Quién ha sido tu sensei ???
+2
Janita Opción B
pantuflo
6 participantes
ya se poner videos, uno de risa y una cancion
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: ya se poner videos, uno de risa y una cancion
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°27
A todos un poco, al final copie el link, me fui al dibujito ese que creo me digo ronsero o temujin y despues lo pegue tal cual me dijiste tu, sale youtube entre corchetes, todo igual, solo que de esta forma te sale directo, gracias de verdad a todospantuflo escribió:oooooleMadridista almedralejense escribió:
a quien has hecho caso?
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Madridista almedralejense escribió:A todos un poco, al final copie el link, me fui al dibujito ese que creo me digo ronsero o temujin y despues lo pegue tal cual me dijiste tu, sale youtube entre corchetes, todo igual, solo que de esta forma te sale directo, gracias de verdad a todospantuflo escribió:oooooleMadridista almedralejense escribió:
a quien has hecho caso?
el del iconoooo fui yooo
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Madridista almedralejense escribió:A todos un poco, al final copie el link, me fui al dibujito ese que creo me digo ronsero o temujin y despues lo pegue tal cual me dijiste tu, sale youtube entre corchetes, todo igual, solo que de esta forma te sale directo, gracias de verdad a todospantuflo escribió:oooooleMadridista almedralejense escribió:
a quien has hecho caso?
pues me quedo como el unico artesanal.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°30
pantuflo escribió:Madridista almedralejense escribió:A todos un poco, al final copie el link, me fui al dibujito ese que creo me digo ronsero o temujin y despues lo pegue tal cual me dijiste tu, sale youtube entre corchetes, todo igual, solo que de esta forma te sale directo, gracias de verdad a todospantuflo escribió:oooooleMadridista almedralejense escribió:
a quien has hecho caso?
no eres el único
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Janita Opción B escribió:pantuflo escribió:Madridista almedralejense escribió:A todos un poco, al final copie el link, me fui al dibujito ese que creo me digo ronsero o temujin y despues lo pegue tal cual me dijiste tu, sale youtube entre corchetes, todo igual, solo que de esta forma te sale directo, gracias de verdad a todospantuflo escribió:oooooleMadridista almedralejense escribió:
a quien has hecho caso?
no eres el único
copiona
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°32
Ronsero escribió:Janita Opción B escribió:pantuflo escribió:Madridista almedralejense escribió:A todos un poco, al final copie el link, me fui al dibujito ese que creo me digo ronsero o temujin y despues lo pegue tal cual me dijiste tu, sale youtube entre corchetes, todo igual, solo que de esta forma te sale directo, gracias de verdad a todospantuflo escribió:oooooleMadridista almedralejense escribió:
a quien has hecho caso?
no eres el único
copiona