+3
Janita Opción B
NO.
kiki_an
7 participantes
Encuesta del hilo de sugerencias del foro
Sondeo
Queréis chinchetas y un subforo para casa jugador del Madrid y Barcelona
- [ 5 ]
- [31%]
- [ 11 ]
- [69%]
Votos Totales: 16
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Encuesta del hilo de sugerencias del foro
¿y los directivos? ¿y los jugadores de la cantera? yo crearía un foro específico para cada jugador, tanto del primer equipo como de ambas canteras, bueno todos no, serían muchos... solo de los 30 mejores canteranos de cada equipo, y uno sobre cada directivo...
¿y los árbitros? un tema tan recurrente creo que merece un foro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
kiki_an escribió:¿y los directivos? ¿y los jugadores de la cantera? yo crearía un foro específico para cada jugador, tanto del primer equipo como de ambas canteras, bueno todos no, serían muchos... solo de los 30 mejores canteranos de cada equipo, y uno sobre cada directivo...
Porfavor kiki este tema es serio, yo suyo uno para cada jugador, y directivo pues quien quiera abrirlo que lo abra
vota :<_<:
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
eing? de que va esto? explicalo clara, que pinta una casa?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°5
No me parece bien hablar de las casas de los futbolistas. Creo que es una intromisión en su intimidad. Aún así, votaré sí.
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
Janita Opción B escribió:No me parece bien hablar de las casas de los futbolistas. Creo que es una intromisión en su intimidad. Aún así, votaré sí.
ya ves, a mi no me gustaria que pusieran mi casa como chincheta :<_<:
aunque entiendo que se ponga mi foto y se alabe
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°7
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:No me parece bien hablar de las casas de los futbolistas. Creo que es una intromisión en su intimidad. Aún así, votaré sí.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:No me parece bien hablar de las casas de los futbolistas. Creo que es una intromisión en su intimidad. Aún así, votaré sí.
prepotente me amáis a mí no a ti
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°9
Clara esto lo has escrito nada más volver de fiesta no? Mira que yo he tenido tentaciones de abrir algún hilo con los cubatillas de más que llevaba...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Estimado señor moderador sepa usted que esto lo he escrito, esta mañana, el hilo de sugerencias del foro si lo escribí ayer, pero sepa usted que ayer yo me quedé en casa, es malo salir tantas veces sabe.supermigue escribió:Clara esto lo has escrito nada más volver de fiesta no? Mira que yo he tenido tentaciones de abrir algún hilo con los cubatillas de más que llevaba...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
A ver si lo he entendido bien... quieres un subforo para cada jugador?clara_mercury escribió:Estimado señor moderador sepa usted que esto lo he escrito, esta mañana, el hilo de sugerencias del foro si lo escribí ayer, pero sepa usted que ayer yo me quedé en casa, es malo salir tantas veces sabe.supermigue escribió:Clara esto lo has escrito nada más volver de fiesta no? Mira que yo he tenido tentaciones de abrir algún hilo con los cubatillas de más que llevaba...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
supermigue escribió:A ver si lo he entendido bien... quieres un subforo para cada jugador?clara_mercury escribió:Estimado señor moderador sepa usted que esto lo he escrito, esta mañana, el hilo de sugerencias del foro si lo escribí ayer, pero sepa usted que ayer yo me quedé en casa, es malo salir tantas veces sabe.supermigue escribió:Clara esto lo has escrito nada más volver de fiesta no? Mira que yo he tenido tentaciones de abrir algún hilo con los cubatillas de más que llevaba...
No, se está usted equivocazndo, mira se lo explico, la cosa es una chincheta o subforo para todos los jugadores, lo suyo un subforo y hay ponemos sólo hilos para jugadores, y quedaría todo mucho mejor organizado
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Aaaaahhh ya entiendo, hombre la idea es bonita, pero tú crees que le dariamos uso? Propónselo a sandoval que es el que lleva eso... los moderadores solo moderamos como nuestro nombre indicaclara_mercury escribió:supermigue escribió:A ver si lo he entendido bien... quieres un subforo para cada jugador?clara_mercury escribió:Estimado señor moderador sepa usted que esto lo he escrito, esta mañana, el hilo de sugerencias del foro si lo escribí ayer, pero sepa usted que ayer yo me quedé en casa, es malo salir tantas veces sabe.supermigue escribió:Clara esto lo has escrito nada más volver de fiesta no? Mira que yo he tenido tentaciones de abrir algún hilo con los cubatillas de más que llevaba...
No, se está usted equivocazndo, mira se lo explico, la cosa es una chincheta o subforo para todos los jugadores, lo suyo un subforo y hay ponemos sólo hilos para jugadores, y quedaría todo mucho mejor organizado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
supermigue escribió:Aaaaahhh ya entiendo, hombre la idea es bonita, pero tú crees que le dariamos uso? Propónselo a sandoval que es el que lleva eso... los moderadores solo moderamos como nuestro nombre indicaclara_mercury escribió:supermigue escribió:A ver si lo he entendido bien... quieres un subforo para cada jugador?clara_mercury escribió:Estimado señor moderador sepa usted que esto lo he escrito, esta mañana, el hilo de sugerencias del foro si lo escribí ayer, pero sepa usted que ayer yo me quedé en casa, es malo salir tantas veces sabe.supermigue escribió:Clara esto lo has escrito nada más volver de fiesta no? Mira que yo he tenido tentaciones de abrir algún hilo con los cubatillas de más que llevaba...
Pues no se la idea la he pensado para que al final al cabo, no haya tantos post en papalera
sansoval me dijo que lo votaramos y que decidierámos nosotros, así que a votar
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Este post si q m creo q es d Clara
Ya sabes Clarita, todo lo q sean subforos y post-it yo voto q sí pero q sea de las casas y todo eso, pues nose, pero tienes mi sí.
Ya sabes Clarita, todo lo q sean subforos y post-it yo voto q sí pero q sea de las casas y todo eso, pues nose, pero tienes mi sí.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Lucho21 escribió:Este post si q m creo q es d Clara
el de ayer también eh
gracias opor apoyarme
dejamos la encuesta una semana
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
estoy deseando que salga el sí para ver que hace el admin con la pelota en su tejado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
PO-DE-MOSkiki_an escribió:estoy deseando que salga el sí para ver que hace el admin con la pelota en su tejado
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
De nada, me estoy convirtiendo en un experto en subforos y post-itclara_mercury escribió:Lucho21 escribió:Este post si q m creo q es d Clara
el de ayer también eh
gracias opor apoyarme
dejamos la encuesta una semana
Eso también influye, además teniendo mi voto seguro q triunfa, Sandoval no m suele fallarkiki_an escribió:estoy deseando que salga el sí para ver que hace el admin con la pelota en su tejado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Lucho21 escribió:De nada, me estoy convirtiendo en un experto en subforos y post-itclara_mercury escribió:Lucho21 escribió:Este post si q m creo q es d Clara
el de ayer también eh
gracias opor apoyarme
dejamos la encuesta una semanaEso también influye, además teniendo mi voto seguro q triunfa, Sandoval no m suele fallarkiki_an escribió:estoy deseando que salga el sí para ver que hace el admin con la pelota en su tejado
Mierda va ganando el no
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
sandovalatoclara_mercury escribió:
Mierda va ganando el no
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
kiki_an escribió:sandovalatoclara_mercury escribió:
Mierda va ganando el no
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
esa idea la has cogido del foro del real madrid fans en el que tambien estoy yo,la verdad que tienen el foro muy ordenadito y aveces da gusto,pero aqui no estamos acostumbrados a eso ni nos acabariamos acostumbrando creo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
castolo escribió:esa idea la has cogido del foro del real madrid fans en el que tambien estoy yo,la verdad que tienen el foro muy ordenadito y aveces da gusto,pero aqui no estamos acostumbrados a eso ni nos acabariamos acostumbrando creo.
Sí, la verdad mucho mejor ordenado, es cuestión de acostumbrarse no?
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
sansoval xDDDDDDDDD nuevo mote para el admin
» [Hilo oficial]:Me voy del foro
» fijaos como han recibido en el foro as mi hilo sobre el boicot
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» Foro ZAS. Esa mierda de foro en que la gente no quiere volver
» Rol en el FORO. Hilo B. Insultos, preguntas, interacción de Pj's, retos, gifs de oveja, Mou,Mou....
» fijaos como han recibido en el foro as mi hilo sobre el boicot
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» Foro ZAS. Esa mierda de foro en que la gente no quiere volver
» Rol en el FORO. Hilo B. Insultos, preguntas, interacción de Pj's, retos, gifs de oveja, Mou,Mou....