariz al rival y el del racing no, es muy sencilloKrwlng escribió:kiki_an escribió:Digo que se refiere a reincidir en agresión, yo no creo que le hayan puestos 2 partidos por ser reincidente en agresionesKrwlng escribió:Te importaría explicar que significa reincidir en agresión y cual fue la anterior???
Ya ya, si a eso voy
Que viva el 115!
No, la pregunta es:
Perdona perdona..... ¿Te importaria decirme que dos partidos ha estado ko Mtiliga?????
kiki_an escribió:
Los que sea, me da igual, CR rompió la nariz al rival y el del racing no, es muy sencillo
A insultar a tu casa, ni te respondo... no estaría mal mostrar un poco de respetoFelix de Belgica escribió:kiki_an escribió:
Los que sea, me da igual, CR rompió la nariz al rival y el del racing no, es muy sencillo
Urkel, Urkel, Urkel,
Muy poco futbol has visto y muy poco deporte hiciste.
Te suena la palabra "accidente"?
Sinceramente, te parece mas voluntaria la accion de Cristiano o la de Cristian?
Por que estabas aqui como siempre intentando dar lecciones a losdemas con tu Mtiliga dos partidos lesionado cuando solo ha sido uno. El Lunes, ya se entrenaba.
kiki_an escribió:A insultar a tu casa, ni te respondo... no estaría mal mostrar un poco de respetoFelix de Belgica escribió:kiki_an escribió:
Urkel, Urkel, Urkel,
Muy poco futbol has visto y muy poco deporte hiciste.
Te suena la palabra "accidente"?
Sinceramente, te parece mas voluntaria la accion de Cristiano o la de Cristian?
Por que estabas aqui como siempre intentando dar lecciones a losdemas con tu Mtiliga dos partidos lesionado cuando solo ha sido uno. El Lunes, ya se entrenaba.